la mejor teleserie peruana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien eran buenas estas series pisco sour :

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=onAh4xOaxNU[/MEDIA]

y tambien era esta otra casado con mi hermano
pero no encontre video de este ultimom, se cuidan

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=iDr5_2gT30U[/MEDIA]
la mas divertida para mi

de todos los tiempos: GAMBOA
tanto por la trama, una vez que le agarrabas el hilo que era realtivamente facil, lo otro es ver a Gustavo Cesti caracterizando al teniente gamboa, y hasta ahora lo reconocen con ese apelativo, por otra parte el guionista era unao de los mejores del genero de novela policiaca: Alonso Cueto.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: la mayoria de cofrades esta en base 3 como minimo porque de "gamboa" solo se por las entrevistas que le hacian en los finales de los 90 a eduardo cesti(no los quiero hacer sentir tios con estao :D:D:D:)

tribus de la calle es la que mas recuerdo y ya poco la de caligula , que es mas antigua que tribus .Lo que si pienso es que tribus de la calle fue un "ejemplo" ke kgo mi ex-barrio porque fue por esos años que comenzaron a aparecer las pandillas y hasta ahora continua con la primera generacion toda kgada y en lo mas profundo que puede llegar un ser y un barrio:(:(:(:(

jajaja gamboa, veo que no soy el unico viejo del foro, pucha esas epocas de gamboa eran bacanes, tiempos que no volveran csm, como dicen ahora sacan mas webadas que hasta el grupo 5 va a tener su pelicula jajajaja que estupidez.

Pataclaun

De las que veia antes, pues Los de Arriba y Los de Abajo, Tribus de la Calle ... despues Pataclaun y de las ultimas, diria que La Gran Sangre (hasta la parte 2 nomas)

como nadie ha mencionado a LA serie cómica mas alucinante de todos los tiempos?? no puedo creerlo cofrades.. estoy escandalizado!!

quien no se carcajeo hasta el piso con "casado con mi hermano"

jajajaja :D

la gran sangre

lagransangre3.jpg

tambien me encanto la gran sangre, aunq en la pelicula la cagaron..

taxista ra ra!

puajjjjj

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=onAh4xOaxNU[/MEDIA]

En esta serie Susan León hacía de una muchacha zanahoria que al fin se aviva o deschava y le entra al striptease. Se le pueden apreciar su ricas y grandes tetazas (40 B).

Al fondo hay sitio, duro como 6 años y hasta ahora la siguen repitiendo.

Debo admitir que principios de los 90s veía series peruanas, no sé porque tenia sentido o me parecían pajas ya que era pequeño y me llamaban la atención saber que mi país también hagan series, pero como pasaron los años deje de verlos, cada uno con un argumento mas tonto del otro, recurrían al facilismo y simplismo. Se han dado cuenta que hace poco estaban pasando algunas series de los 90s en el canal 2 ... Pues me tome la molestia de verlos y me preguntaba ... ESTO VEÍA. Curioso porque en su época si era muy valorado por mi. Sin aburrirlos les pongo mi top 5 de mejores series peruanas según mi criterio.

- Los de Arriba y los De Abajo.
- La Perricholi
- Tatan
- Casado con mi Hermano
- Pataclaun

- La Perricholi.
- Tatán.
- Los de arriba y los de abajo.

La mejor teleserie peruana sin duda Pataclaun.

... .... cuentos inmorales .... ....

- La Perricholi.
- Tatán.
- Los de arriba y los de abajo.
Concuerdo con el cofra sobre series peruanas. Sin dejar los programas de TNP o canal 7 que son lo mejor para ver en canañes nacionales.

Mejor era misterio, ptm esa serie era bien piola con la gente que se juntaba para hacer chongo de cualquier cosa

Atrás