A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que la mejor para uno mismo es piernas al hombro y el clasico brbrbb en plena acción. Pero si se trata de complacer tmbn a la flaca, la pose adecuada tendria que permitirte tener facil acceso a sus senos y motivar (se me fue la palabra exacta excitar? ) sus zonas erogenoas o mas sensibles. Pero depende tmbn, he tenido flacas tetonas que no sienten nada (y eso qu no son siliconeadas) y otras que les vuela la cabeza al minimo roce
jijijiji quiero aportar este comentario te doy la razon en ciertas poses pero tambien influye como lo hagas, aque me refiero; una ex pareja y yo lo haciamos de a perrito estabamos en la mejor parte y deja de penetrarme para soabrme los senos, hey eso no me gusto, si vas a acariciar acompañalo con la penetracion o tal vez cambia el ritmo porque la pose se pone algo complicada, la de cabalgar si es rico las caricias o besos.Las mejores poses con una tetona son: Ponerla en perro y agarrarte las tetotas, o que ella se ponga encima para cabalgar y que rebote y las chupes. Al final una rusa y te corres en sus pezones.
Interesante comentario, lo agrego a mis lecciones aprendidas! quiza no entré en detalle pero es en la etapa de los juegos previos que suelo estimular los senos suavemente y posteriormente cuando ya estamos en acción suelo hacerlo con mayor intensidad.Interesante tu comentario pero no coincido contigo, a veces no es que la mujer no sienta nada sino que hay que saber acariciarla, si por ejemplo vas a empezar tirando del pezón o piñizcando pues obviamente no sentiría placer todo lo contrario en cambio si estoy botando sobre el pene de mi pareja y el tira de mis pezones en ese momento, fácilmente podría llegar a un potente orgasmo.
Es cierto, tambien lo he hecho, parar de hacerlo en perrito solo para acariciar (mas que todo para aguantar un poco) pero si me dí cuenta que para la pareja si esta llegando o sintiendo rico, interrumpir el acto es incomodo, sobretodo cuando no hay mucho tiempo jajajajijijiji quiero aportar este comentario te doy la razon en ciertas poses pero tambien influye como lo hagas, aque me refiero; una ex pareja y yo lo haciamos de a perrito estabamos en la mejor parte y deja de penetrarme para soabrme los senos, hey eso no me gusto, si vas a acariciar acompañalo con la penetracion o tal vez cambia el ritmo porque la pose se pone algo complicada, la de cabalgar si es rico las caricias o besos.
jijijiji quiero aportar este comentario te doy la razon en ciertas poses pero tambien influye como lo hagas, aque me refiero; una ex pareja y yo lo haciamos de a perrito estabamos en la mejor parte y deja de penetrarme para soabrme los senos, hey eso no me gusto, si vas a acariciar acompañalo con la penetracion o tal vez cambia el ritmo porque la pose se pone algo complicada, la de cabalgar si es rico las caricias o besos.