- 4.811
- 4.193
- 159
- Puntos de reacción
- 4.193
10 Years of Service
Cofra su mamà bien avispada eh?? Jajajajajajaja... Buena continuación.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
padezco del mismo problema, boto harta leche... jajajajajajajaja y muchas veces hasta a las kines las he hecho venir a mares e incluso orinar...Maestro que buena historia.Parte 9:
Ya con eso que me dijo ps era suficiente, ps y con lo arrecho que estaba olvidé que la chica no era fértil por lo que me contó, y le contesté: jajaja con esta puedes quedar en bola!!, ella me dice luego: jajaja te conté que cajita de fabricar bebitos no sirve, lo olvidaste?
Entonces le bajé su leggins y sí, estaba sin calzón, ahí le dí una sopeada que la hice vaciarse como nunca según ella, tmr el piso y la cama estaban mojadazos como si se hubiera meado, que bárbaro, yo que bebí ese jugo vaginal y ver esa pileta prácticamente estaba ya saciado por el espectáculo, en eso Wendy se toca su concha y me dice: dámela, toda, quiero tu pingaza dentro!!
Ni corto ni perezoso se la metí, su concha era un mar, pura agua, de rato en rato bajaba liquido de la cama y mi pelvis se mojaba más y más, yo tocaba esas piernazas, chupaba sus pies y masajeaba más y más esos muslos. La pasé al filo del catre, ahí lapeaba esas nalgotas hasta dejarlas rojas, con mi huella de mi mano jejejej, y embestía a cada rato plap plap plap, con todo hasta que eyaculé dentro de ella y siento que me jala con sus manos desde mis muslos como haciendo que no se la saque mientras ella gemía: ahhh ahhh ahhh que rico ahh sii botalo todo dentro ahh.
Cansadazos por el polvo seguiamos ahí en la cama y me decía que estaba un poco palteada por lo que ella se vino, yo la calmé y le dije que era entendible, no había tenido sexo por mucho tiempo, que incluso cuando yo al verla no más saqué que no tenía sexo hace tiempotes, ps se notaba un poco en su piel, y algunas partes fofas de su cuerpo, faltaba mano ahí para amasarla bien, ella al oir eso se caga de risa y me besa en la boca, mientras que mi leche se escurria en la cama, chesss ella lo veía y me decía: assu tanta leche tienes?? eres un toro o que??...
(Continuará)
Magnífica narración y muy excitante estimado cofrade @caneboParte 10:
Ahí en ese mismo telo ese día lo hicimos en la ducha, recuerdo que mientras que el agua caía yo me venía una y más veces dentro de ella, mi pinga al solo contacto con la concha de Wendy se paraba más, era una cosa increíble, eyaculaba y tenía algo de erección y yo manoseaba sus tetas por atrás o le jalaba del cabello impactando en esas nalgotas, diciendo lisuras tras lisuras: ahhh eres mi perra!!, eres mi puta!! ahhh me gustas!!! ahh ahhh!! tanto vaginal como anal, Wendy estaba desatada ese día, y no ponía peros a mis bajas pasiones.
Que ricos polvos tuve con Wendy ese día, salimos del telo como a las 6 pm, despedirnos fue algo tan crudo, ps le dije que viajaría por chamba y que no estaría, mucho tiempo en LIma, parecía fácil pero no era tanto así marcar distancia de la nena pero luego en casa de mi tia me preguntaban, por donde anduve, bueno, conté que estuve aún viendo más camas y bla bla bla, en fin, el domingo volví a mi casa, todo tranquilo y ps de Wendy no supe más, ps también como que perdimos la comunicación por el pretext que le dije, pero igual me llevé ese recuerdo de los polvos que tuvimos en el rico Villa Salvaje.
FIN