La mejor KINE 2022

Tio Charly

Platinium Member
‎7 Years of Service‎
Bueno señores ya se acaba este año y como es costumbre es hora de NOMINAR a la que consideren que fue la mejor KINE en este 2022, a pesar de los precios que se levaron considerablemente este año tuvo sus joyitas, flaquitas que vinieron y dieron la hora en su momento.

Categorías recomendadas:

- Mejor Kine Venezolana
- Mejor Kine Colombiana (original de Colombia)
- Mejor Kine Peruana
- Mejor Kine MILF
- Mejor Kine Chibolita
- Mejor Kine ANALitica
- Mejor Kine Caleta
- Mejor Kine Extranjera (entran todas la nacionalidades excepto venezolana y colombiana)
- Mejor Kine Culona
- Mejor Kine Tetona

No es necesario nombrar cada categoría, cada uno use su criterio para determinar la mejor cotegoria que describa a la kine que quiere dominar.

Última edición:
Bueno señores ya se acaba este año y como es costumbre es hora de NOMINAR a la que consideren que fue la mejor KINE en este 2022, a pesar de los precios que se levaron considerablemente este año tuvo sus joyitas, flaquitas que vinieron y dieron la hora en su momento.

Categorías recomendadas:

- Mejor Kine Venezolana
- Mejor Kine Peruana
- Mejor Kine MILF
- Mejor Kine Chibolita
- Mejor Kine ANALitica
- Mejor Kine Caleta
- Mejor Kine Extranjera (entran todas la nacionalidades excepto venezolana y colombiana)
- Mejor Kine Culona
- Mejor Kine Tetona

No es necesario nombrar cada categoría, cada uno use su criterio para determinar la mejor cotegoria que describa a la kine que quiere dominar.
Una nominada, la sharon

Archivos adjuntos

• STK-20221220-WA0008.png
    STK-20221220-WA0008.png
    312,1 KB · Visitas: 236

Categorías recomendadas:

- Mejor Kine Venezolana
- Mejor Kine Peruana
- Mejor Kine MILF
- Mejor Kine Chibolita
- Mejor Kine ANALitica
- Mejor Kine Caleta
- Mejor Kine Culona
- Mejor Kine Tetona

Saludos señores
Tio Charly gracias totales por acordarte del tema y dedicarle tiempo:).
Este año me descuide:oops: y me olvidé de crear el tema , la chamba los compromisos, el estado de emergencia,toke de queda... En fin :cool:.
Buenos vientos y gracias otra vez :D:p.

En tus manos queda el tema:D:p

desde que cerraron el ladys ya no hay buenas kines solo ballenas anunciandose ni siquiera regresa la colocha lola que le han hecho

Mejor Kine Culona:
-Luz, veneca milf con tremendo Potasio que atendía en un hotelucho DV cerca al ovalo de la dolores, no era la mas bonita pero ese poto que se manejaba rompía caderas.
Mejor Analitica
-Creo que sigue siendo la veneca Kelly, ex alumna de crazzy, y que aprendió al pie de la letra la técnica.
Mejor Colombiana
-Para mi Alessia, una que vino por un corto tiempo y que se fue por la intensidad de algunos cofras, yo me la sigo comiendo en lima. Más arriba mencionaron a Dayerli una de las sobrinas de la tia Julieth, y para que la tia si trajo buenas chicas.
Mejor Veneca
-Un poco dificil, ya que lo que algunas dan buen trato al inicio y despues se malean como el caso de Valentina (la chibola tetotan tatuada que se hace pasar por colocha), ahora ultimo estuvo un hembron Susej, pero algunos reportaron que su trato no era el más resaltante, yo tuve la oportunidad de conocerla en una disco y ya cuando tome su servicio el trato fue bueno.
Mejor Milf
-Eate año estuve bajo en milf como para proponer a una.

Si me acuerda de algunas mas iré nominadoras en las categorías que corresponden.

Mejor Kine Culona:
-Luz, veneca milf con tremendo Potasio que atendía en un hotelucho DV cerca al ovalo de la dolores, no era la mas bonita pero ese poto que se manejaba rompía caderas.
Mejor Analitica
-Creo que sigue siendo la veneca Kelly, ex alumna de crazzy, y que aprendió al pie de la letra la técnica.
Mejor Colombiana
-Para mi Alessia, una que vino por un corto tiempo y que se fue por la intensidad de algunos cofras, yo me la sigo comiendo en lima. Más arriba mencionaron a Dayerli una de las sobrinas de la tia Julieth, y para que la tia si trajo buenas chicas.
Mejor Veneca
-Un poco dificil, ya que lo que algunas dan buen trato al inicio y despues se malean como el caso de Valentina (la chibola tetotan tatuada que se hace pasar por colocha), ahora ultimo estuvo un hembron Susej, pero algunos reportaron que su trato no era el más resaltante, yo tuve la oportunidad de conocerla en una disco y ya cuando tome su servicio el trato fue bueno.
Mejor Milf
-
Eate año estuve bajo en milf como para proponer a una.

Si me acuerda de algunas mas iré nominadoras en las categorías que corresponden.

Para mejor kine culona voy también por Luz veneca, que ya colgó las tangas, pero ese culazo blanco difícil de olvidar, aún cuando venía en leggins

Por mejor milf voy por Estefi o Estefanía, tetona y blanquita, y tal vez mención espexial a la ex Tatiana colombiana, ahora Korina, aunque ya tiempo no la visito

Tio Charly, ahí faltarían la mejor kine económica, la kine COVID y la kine revelación 2022

Última edición:
Mi nominada es Laurita del San Antonio cobra barato y cumple su chamba bien pagados. Los 35 soles q cobra

Para mejor kine culona voy también por Luz veneca, que ya colgó las tangas, pero ese culazo blanco difícil de olvidar, aún cuando venía en leggins

Por mejor milf voy por Estefi o Estefanía, tetona y blanquita, y tal vez mención espexial a la ex Tatiana colombiana, ahora Korina, aunque ya tiempo no la visito

Tio Charly, ahí faltarían la mejor kine económica, la kine COVID y la kine revelación 2022
También habría que adicionar la kine orco.

Mejor milf la korina??? Esa del tablón?

Categorías recomendadas:

- Mejor Kine Venezolana
- Mejor Kine Peruana
- Mejor Kine MILF
- Mejor Kine Chibolita
- Mejor Kine ANALitica
- Mejor Kine Caleta
- Mejor Kine Culona
- Mejor Kine Tetona

Deberían adjuntar una categoría como la peor Kine , eso ayudaría a muchos a no tomar su servicio, tomando en cuenta que la mayoría son malos servicios y pocos buenos servicios, creo que habría mas de una nominada.

También habría que adicionar la kine orco.

Deberían adjuntar una categoría como la peor Kine , eso ayudaría a muchos a no tomar su servicio, tomando en cuenta que la mayoría son malos servicios y pocos buenos servicios, creo que habría mas de una nominada.

Se que faltan varias categorías pero ya no se puede editar el mensaje original, cada uno puede poner su categoría con su respectiva kine nominada, las que yo puse son solo para usarlas como referencias.

Atrás