LA MEJOR PUTA 2024 AQP

CAPCHAAREQ

Sargento
Puntos de reacción
43
100%
Puntos de reacción
43
‎1 Year of Service‎
DEJEN A SUS CANDIDATAS
ABRA CATEGORIA CALIDAD PRECIO
Y LA MAS RICA AL PRECIO JUSTO
DEJEN A SUS CANINAS PERROS CON NUMERO
COMO LUEGO ME TRATAN DE CAFETAL QUE CONTROLE EL TEMA UNO QUE TENGA MEDALLAS SOLO DEJO EL TEMA ABIERTO

DEJEN A SUS CANDIDATAS
COMO LUEGO ME TRATAN DE CAFETAL QUE CONTROLE EL TEMA UNO QUE TENGA MEDALLAS SOLO DEJO EL TEMA ABIERTO

Te falta mucho respeto hacia nosotros.

DEJEN A SUS CANDIDATAS
Estimado, esta bien que tengas 19 años, pero debes tener siquiera sentido comun. Como vas a poner eso, cuando lo usual que se ha puesto en el foro es la Mejor del 2023. Pero tampoco tienes recorrido en este foro ni experiencia para que crees ese tema. Lo mas probable puro pulpin va poner tonterias en este post.
Candidatas para el 2024? Por favor se te puede disculpar porque eres chibolo tu forma de escribir, pero no se puede entender que no leas lo que escribes.

:eek:
La mejor ?? 2024 ?Que pasó con la tradición de "La mejor kine... ? :rolleyes:
o_O.
Sin desmerecer el atrevimiento del recluta, para ser justos y consistentes con el mercado de kines que tenemos en nuestra Arequipa :cool: sería mas adecuado"la menos peor 2023" :rolleyes:
Ya seríamos demasiado positivos pensar que , en las semanas que falta para terminar el año:eek: aparezcan kines tipo Valeria (la legendaria) con un servicio igual ó mejor :oops:.
En fin, es un foro y a falta de moderador....

Última edición:
DEJEN A SUS CANDIDATAS

2024???...claro venimos del futuro donde sigues siendo un gilipollas...por lo menos densen un tiempo para poner algo coherente....

2024???...claro venimos del futuro donde sigues siendo un gilipollas...por lo menos densen un tiempo para poner algo coherente....

Ese patita..... sigue promoviendo caletamente a las cybercerdas, por eso pone precio, mejor kine en precio.......cuando sabido es que en esa página están las más económicas.

Pero seguirá así el foro mientras no haya moderador.

DEJEN A SUS CANDIDATAS

Cuando hagas unos 10 rating hablamos

Alguien le ponga un alto a ese chibolo Gil, basta con subir tus experiencias, no crees temas así nada más aporta con rankins y no preguntes cómo baboso tienes que leer los diferentes temas nutrirte del tema empaparte del mundo puteril poco a poco irás cogiendo experiencia pa que no te agarren de Gil las ballenas que te puedas encontrar, LO MALO DE ESTA JUVENTUD ES QUE NO LES GUSTA LEER QUIEREN RESPUESTAS PERO YAA Y NO APORTAN UN CRJ. ( Recomiendo cierres el tema tu inmadures y estupidez me causa vergüenza ajena

Alguien le ponga un alto a ese chibolo Gil, basta con subir tus experiencias, no crees temas así nada más aporta con rankins y no preguntes cómo baboso tienes que leer los diferentes temas nutrirte del tema empaparte del mundo puteril poco a poco irás cogiendo experiencia pa que no te agarren de Gil las ballenas que te puedas encontrar, LO MALO DE ESTA JUVENTUD ES QUE NO LES GUSTA LEER QUIEREN RESPUESTAS PERO YAA Y NO APORTAN UN CRJ. ( Recomiendo cierres el tema tu inmadures y estupidez me causa vergüenza ajena
Estoy seguro que alguien aportara una kine, es decir alguien que vino del futuro, y dejara su ranking. No te sorprendas si eso pasa.

Quien será el valiente que ponga las manos al fuego por su puta preferida jajajja

Alguien que lo actualice al chibolo por favor,

Aqui vengo del futuro entrando para el 2025 cloe se hizo una operacion de la putmre y ahora cobra 300 regreso la tia daniela tubera y se consagro como la missscord.

crean caos, borren el tema y punto

DEJEN A SUS CANDIDATAS
lo mejorcito estuvo en glambu este año y una que otra caleta milena 0 y ka

lo mejorcito estuvo en glambu este año y una que otra caleta milena 0 y ka
A principios de año si hasta octubre estuvo bien Glambu noviembre y diciembre no he encontrado nada bueno

Ya que tocan a las glambusinas nomino como mejor glambusina de este 2023: Hay 2 que me dejaron bien deslechado, una seria la KM(la rulitos hija de tombo) y AV(cristina o cris). Ambas potonas si que valen el capricho!!! Entre tanta tablita que hay y kine infiltradas se rescata algo decente. Saludos cofras

Cofra @Battuosai Buenos dias, la M.O cambio de número o sigue con el mismo.

Frankucho tu diras paraa intercambiar.

Del 2024 no se pero tu mami este 2023 beso más cabezas que Al Pacino en el padrino, candidata se fuerza tu vieja.

Que fue.... Está tan caído el mercado que no hay la mejor kine 2023?

Atrás