gonzapirata
VIP MEMBER
- 624
- 238
- 34
90%
- Puntos de reacción
- 238
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mejor kine del año de lejos maria andreu pero solo salia x agencia y milena ordinales 500 la oreja tambian algunos buenos valores a 100 soles la noche x glambu no sean paganinis
Te refieres a esta Tio Charly?![]()
tienes que avisar cuando regrese para darle tramiteEste año he kineado un poco mas de lo normal, pero el 90% ha sido cambiazo.
Pero si me quedo con mi amiga chama de seeking. La chama gordi bella. "Esmeralda"
Carita de modelo, pero cuerpo de vendedora de la parada. Ojala y nuca lea esto y sepa quien soy.
MEJOR KINE ECONOMICA ( cuerpo atlético, emo de cono con buen culo): LIZ
anuncia en cybernenas.
Tiene ranking esta tal liz??
esa ona come desde hace tiempooo mencion especial a kelly de las chachas de kd 250 manguitos bien pagadoEntonces lo de Milena no es un mito?
esa ona come desde hace tiempooo mencion especial a kelly de las chachas de kd 250 manguitos bien pagado
Esa rcsmre de la alondra Mishel x las huevas pone aviso, no contesta la ni llamadas ni wspMEJOR KINE ECONOMICA ( ya conocida): ALONDRA
Anuncia en cybernenas ahora esta con su anuncio de Mishel
MEJOR KINE ECONOMICA (Photokines): TREYSI
Estuvo solo un par de meses por acá pero si pagaba la flaca csm, hubiera ido mas veces.
Concuerdo contigo, la Restrepo la mejor kine del añoKINE TUBERA : Dulce María tiene buen aguante por el culo y si le pagas el servicio completo de la hora te puedes devorar su culo las veces que quieras.
MEJOR KINE MILF: Natalia Restrepo rica puta me enamore de su culazo, nunca me atraco el anal entrar en ese culo debe ser una maravilla.
Que tal es la cifraComo contacto a Milena?
Con su nro puedo hacer algo?
De todas las líneas extranjeras, la que mejor me atendió fue Gimena, justo regreso Arequipa. Pruebenla no se van arrepentir![]()
, te gastaste 500 dinas x darte el gusto!!! Choprove, estoy buscando un trío económico q no pase de 100 tengo 2 opciones, la tía Vanessa y su comadre Pau o la tía Shey shey y su comadre korina.Talvez seas un promocionador o caficho pero te doy la razón, Gimena vino con su prima Antonella que también da buen trato me revolqué con ambas perras full anal trio al rojo vivo y tres polvos en una hora, aun me duele la pinga.
Literal ambas me cacharon con su ano , si me doy un tiempo hago ranking .
Existe ese precio el trío? Yo he encontrado en villa el salvador de 180 $, te gastaste 500 dinas x darte el gusto!!! Choprove, estoy buscando un trío económico q no pase de 100 tengo 2 opciones, la tía Vanessa y su comadre Pau o la tía Shey shey y su comadre korina.
Es caficho, yo fui y es una tía vieja con la piel arrugada, y pagar 250 por una concha vieja y aguada, con 300 me como flacas de la católica con buen trato y con la concha bien ajustada… a la vista se nota que es estafa.. las fotos con demasiado filtro.De todas las líneas extranjeras, la que mejor me atendió fue Gimena, justo regreso Arequipa. Pruebenla no se van arrepentir![]()