manuel arturo
Sargento
- 107
- 162
- 25
- Puntos de reacción
- 162
8 Years of Service
Hola cofras aqui les traigo otro gran relato.Este post es de unos 6 meses atras.Por motivos de fuerza mayor no podre contarles todo,ya que es una historia muy larga.Comenzare cofras.Todo esto ocurrio cuando decidi tener un dinerito extra y como soy universitario la unica forma es enseñando,puse un aviso en un mercado y a los pocos dias me llamo una señora para que le enseñara a su hijo,la sra era de unos 29 aprox.senos medianos para grandes y un culo de acuerdo a su forma,la sra era de peil blanca.Entre a su casa y acordamos el precio (le cobre 40 soles por una hora) y me presento al chibolo que por cierto tenia 8 años (me dijo que volaba en clases y que viniera lu-ma-mi-ju-ve-de 3 5) aceptamos y todo bacan.Pasaron los dias todo normal me hacia mas pataza con el chibolo al igual que con( Luciana) su madre del chibolo,que hasta agarro confianza y se quedaban hasta mas de dos horas para ver como avanzaba el chibolo y al terminar uno que otro dia nos invitaba alguna comida o snack xd.A las dos semanas el chibolo me comenta que Luciana era madre soltera,pues su esposo la habia abandonado cuando este tenia 3 años (yo siento una atraccion rara hacia las madres solteras) y le pido para ir al baño (se encontraba en el 1er piso) y me dijo que faltaba limpiar y que vayase al otro,fui pero antes le deje una lista de problemas para que haga,subo la escalera entro al baño y veo a su mama en lenceria tomandose fotos con un cartel con un nombre,agarro la toalla tapandose,se acerco y me dijo que no le avise a su hijo,que la habia despedido de su cargo y ahora eso era a lo que se dedicaba,me conto cosas que la verdad no prestaba atencion pues uno de sus pezones se notaba y me quede viendolo,pues e me paro el malito y se noto un bultito en mi lonja,al verlo ella sabia que tenia controlada la situacion y me rogo de una forma medio coqueta que no le dijera nada a su hijo y le dije que no se preocupara,me dio un abrazo le sonrei y volvi al 1er piso donde el chibolo sufria con los problemas que le deje para que resuelva,al poco tiempo terminaron las dos horas,bajo Luciana me pago y me fui.Al siguiente dia llegue pero cuando toque la puerta,me abrio Luciana (estaba con un vestido que le resaltaba la figura) y se diculpo diciendome que no habia legado su mensaje a su hijo porque estaba pichangueando y que llegaba las 8pm (mientras yo me ganaba viendole en escote y aparentaba no ver nada),ella me dijo que pasase que quieria hablar conmigo para que me aclare en algo sus cosas,entro a su casa y empezo a contarme mas de sus cosas,que porque o hacia,que sus compañeros le tendieron una trampa para que lo despidan y entre esas le pregunto por un vno que tenia en el estante,lo bajo y nos servimos,ella estaba algo pasada de copas continuara....