Ya q no llegan a coronar a la kine del año, me estaba olvidando de una q vino en invierno duro poco el frío la corrio, tal vez x eso olvidé proponerla desde el inicio de trata de Lisbeth q atendía en mí Perú junto con kerly masciel o como se llame, es incomparable realmente con decirles que de cuerpo era como la chuecona Fátima, talla mediana tetazas culazo cintura de avispa, algo bonita de cara y vivía el mate mejor que la mantis o sea un trato excelente sin límites y el costo 100 la media hora algo cómodo para ser una A1, los pocos que tuvieron la dicha de ir con ella pueden dar fé seguro la escondieron para q no la maltraten, lamentablemente solo estuvo un mes, no soportaba el frío pues decía ser de Piura me dijo que volvería en octubre, no vino me dejó con el pájaro en llanto solo pase 2 veces con ella la gripe me hizo una mala pasada pues mínimo la hubiera cogido las 4 veces del mes q estuvo, era para engolosinarse, para mí esta es la kine del año provecho con los celosos q se la guardaron, me incluyo xq si hubiera vuelto en octubre nadie sabría de ella jajaja