- No es la más bonita y rica del Perú
- Tiene sus añitos (Yo le hecho unos 27)
- Es un cuerpazo delicioso pero no es fit, mas bien es resultado de una lipo más o menos reciente (Es decir que si no se cuida pronto volverá a ser chubby)
- No es la carita más bonita del mundo (Tiene granitos en la barbilla) pero eso no le quita lo bella.
Definitivamente la única que nominaría a ser kine del año es a la venezolana Samira
- El mejor trato que he recibido en Arequipa al menos en los últimos 05 años.
- En una ciudad donde algunos moticucos quieren cobrar 200 por un trato hasta las huevas ella ofrece 150 la hora INCLUIDA HABITACIÓN
- Incluso con los defectos que expuse líneas arriba, no deja de ser una mamasita que si la viera ir por la calle, así esté con mi novia a lado,volteo a verla y babeo.
- Limpia (En todo el año pasé ya cadi 10 veces con ella a diferentes horas y no sentí olores raros ni nada de eso)
- El trato que ofrece hace que uno se la crea, hace que el cliente se sienta especial y querido (Es todo fingidaso y parte de su chamba pero le sale bien)
Cafichos de Arequipa que visitan este foro, por favor pasen con Samira, ella vuelve este 10 de diciembre, para que vean el nivel de servicio que deben ofrecer sus kines. Kines de Arequipa, que leen el foro, pregúntele si da lecciones/conferencias/clases magistrales/seminarios o si atiende de tigeritas y conozcanla, van a aprender cómo shit y tendrán BUENOS CLIENTES asegurados por años.
Y repito, NO es que Samira sea lo mejor de lo mejor, pero tristemente Arequipa desde el año pasado esta hasta las huevas en Kines, creo al ser una ciudad mojigata e hipócrita, estar llena de clientes cochinos y pendejos (Los que piden rebajitas y datos personales a la primera) y las constantes acciones de la municipalidad en los últimos años hemos hecho de Arequipa una ciudad poco atractiva para las kines de alto nivel.
Hagamos de nuestra ciudad un destino atractivo para las Kines este 2020! Jajajajaja ni idea de cómo hacerlo, pero sería chévere.
Quiero ver qué kine nominan para que le haga frente a Samira csm...