FierroAlFondo87
Sargento
Bueno, ya voy llegando al final de mi experiencia con la miss de inicial , ya teníamos prácticamente año y medio de relacion y nos iba super bien , en todo aspecto dicho sea de paso, a cada uno en lo laboral, en lo personal estábamos muy bien y como pareja nos iba genial incluyendo obviamente la parte sexual , ya no había necesidad de que uno le diga al otro que tenia ganas de tirar , con la mirada o las caricias que nos dábamos ya nuestros cuerpos solos se insinuaban y se pedían el uno al otro. En cualquier lugar donde nos encontráramos si había ganas nos metíamos a un hotel y dábamos rienda suelta a nuestra pasión.
Ya con el tiempo cada uno sabia como explorar el cuerpo del otro , yo por mi parte sabia que sus zonas eran una zona altamente sensible que ante cada beso a sus pechos ella se excitaba y sobremanera cuando me tomaba un tiempo para succionar sus pezones siempre paraditos como si fuera un bebe recién buscando que le den de lactar.
El viaje a sus muslos y sobre todo a su vagina y clítoris cada vez que le hacia sexo oral (que era siempre pues Ely ya se había acostumbrado a su sopeada) una practica que me gusta realizar (pero siempre viendo con quien) parecían minutos interminables, ni que decir cada vez que la penetraba, debo decir que con Ely solo una vez me puse preservativo y fue cuando ya la relacion iba en picada , creo que esa fue su manera de castigarme o darme a entender que desconfiaba de mi
Ya teníamos planes de convivir y ya estábamos buscando un departamento para ambos pero con 2 cuartos , uno de ellos para mi hija, ya habíamos oficializado nuestra relacion ante nuestras familias , conocí a sus padres y herman@s (su hermana menor por 3 años estaba mas rica pero estaba en la chibolada )
hasta que un buen día Ely tenia una reunían con sus amigas de colegio se iban al karaoke a cantar sus penas de amor, ella se acostumbro a enviarme videos para saber donde estaba y hasta su ubicación si es que necesitaba que la recoja o algo así. Ese mismo día yo me fui con mis primos al cumpleaños de dos de ellos mellizos) y éramos una buena banda, recalamos en una salsoteca en la victoria (cerca para mi) ya pasadas las horas llegaron amigos y amigas de mi primo y prima cumpleañeros y bueno como Ely me escribía y me decía que estaba bien , que estaba un rato mas y se iba , yo me ofrecí a recogerla y traerla a la salsoteca pero ella me dijo que no , que no era justo que no me divierta con mi familia, así que llamo a su taxi (un tío de su barrio que siempre la movilizaba) y se fue a su casa pues al día siguiente se había comprometido con su mama a ayudarla en las compras para su casa
Al ser así ya con menos preocupación , tome y baile en el salsodromo, en eso baile con una amiga de mi prima , rica la chiquilla, delgada 1,68 mt aprox. cabello negro largo , bien largo casi hasta la cintura, de buenas piernas y de un trasero no muy grande pero bastante pronunciado ( el pantalón ayudaba un poquito pero si tenia su buen potito) baile con ella un par de temas y conversamos y nos bromeábamos , la pasábamos bien pero no había nada de insinuación ni nada por el estilo.
Si saberlo alguien nos estaba observando , resulto que una compañera de trabajo de Ely, estaba también en la salsoteca con su marido , su hermano y una amiga. Esta chica junto a Ely solían trabajar de animadoras infantiles , no con mucha frecuencia (no todas las semanas) pero de esa manera buscaban un ingreso adicional, incluso una vez la recogí a Ely de una animación que había hecho y así vestida como animadora me la lleve a un telo y me la tire con toda su vestimenta puesta , ese polvo fue mas rico pues ella se comporto muy sensual
El asunto es que esta chica que era (tiempo pasado) amiga de Ely fue el día Lunes y le dijo que me había visto en tal lugar junto a una chica a la cual tenia de la cintura y cuando bailábamos nos comíamos a besos, que claramente yo la engañaba y tenia de testigos a su marido y a su hermano. Ely se descompuso y aquella tarde de lunes solo me mando un mensaje que quería hablar conmigo urgente y apago su teléfono. Al salir del trabajo fui a su casa y salió enpijamada y bastante desencajada, llorosa y con la voz temblorosa. Al verla le pregunte que pasaba y ella me dijo
Ely: que has hecho? porque lo hiciste ? porque me has hecho esto?
yo: de que me hablas , no entiendo , que pasa ?
Ely: ya me contaron que tienes otra mujer y que estuviste con ella el sábado , ósea tus primos lo saben y te alcahuetean y después me tratan muy bien , que hipócritas
yo: que estas hablando? quien te ha dicho eso? es mentira , todo es falso
Ely: así ? porque te tengo que creer ?
yo: porque eres mi novia y porque nunca me he portado mal contigo (nunca le había dicho que era mi novia pero en ese momento se me vino a la cabeza decírselo)
Ely: gran argumento, sabes que vete , ya no me hagas mas daño, olvídate que existo cerro su puerta y me dejo helado
Toque la puerta nuevamente y salió su hermana menor con cara de poto, me dijo - espérame en la esquina vamos a conversar-
A los 10 minutos salió la hermana y me conto todo, que había sido Susana la que le había dicho eso y que su marido lo reconfirmo , eso fue ayer y como no viniste a Ely se le pudrió la cabeza
yo: tu hermana sabia que no iba a venir , y todo eso es mentira
hermana: yo te creo Bunker , por ahora déjala tranquila pero eso si debes saber algo
yo; que?
hermana: Susana tiene un hermano al que tu le dices Quico (por grandazo, aniñado y cojudo) ese chico esta obsesionado con Ely y Susana siempre ha querido que mi hermana salga con el y sean pareja , tu sabias eso?
Yo: nada , absolutamente nada
hermana: Ely no te lo dijo porque tenia miedo de tu reacción , ella me conto que te le fuiste encima a un tío por querer invitarla a salir , tranquilízate y piensa bien lo que vas a hacer , si tu amas a mi hermana vas a hacer lo necesario para que ella crea en ti , Ely se muere por ti y por eso le duele todo esto y no seas bruto y la encares a Susana eso déjalo para el final
Con esa información me fui a mi casa pensando que hacer , mi reacción tenia que ser rápida pues el enemigo trabajaba con ella todos los días y sabia que le iba a ensuciar la cabeza mas
Luego continuo llego la hora del bitute
Algo muy similar me paso hace años con una flaca que era mi Novia en ese tiempo.
La CSM de su mejor amiga, le fue con el chisme que me vio en un tono dándole sagiro una flaca. Con la diferencia que logre convencer que no había pasado nada, que solo había acudido a ese tono con el fin de bailar por insistencia de mis amigos y la verdad que así fue. Estuvimos distanciados unos días y todo se aclaró.
Al final después de un tiempo me enteré que su amiga quería estar conmigo, antes que este con mi novia, pero la muy pendeja ya estaba con uno de mis amigos con quien siempre acudía a fiestas.
Última edición: