la mejor teleserie peruana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor era pataclaun.

no Se tio, aca varios o pocos compartan conmigo creo mas lo 2do, pa mi mil oficios, ya que varios nos identificamos con el buen kikin, el gallo del gallinero, siempre aspiramos a la mejor hembra o tenemos una rica hembra y aun asi nos vamos de Putas, los nights, las trampas, las despedidas de soltero, pero eso si siempre celosos con la hna y las sobrinas, pero nosotros si tenemos derecho a las hembra de cualquiera, y con las terremoto Se refleja q siempre en la cda hay un par de jugadoras, y también hay los lornas, o los paparulos o un Bacancitó que llega a la cda a querer probar nuestras jermas.
o no varón.
Tal cual mi hermano, sin querer queriendo hacemos la de Kikin, tenemos una buena hembra pero no nos conformamos

La gran sangre 1/2/3, misterio, lobos de mar, Tatan, lucha reyes (sale una actriz de Tatan calatita una morena tetona, la fefa)

Qué buena raza, todo un clásico.

La mejor serie se veia despues de lo mejor del futbol los domingos en la noche.

Me ví varias, lucha reyes, tatan, la de manarelli, y otras, pero la que me falta ver es la perricholi ,ojalá esté en YouTube

Tal cual mi hermano, sin querer queriendo hacemos la de Kikin, tenemos una buena hembra pero no nos conformamos
Afirma cofras ! Hay quienes nos identificamos con Kikin

Atrás