La miss de inicial

bunker33

Cabo
Puntos de reacción
547
Puntos de reacción
547
‎8 Years of Service‎
Hola estimados, aquí después de unas semanas de estar fuera de lima por el norte del país donde se come, chelea y se tira bien rico.
Vuelvo para contarles una historia de hace unos 5 años , cuando mi hija ingreso al inicial de 3 años, soy un padre soltero ya que con la madre de mi niña sólo convivi un año en el cual quedó embarazada y luego nos separamos aunque esa es otra historia muy larga que contar
Como todos los padres que no viven juntos (mi hija vive conmigo) es difícil acordar a que colegio ira la menor, después de tanto discutir finalmente pude convencer a mi ex que lo mejor era un nido cerca a mi casa ya que mi madre podría recoger a mi hija y atenderla mientras yo trabajaba.
Es así que para el primer día fuimos ambos padres al nido a dejar a mi niña , ell un poco rebelde para entrar (mas que llorona , molesta) entonces la directora dice que salga su miss , ah bueno dije a ver si con ella accede mi hija y las santas palabras de la directora dieron paso a una joven maestra de jardín de niños que estaba más rica la condenada, era bajita, con ojos ligeramente rasgados, de sonrisa cautivante , su color de piel era como de una morenita suave nomas , de contextura delgada , pero que llevaba puesta ropa algo ancha lo quee llamo mi atención ( presentia que debajo de esaa ropas habia un cuerpo apretadito y bien formado) y con su clásico mandil de profesora, era guapa, de trato cordial y se quedo enamorada de mi hija (mismo color de piel aunque mi niña de ojos claros) .
Nos dio indicaciones básicas y mi niña accedió a quedarse siempre de la mano de su nueva miss, yo entre mi decía, carajo quisiera ser criatura para estar con ella todo el día.
Para esto la madre de mi hija me miraba y al alejarnos del nido me dijo "carajo poco más y te tiras a la profesora con la mirada, cuidado nomas " yo obviamente negándome hasta Fiscalía y ella insistiendo " te apuesto que antes que acabe el año escolar ya te la has tirado" mi respuesta fue negativa, hablas babosadas para variar- le dije y me dijo algo a lo que ya no pude refutar " yo conozco esa verga, no se va a quedar tranquila hasta meterse dentro de la miss" basta decir que me dejó callado.
Voy a buscar una imagen de alguna mujer parecida a la miss para que se den una idea de como era

Interesante relato cofra, espero continúe pronton

Empieza muy bien cofra, continúe, que se ve prometedor este relato

Amigos aquí les adjunto una foto de referencia de como era la miss , de esos rasgos étnicos, en cuerpo un poco mas de pechos y algo mas de caderaimages.jpeg

Continué cofra. Se ve interesante el relato

Bien continuó
Las semanas fueron pasando paso el día de la madre donde varios papas bien paltas se le acercaban a la miss por las puras hasta que llegó el día del padre, ese día nos citaron temprano el día viernes previo para una presentación de los chicos asi que pedí permiso en el trabajo. La miss Ely ( asi la llamare) nos recibia en la puerta del salon y luego nos acomodaba con nuestros hijos, al estar con mi hija le empecé a preguntar quien era cada chibolo y al final le pregunté ¿ tu miss es buena contigo? Claro que si papi - me dijo - me quiere como si fuera su hija" de inmediato le pregunté ¿ y porque dices eso? Y mi niña me contestó porque ella me ha dicho " ay mi ratona como quisiera que fueras mi hija"
Todo el resto del tiempo de aquella mañana me la pase mirándola, observandola , fijándome en cada gesto suyo hasta que en una de esas mi hija me hablo y empezamos a reírnos de tonterías y al voltear la veo a la miss mirándonos, al cruzar las miradas ella se sonrojo y de nervios se mordió el labio ( de nervios por sí acaso no de arrecha)
A los dias se me ocurrió pedir una cita para hablar con ella , ya quizás algo más decidido pues no me la podía sacar de la cabeza, me atendió y la conversación giro en torno a mi hija, hacia el final le toque el tema de mi preocupación sobres ser una familia separada pues veía a su madre sólo los fds
Ella me pidió que no me preocupé que si veía algo raro que le avise que ella me ayudaría en todo lo que pudiera con mi hija pues le había tomado mucho cariño y además era una niña muy linda. Aprovechando el pánico le dije que por mi trabajo sería muy difícil pasar por las tardes por el colegio y que no queria que mi madre se preocupara asi que no tenía manera de hablar con ella y entonces me dijo " señor no suelo hacer esto pues en el colegio nos tienen prohibido el trato preferencial o particular hacia un alumn@ pero su hija es muy especial para mi asi que le doy mi número personal para que me llame o me escriba al whatsapp a la hora que usted pueda"
Por supuesto que le tome la palabra , grabe su número de celular y en su foto de perfil salía vestida como animadora infantil , es decir con Sport pequeño y más atrincada, es decir otra cosa, en ese mismo momento mentalmente le saque el overol que suelen usar las maestras de jardín y le puse un top y un short chiquito y apretadito lista para clavarmela
Antes de salir del colegio le dije miss yo siempre veo mis temas un poco tarde no quisiera molestarla con mis consultas a altas horas de la noche y me respondió " pierda cuidado escribame a cualquier hora estaré atenta a sus mensajes" y se sonrio bajándome la mirada , no sabía si pecaba de inocente o de diabla, sólo supe en ese momento que si o si me la tenía que comer
Continuó luego....

Prosiga por favor, que buen detalle en este relato
Saludos y felicitaciones.

Inicia muy bien este relato.

Buena estrategia cofra, siga deleitándonos con su relato.

buen relato man. yo tambien me comi a una miss de inicial..
son bien lindas y con ese overol uff exitan .
siga con su relato

Amigos aquí les adjunto una foto de referencia de como era la miss , de esos rasgos étnicos, en cuerpo un poco mas de pechos y algo mas de caderaVer el archivos adjunto 1815262

....
Bien bro.
Tu descripcion fue buena tl xomo el color de piel y sus ojitos.
Segun dices, la miss es mas caderona con tiene mejor delantera, de repente por que nuestro material nacional esta mejor papeadito
Pareciera de la selva, del norte o del sur chixo por el tono de piel
.........

...
Bien man paso a paso, recuerde que lo importante es su hija. Lo demas es tema de adultos fuera de aulas, sea claro y tambien pida claridad asi todos contentos y sin daño.

Por otro lado, me ha tocado conocer misses que no son unas modelos, pero tienen muy buen trato y habilidad de comunicacion...y ademas.

Todas eran bajitas, no eran delgadas y aunque con algo de pancita tenian aus caderitas, muslitos marcados y creo que casi todas buenas nalgas.

Cofrades que tipos de Misses conocen?

que rico sera la siguiente parte al parecer, provecho cofra

Gracias por sus comentarios compañeros, contarles está historia vivida me trajo recuerdo de la linda Emy y de los bue nos momentos que pasamos
Bueno sigo con el relato

He tratado siempre de estar al tanto de la instrucción de mi hija, los dias de semana puntualmente revisaba sus tareas pero los domingos arrasaba con todos sus cuadernos haciéndoles el marco, ordenandolos y enseñándole a ser ordenada, como revisaba todo el domingo entonces cualquier duda que tenía acudía a Ely los domingos a través del whatsapp para que absuelve mis dudas, como padre primerizo tenía o me gustaba tener dudas de todo para de está manera crear la oportunidad de hablar con Ely primero de temas del colegio y ya luego terminabamoa hablando de temas personales
Así me fui enterando que era soltera y la menor de 4 hermanas, que tenía 24 años y ese año era su tercero de experiencia en educación y el segundo como miss encargada, que no hacía mucho que había regresado a la soltería (la canso los celos de su ex) que le encantaba bailar , que le gustaban los chocolates y complementaba sus ingresos con animaciones infantiles que realizaba junto a la miss de inicial de 4 años
( que también estaba rica pero se le notaba más canchera, más desenvuelta)
Así que cuando llegamos al tema del ex, le pregunté que tipo de hombre le gustaba, ella me respondió los hombres seguros de si mismos que sean capaces de demostrar a una mujer que la quería delante de quien sea y en donde sea y sobretodo leales (ojo no dijo fiel sino leal)
Luego le pregunté
yo: nunca te ha gustado o te pareció atractivo algún papa de tus alumnos? porque hay variados que si te miran con otros ojos
Ely: -quizá 1 o 2 , pero más que nada me creo un concepto de ellos por como son sus hijos -
Yo: ah bueno, y que concepto tienes de mi?
Ely: El mejor , tu hija ( a estas alturas ya nos tuteabamos pero sólo por el whatsapp) habla maravillas de ti y tu niña es muy respetuosa, noble , cariñosa y ella siempre dice que se parece a ti más que a su mamita
Yo: pero es lo que te dice mi hija , tu que piensas
Ely: yo creo que eres buen papá y buen hombre
Yo: yo creo que eres una excelente mujer , joven, inteligente, atractiva pero me parece a que tienes miedo a arriesgarte con alguien
Ely: si tienes razon , quisiera arriesgarme pero.....
Yo: debes escoger entre tus pretendientes
Ely: que cosas dices , no creo que sea así
Yo: claro que si, yo me tendré que poner al fondo , parádito a un costado
Ely: asiiii....( silencio incomodo) y porque no te podrías adelante
Yo: porque quizás no tenga oportunidad
Ely: y si yo te pido que te pongas adelante
Yo: sólo si tu me lo pides
Ely: claro que lo haría, de eso se trata el arriesgarse, no?
Yo: entonces te arriesgarias a salir a cenar conmigo el próximo viernes
Ely: sólo nosotros verdad?
Yo: si claro sólo los dos
Ely: ok , vamos

Como niño esperando navidad , aguarde el fin de semana para salir con mi miss
En el próximo relato detalló la primera salida y nuestros primeros acercamientos sensuales/sexuales

Hola estimados, aquí después de unas semanas de estar fuera de lima por el norte del país donde se come, chelea y se tira bien rico.
Vuelvo para contarles una historia de hace unos 5 años , cuando mi hija ingreso al inicial de 3 años, soy un padre soltero ya que con la madre de mi niña sólo convivi un año en el cual quedó embarazada y luego nos separamos aunque esa es otra historia muy larga que contar
Como todos los padres que no viven juntos (mi hija vive conmigo) es difícil acordar a que colegio ira la menor, después de tanto discutir finalmente pude convencer a mi ex que lo mejor era un nido cerca a mi casa ya que mi madre podría recoger a mi hija y atenderla mientras yo trabajaba.
Es así que para el primer día fuimos ambos padres al nido a dejar a mi niña , ell un poco rebelde para entrar (mas que llorona , molesta) entonces la directora dice que salga su miss , ah bueno dije a ver si con ella accede mi hija y las santas palabras de la directora dieron paso a una joven maestra de jardín de niños que estaba más rica la condenada, era bajita, con ojos ligeramente rasgados, de sonrisa cautivante , su color de piel era como de una morenita suave nomas , de contextura delgada , pero que llevaba puesta ropa algo ancha lo quee llamo mi atención ( presentia que debajo de esaa ropas habia un cuerpo apretadito y bien formado) y con su clásico mandil de profesora, era guapa, de trato cordial y se quedo enamorada de mi hija (mismo color de piel aunque mi niña de ojos claros) .
Nos dio indicaciones básicas y mi niña accedió a quedarse siempre de la mano de su nueva miss, yo entre mi decía, carajo quisiera ser criatura para estar con ella todo el día.
Para esto la madre de mi hija me miraba y al alejarnos del nido me dijo "carajo poco más y te tiras a la profesora con la mirada, cuidado nomas " yo obviamente negándome hasta Fiscalía y ella insistiendo " te apuesto que antes que acabe el año escolar ya te la has tirado" mi respuesta fue negativa, hablas babosadas para variar- le dije y me dijo algo a lo que ya no pude refutar " yo conozco esa verga, no se va a quedar tranquila hasta meterse dentro de la miss" basta decir que me dejó callado.
Voy a buscar una imagen de alguna mujer parecida a la miss para que se den una idea de como era
Papu soy yo o tú eras un pisadazo??

Gracias por sus comentarios compañeros, contarles está historia vivida me trajo recuerdo de la linda Emy y de los bue nos momentos que pasamos
Bueno sigo con el relato

He tratado siempre de estar al tanto de la instrucción de mi hija, los dias de semana puntualmente revisaba sus tareas pero los domingos arrasaba con todos sus cuadernos haciéndoles el marco, ordenandolos y enseñándole a ser ordenada, como revisaba todo el domingo entonces cualquier duda que tenía acudía a Ely los domingos a través del whatsapp para que absuelve mis dudas, como padre primerizo tenía o me gustaba tener dudas de todo para de está manera crear la oportunidad de hablar con Ely primero de temas del colegio y ya luego terminabamoa hablando de temas personales
Así me fui enterando que era soltera y la menor de 4 hermanas, que tenía 24 años y ese año era su tercero de experiencia en educación y el segundo como miss encargada, que no hacía mucho que había regresado a la soltería (la canso los celos de su ex) que le encantaba bailar , que le gustaban los chocolates y complementaba sus ingresos con animaciones infantiles que realizaba junto a la miss de inicial de 4 años
( que también estaba rica pero se le notaba más canchera, más desenvuelta)
Así que cuando llegamos al tema del ex, le pregunté que tipo de hombre le gustaba, ella me respondió los hombres seguros de si mismos que sean capaces de demostrar a una mujer que la quería delante de quien sea y en donde sea y sobretodo leales (ojo no dijo fiel sino leal)
Luego le pregunté
yo: nunca te ha gustado o te pareció atractivo algún papa de tus alumnos? porque hay variados que si te miran con otros ojos
Ely: -quizá 1 o 2 , pero más que nada me creo un concepto de ellos por como son sus hijos -
Yo: ah bueno, y que concepto tienes de mi?
Ely: El mejor , tu hija ( a estas alturas ya nos tuteabamos pero sólo por el whatsapp) habla maravillas de ti y tu niña es muy respetuosa, noble , cariñosa y ella siempre dice que se parece a ti más que a su mamita
Yo: pero es lo que te dice mi hija , tu que piensas
Ely: yo creo que eres buen papá y buen hombre
Yo: yo creo que eres una excelente mujer , joven, inteligente, atractiva pero me parece a que tienes miedo a arriesgarte con alguien
Ely: si tienes razon , quisiera arriesgarme pero.....
Yo: debes escoger entre tus pretendientes
Ely: que cosas dices , no creo que sea así
Yo: claro que si, yo me tendré que poner al fondo , parádito a un costado
Ely: asiiii....( silencio incomodo) y porque no te podrías adelante
Yo: porque quizás no tenga oportunidad
Ely: y si yo te pido que te pongas adelante
Yo: sólo si tu me lo pides
Ely: claro que lo haría, de eso se trata el arriesgarse, no?
Yo: entonces te arriesgarias a salir a cenar conmigo el próximo viernes
Ely: sólo nosotros verdad?
Yo: si claro sólo los dos
Ely: ok , vamos

Como niño esperando navidad , aguarde el fin de semana para salir con mi miss
En el próximo relato detalló la primera salida y nuestros primeros acercamientos sensuales/sexuales
Que lindo caramba :*)

Papu soy yo o tú eras un pisadazo??
Hola estimado, no era ni soy pisado, difícil pues yo ya no vivía con la madre de mi hija, sin embargo ella al conocerme intuyo mis oscuras intenciones con la miss, siempre me decía " tu haz de tu vida una fiesta en tu verga si quieres pero si chocas con mi hija ahí si te la corto"
Con mi ex tengo muy buena relación, de patas incluso tiempo después cuando le conté lo que pasó, se rio y me soltó la de siempre " que a ella nomas te comiste, facil que hasta una mama también te tragaste"

La cena y los primeros agarres

Luego de que miss Ely aceptará mi invitación, te la 2 posibilidades ser lanza y rebotar o ganar o la otra era ir de a pocos y ver que pasas en el transcurrir de los hechos
Opte por la segúnda posibilidad ir a lo seguro, así fue que llegó el viernes y previas coordinacuones decidimos encontrarnos cerca al jockey plaza , fuimos a comer y luego como para bajar los alimentos caminamos por la cercanía, de pronto pare un taxi y la lleve por las inmediaciones de la úsil alli recordé que cuando estudiaba cursos de especialización con la gente nos íbamos a tirar trago por el centro comercial cercano y la mayoría era gente de la Universidad, era bien difícil que te encuentres con gente de tu barrio o patas cercanos asi que sin dudarlo alli la lleve previamente le invite a tomar unos tragos y aceptó ya que estaba libre al día siguiente.
En estos lugares aparte de tomar tus tragos sirve para empilarse y seguirla en otro lado
Después de unos tragos (no cerveza) ella ya estaba medio movidita ( un poco cabezita de pollo la niña) y empilada
Yo: Ely estas empilada, la música te ha entusiasmado
Ely: me dieron ganas de bailar, hace tiempo que no voy a bailar a mis amigas les gusta ir al karaoke a cantar
Yo: y que dices si vamos ahorita, un rato aunque sea para no quedarnos con las ganas
Ely: ah , con las ganas de que...
Yo: de bailar o de que otra cosa puede ser
Ely: de nada mas, creo yo
Yo: es mejor ser incrédula, a veces la vida te da sorpresas gata , entonces vamos
Ely: gata? Porque? Después no me digas nada si te arañó
Yo: no te preocupes vas a ver que te daré tu bola para que juegues
Ely: que?
Yo: claro tu bola de lana para que juegues
Ely: ah ya , no me rayes pues que estoy picadita
Así sin más ni más nos fuimos en un super taxi hasta el barranco bar y alli entre tragos, bromas, piropos, buena conversa y bailes cada vez más pegados Ely terminó cediendo a su sentir y nos dimos nuestros primeros besos tiernos y que con el transcurrir de los minutos fueron dando paso a besos más intensos, en donde nuestras lenguas se entrecruzaban en forma impetuosa, besaba su cuello y ella me daba pequeños mordiscos ( algo que con el paso del tiempo se lo fui quitando) nuestros cuerpos bailaba muy pegados hasta pare la que estábamos bailando baladas o bachata en vez de salsa, sus brazos alrededor de mi cuello y yo tomando de su pequeña cintura, cogiendo sus caderas y mis dedos poco a poco bajando tocando el inicio de sus nalgas
Creo que estaba muy claro que si seguíamos allí íbamos a terminar en un hotel disfrutando de nuestros cuerpos , ella lo sabía y es cuando afloraron sus temores y me dijo
Ely: no quiero que me hagas daño y no quiero ilusionarse en vano
Yo: que es lo que quieres Ely, sólo dímelo y yo lo hago, te lo prometo
Ely: quiero que me lleves a mi casa
Yo: ok está bien , te llevo a tu casa
Al salir la hice tomar algo caliente creo que fue una infusión en las tías que venden comida y café y la lleve hasta su casa en Breña
Al llegar le dije
Yo: Ely vamos a estar bien?
Ely: si , pero dame un tiempo , quiero darme cuenta si no sólo es gusto, porque me gustas muchísimo, o si de verdad me estoy enamorando de ti
Yo: ok el que quieras
Ely: pero no dejes de hablarme ni de escribirme por favor
Yo: ok está bien
En el.umbral de su casa y con el taxi tocando claxon para subir nuevamente me despedí de ella con un beso más que efusivo fue suave tierno y con la esperanza de que la próxima vez que nos viéramos lleguemos a algo mas

La cena y los primeros agarres

Luego de que miss Ely aceptará mi invitación, te la 2 posibilidades ser lanza y rebotar o ganar o la otra era ir de a pocos y ver que pasas en el transcurrir de los hechos
Opte por la segúnda posibilidad ir a lo seguro, así fue que llegó el viernes y previas coordinacuones decidimos encontrarnos cerca al jockey plaza , fuimos a comer y luego como para bajar los alimentos caminamos por la cercanía, de pronto pare un taxi y la lleve por las inmediaciones de la úsil alli recordé que cuando estudiaba cursos de especialización con la gente nos íbamos a tirar trago por el centro comercial cercano y la mayoría era gente de la Universidad, era bien difícil que te encuentres con gente de tu barrio o patas cercanos asi que sin dudarlo alli la lleve previamente le invite a tomar unos tragos y aceptó ya que estaba libre al día siguiente.
En estos lugares aparte de tomar tus tragos sirve para empilarse y seguirla en otro lado
Después de unos tragos (no cerveza) ella ya estaba medio movidita ( un poco cabezita de pollo la niña) y empilada
Yo: Ely estas empilada, la música te ha entusiasmado
Ely: me dieron ganas de bailar, hace tiempo que no voy a bailar a mis amigas les gusta ir al karaoke a cantar
Yo: y que dices si vamos ahorita, un rato aunque sea para no quedarnos con las ganas
Ely: ah , con las ganas de que...
Yo: de bailar o de que otra cosa puede ser
Ely: de nada mas, creo yo
Yo: es mejor ser incrédula, a veces la vida te da sorpresas gata , entonces vamos
Ely: gata? Porque? Después no me digas nada si te arañó
Yo: no te preocupes vas a ver que te daré tu bola para que juegues
Ely: que?
Yo: claro tu bola de lana para que juegues
Ely: ah ya , no me rayes pues que estoy picadita
Así sin más ni más nos fuimos en un super taxi hasta el barranco bar y alli entre tragos, bromas, piropos, buena conversa y bailes cada vez más pegados Ely terminó cediendo a su sentir y nos dimos nuestros primeros besos tiernos y que con el transcurrir de los minutos fueron dando paso a besos más intensos, en donde nuestras lenguas se entrecruzaban en forma impetuosa, besaba su cuello y ella me daba pequeños mordiscos ( algo que con el paso del tiempo se lo fui quitando) nuestros cuerpos bailaba muy pegados hasta pare la que estábamos bailando baladas o bachata en vez de salsa, sus brazos alrededor de mi cuello y yo tomando de su pequeña cintura, cogiendo sus caderas y mis dedos poco a poco bajando tocando el inicio de sus nalgas
Creo que estaba muy claro que si seguíamos allí íbamos a terminar en un hotel disfrutando de nuestros cuerpos , ella lo sabía y es cuando afloraron sus temores y me dijo
Ely: no quiero que me hagas daño y no quiero ilusionarse en vano
Yo: que es lo que quieres Ely, sólo dímelo y yo lo hago, te lo prometo
Ely: quiero que me lleves a mi casa
Yo: ok está bien , te llevo a tu casa
Al salir la hice tomar algo caliente creo que fue una infusión en las tías que venden comida y café y la lleve hasta su casa en Breña
Al llegar le dije
Yo: Ely vamos a estar bien?
Ely: si , pero dame un tiempo , quiero darme cuenta si no sólo es gusto, porque me gustas muchísimo, o si de verdad me estoy enamorando de ti
Yo: ok el que quieras
Ely: pero no dejes de hablarme ni de escribirme por favor
Yo: ok está bien
En el.umbral de su casa y con el taxi tocando claxon para subir nuevamente me despedí de ella con un beso más que efusivo fue suave tierno y con la esperanza de que la próxima vez que nos viéramos lleguemos a algo mas
Los modales hacen al hombre, desde luego cofra que hiciste demasiado bien, saludos.

La entrega

Un par de semanas después de la primera salida volvimos a quedar para encontrarnos está vez el plan era cine y comida ( yo invitaba el cine y ella la comida) . Durante esos días nuestras conversaciones por whatsapp eran cosa de todos los dias, ninguno de los dos tocó el tema de lo besos que nos dimos aquella vez que salimos quizá para no incomodar y poner tensa nuestras conversaciones.
Así fue que el siguiente sábado nos encontramos en San Miguel, de allí al cine ( yo mas que mirar la película le miraba las ricas piernas que tenía, las alucinaba sobre mis hombros) y al termino fuimos a comer a pueblo libre ( se le antojó sus anticuchos, sería acaso por el presagio de que sería clavada?
Para no dejar pasar la oportunidad de refrescar la garganta pedí una chela - yo invito- le dije, ella normal atracó su chela.
La acabamos tan rápido x todo el aji que nos metimos que pedí otra y luego otra, después de eso ya hablábamos cojudeces y nos reíamos de cojudeces asi que sabiamos que teníamos que irnos.
Al salir a la avenida sintió el ventarron y el frio en la plaza de la bandera
Ely: que frio, abrazarme porfis
Yo: claro que si miss
Ely: no me digas así
Yo: ah entonces, gata, china, cariño, corazón, tu dime como te digo
Ely: dime amor
Eso fue música para mis oídos sabía que si mis siguientes palabras eran apropiadas esa misma noche disfrutaria de todo su cuerpo
Yo: te puedo decir amor cuantas veces quieras , pero preferiría decir que te amo
Ella se detuvo en pleno óvalo me tomo las manos y me pregunto con toda su voz más tierna y sensual al mismo tiempo
Ely: y me amas? no me mientas por favor, no quiero que me hagas daño, tu no
Yo: es obvio que estoy enamorado de ti , me gusta todo de ti, me siento genial a tu lado y te quiero muchisimo pero no me pidas que te diga que te amo pues lo de nosotros es muy reciente y si de algo estoy seguro es que más temprano que tarde te voy a amar irremediablemente
Ely: seguro.....
Yo: más que seguro
Ely me abrazo como si no quisiera soltarme nunca, dio un paso atrás y nos besamos como lo haría una pareja de mucho tiempo de relacion y que se tiene mucha confianza, dejo escapar una lágrima y me dijo
Ely: llevame a otro lado
Yo: te llevaría a un montón de sitios pero ahora mismo quiero llevarte a un lugar donde estemos solos los dos sin que nadie nos viera
Ely: llevame entonces
Pare un carro, lo direccione a lince y la lleve a un hotel de las inmediaciones de av. Petit thouars.
Una vez que íngresamos en el ascensor nos comíamos a besos , en el pasillo tambien y caminando hacia la habitación no dejamos de besarnos y una vez que cerre la puerta del cuarto como dos locos deseosos de placer nos quitamos la ropa el uno al otro, era sorprendente ver como la chica tierna, dócil y tranquila se volvía un torbellino , una mujer ansiosa de placer , muy necesitada de sexo
A oscuras y tropezandonos con nuestras ganas de comernos el uno al otro caímos en la cama, entre tanta locura baje las revoluciones e inicie un recorrido por todo su cuerpo a punta de besos, al pasar por sus senos se contorneaba sensualmente en señal de excitación al bajar a su cintura y sus cadera suspiraba y reía de placer y cosquillas que la hacian intercambiar sonrisas con gemidos .
Baje por sus muslos los cuales bese y mordisque, pase con la punta de mi lengua por su pubis llegando hasta su monte de Venus, lentamente abro sus piernas y le practique el sexo oral , al contactar sus genitales ella se retórcia de placer , luchaba consigo misma entre empujar mi cabeza para retirarla y estacionarla entre sus piernas para que continúe hasta hacerla llegar al límite de su sexualidad
Sus gemidos fueron incrementándose en frecuencia y en ruido , con la respiración entrecortada sólo me repetia "No pares, no pares, no pares, no pares ayyyyyy amor no pares" eso me puso como una bestia , deje atrás el dolor que podía tené en la boca de tanto movimiento de lengua, de pronto su vagina se abrió como una flor y segrego su líquido, su diluvio entre salado y ácido y al mismo tiempo y convulsionaba en la cama rebotando excitada y sintiendo quizá por primera vez un orgasmo sin penetración
Al verle en estado de éxtasis opté por detenerme un momento y la observe como poquito a poco se iba recuperando de ese momento de extremo placer, de pronto abrió los ojos me miro y empezó a llorar algo que me preocupo, ¿ que habré hecho? fue lo primero que pensé
Ely: lo siento amor es que me ha dado vergüenza, lo siento mucho
Yo: corazón no te pongas así no ha pasado nada malo
Ely: es que jamás me había pasado yo nunca......
Yo: nunca tuviste un orgasmo
Ely: no jamás, he estado con 2 personas antes, en total unas 5 veces pero nunca sentí nada parecido ni de lejos
Yo: bueno mi reyna acostumbrate - lo dije con un aire de campeón de champions.
Ely: si es así de rico házmelo siempre, para mi hoy es como si fuera mi primera vez
Yo: aún falta, gata , tranquila
Ely: si lo sé, a partir de hoy me voy a entregar a ti cuantas veces quieras tu o quiera yo
Yo: es un trato
Nos abrazamos e iniciamos con un beso apasionado y entrelazando nuestras piernas la segúnda parte de esa noche que fue aún más excitante que la primera parte de la entrega.....

Última edición:
Atrás