Hola bro, qué pasó por qué dijo la muy guarra que el culo es lugar de su marido o sea todavía la vacunaba? Xd
Ella me contó que solo pensaba darle el culo a su marido, pero como él man no la atendía, se dejó vacunar.
Hoy como saben fue la final del MUNDIAL!! Así que me pegue una borrachera con mis amigos tremenda por el triunfo de argentina. La cosa es que me puse arriola y no tuve mejor idea que llamar a Maribel, pero como no me contestaba salí a buscarla a su casa que me queda a 15 minutos a pie. Al llegar la vi en su puerta barriendo la calle, se nota que se sorprendió, ya que abrió sus ojazos y producto de la borrachera le dije en una todas las cosas que queria hacerle, ella me vio confundida y me dijo que si la atrapaba se dejaría follar, al final terminamos en su cuarto y Maribel estando boca abajo se subió su vestido para abrirse las nalgas y se la deje caer, al principio obvio le dolió, pero después saco su lengua y comenzó a gemir peor que puta, a los minutos por la intensidad del momento explote dentro de ella. Al terminar pensé que me había pasado que brusco, ya que Maribel me dijo que le estaba ardiendo cañón, pero para mi suerte también me confesó que le gustaba que se lo dejara así. Jsjsjs. Bueno, he aquí la reventada;

Pdst: Se nota que hoy Maribel no se espera esta sesión de anal, por obvias razones. Además, a eso de las 2 la llame para saber si todo estaba bien y me dijo que viniera más seguido a cacharla de sopresa, que la amarre a la cama y me desgracia con recto. Es bueno saber que ella tambien anda caliente.
Última edición: