CAPCHAAREQ
Sargento
- 200
- 43
- 18
100%
- Puntos de reacción
- 43
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DEJEN A SUS CANDIDATAS
ABRA CATEGORIA CALIDAD PRECIO
Y LA MAS RICA AL PRECIO JUSTO
DEJEN A SUS CANINAS PERROS CON NUMERO
COMO LUEGO ME TRATAN DE CAFETAL QUE CONTROLE EL TEMA UNO QUE TENGA MEDALLAS SOLO DEJO EL TEMA ABIERTO
Estimado, esta bien que tengas 19 años, pero debes tener siquiera sentido comun. Como vas a poner eso, cuando lo usual que se ha puesto en el foro es la Mejor del 2023. Pero tampoco tienes recorrido en este foro ni experiencia para que crees ese tema. Lo mas probable puro pulpin va poner tonterias en este post.DEJEN A SUS CANDIDATAS
COMO LUEGO ME TRATAN DE CAFETAL QUE CONTROLE EL TEMA UNO QUE TENGA MEDALLAS SOLO DEJO EL TEMA ABIERTO
DEJEN A SUS CANDIDATAS
2024???...claro venimos del futuro donde sigues siendo un gilipollas...por lo menos densen un tiempo para poner algo coherente....
DEJEN A SUS CANDIDATAS
Estoy seguro que alguien aportara una kine, es decir alguien que vino del futuro, y dejara su ranking. No te sorprendas si eso pasa.Alguien le ponga un alto a ese chibolo Gil, basta con subir tus experiencias, no crees temas así nada más aporta con rankins y no preguntes cómo baboso tienes que leer los diferentes temas nutrirte del tema empaparte del mundo puteril poco a poco irás cogiendo experiencia pa que no te agarren de Gil las ballenas que te puedas encontrar, LO MALO DE ESTA JUVENTUD ES QUE NO LES GUSTA LEER QUIEREN RESPUESTAS PERO YAA Y NO APORTAN UN CRJ. ( Recomiendo cierres el tema tu inmadures y estupidez me causa vergüenza ajena
lo mejorcito estuvo en glambu este año y una que otra caleta milena 0 y kaDEJEN A SUS CANDIDATAS
A principios de año si hasta octubre estuvo bien Glambu noviembre y diciembre no he encontrado nada buenolo mejorcito estuvo en glambu este año y una que otra caleta milena 0 y ka