LA MEJOR Y PEOR KINE: Edición 2024

No kinee mucho este año, pero hay va.

KINE CULONA: Mina Paraguaya Al parecer está kine ya no está en el ruedo, pero si alguien aún tiene su contacto, agradecería bastante que me lo pase xd. Es joven y tiene un rabo proporcional su cuerpo, el trato es bueno mecánico, pero lo más destacable es su rabo jaja.

MEJOR KINE ECONÓMICA: Alondra. Nunca me falla, es mi fija para botar la leche. Tiene lo suyo y el trato es bueno porque ya soy casero jaja.

PEOR KINE: Aide Paraguaya. Cómo muchos ya mencionaron, está kine se produce para sus fotos. Pero a la hora del cache es horrible, toda descuidada, no ajusta ni mrd y se pone especial cuando pides cambiar de pose. No recomendado.
Este es de mina/mía aunque dejo de anunciar, había regresado hace 1 mes: 932 987 979

Para mi la mejor es Daniela Canela un gologolo que me volvió adicto a ella podría estar todo el día ahí, si conocen de alguna que cante bien su karaoke una pasadita

Para mi la mejor milf del año sería la gorgonia o medusa como más la conocen, solo que le quita puntos la carabina, literal tiene la cara de la medusa de las películas, solo que cuando le veo el derrier se convierte en piedra mi herramienta jajaja
Saben cuanto esta cobrando la hora la medusa. A mi me dijo 320, es cierto?

Que rico tira la medusa, para mí la kine del año, iba decir 3 B pero son 2 B, buena en el trato, barata, no es bonita tiene la cara de la medusa de la mitología griega, pero el cuerpazo q se maneja pone fierro a cualquiera, no le miren la cara xq el fierro se dobla, solo centren su mirada en el poto para que se les ponga piedra la herramienta.

Nomino a categoría de la kine más fría, mecánica y desabrida a 2 peluca rubia, la mil nombres q ahora se atrevió a ponerse Isabella y la veneca 2 nombres Sofi/mary.

Que rico tira la medusa, para mí la kine del año, iba decir 3 B pero son 2 B, buena en el trato, barata, no es bonita tiene la cara de la medusa de la mitología griega, pero el cuerpazo q se maneja pone fierro a cualquiera, no le miren la cara xq el fierro se dobla, solo centren su mirada en el poto para que se les ponga piedra la herramienta.
Alguna foto de referencia? Número para contratos? Gracias de antemano

Quién es la medusa, cofra. Número

No cura el cáncer pero cuando le miras el poto tu pincho se convierte en piedra, lo verifique hoy pasé con ella.

Mano puedes pasar el dato de medusa, estaré por fiestas en aqp y quiero aprovechar, hoy quise hacerla pero fui muy tarde y la mayoría están saliendo de la ciudad por las fiestas piña ni modo, si conocen de una buena hembra para estos días me pasan el dato por fa, yo estaré subiendo raking si paso con una kine.

Mano puedes pasar el dato de medusa, estaré por fiestas en aqp y quiero aprovechar, hoy quise hacerla pero fui muy tarde y la mayoría están saliendo de la ciudad por las fiestas piña ni modo, si conocen de una buena hembra para estos días me pasan el dato por fa, yo estaré subiendo raking si paso con una kine.
954271306 ahí ta, ahora sí tienes billete prueba a la chata Naty de PK está bien provocativa se vé un culazo bien redondito y paradito provoca clavarla y tal vez de cara esté bien, haces ranking de ella

El ladys scorts ha sido superado x el chongreso hay kines y cafetales en ese chongo y para colmo la célebre frase del tío satanás (no me la maltraten) se escucha en los audios, tío satanás reclama tus derechos de autor jajajaja

La medusa del ex milano...de esa hablas?
Era una kine choclona tenía cabello ondulado como una medusa...con tatuajes de trato de kine a cliente ?
250 sol anos???

Quien es esa tal medusa

La medusa del ex milano...de esa hablas?
Era una kine choclona tenía cabello ondulado como una medusa...con tatuajes de trato de kine a cliente ?
250 sol anos???
A mí me cobró 60 mangos no sé de dónde sacan 250, ni q fuera la Betancur o su sobrina, x eso dije buena, barata más no bonita si no fuera x el cacharro tendría las 3 B.

Atrás