manuelSC
Recluta
- 16
- 0
- 0
52%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
El dia lunes me dia una vueltita a esta casa de masajes , ademas tiene un sauna pequeño y un jacuzzi al momento de la incurcion habia tres chicas de las cuales 2 estaban en algo y la otra una morenita media voluptuosa con aires a florcita jajjajajaja.... este salon de masajes queda en av. constructores cdra 4 timbre1 el telefono si es que me lo permite el moderador es 3499968 para informes :
1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua
2.- Edad: 20 me dijo
3.- Cara: aire a florcita jajaj
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: humm pueden ser 36 un poco flacidos pero nada para escandalizarce
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier:humm normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suevecita y con buen olor
10.- Tatuajes / seña característica:dos tatuajes uno en la espalda y otro no me acuerdo ....
11.- Aseo personal: bueno limpia sin olores estraños
12.- Fellatio: no
13.- Papita: humm jugocita
14.- Anal: no pero me dejo meter mi dedito ahi, claro esta que se lo meti con mucha delicadeza
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo polvo oslo paleteo y estimulacion
17.- Calidad de Masajes: bueno muy desestresante
18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del comercio del domingo
20.- Precio: aqui viene lo bueno( lo describo mas abajo)
21.- Costo / beneficio: en costo no
22.- Ubicacion: av. constructores la molina
23.- Local: esta bien equipadito es amplio y limpio lo qu eno me gusto es el ojito majico en la puerta
24.- Volveria?: humm lo toy pensando
25.- Puntaje final: ( 6/10)
me dijeron al llamar que habia tres tipos de masajes el de 30 soles que es 40 minutos mas estimulacion y los adicionales consultar con la señorita el segunto es de 50 soles la hora de masajes y es masaje frances si no me equivoco es con portaligas la flaca y despues del masaje en el jacuzzi y el ultimo el que tome es el tailandes en el que la chica ingresa solo en hilo dental y es de 1 hora los masajes estaban bien sabe hacerlos luego despues del masajito vino lo bueno los adicionales la chica se quito la truza y se sobo su cuerpo contra mi cuerpecito asi calatitos me dejo meter mano a todo no puso reparos no me hizo un bucal por que estaba concentado en sus pechos y mi dedito jugaba con su papita y su anito luego me hizo una pajilla..... por este adicional me pidio 40 soles de los cuales le di solo 30 en total la gracia me salio 130 soles pero creo que es mucho el pago mejor ponia 30 soles mas y me quitaba al ely .. bueno espero haber colaborado con lso muchachos saludos........
1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua
2.- Edad: 20 me dijo
3.- Cara: aire a florcita jajaj
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: humm pueden ser 36 un poco flacidos pero nada para escandalizarce
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier:humm normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suevecita y con buen olor
10.- Tatuajes / seña característica:dos tatuajes uno en la espalda y otro no me acuerdo ....
11.- Aseo personal: bueno limpia sin olores estraños
12.- Fellatio: no
13.- Papita: humm jugocita
14.- Anal: no pero me dejo meter mi dedito ahi, claro esta que se lo meti con mucha delicadeza
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo polvo oslo paleteo y estimulacion
17.- Calidad de Masajes: bueno muy desestresante
18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del comercio del domingo
20.- Precio: aqui viene lo bueno( lo describo mas abajo)
21.- Costo / beneficio: en costo no
22.- Ubicacion: av. constructores la molina
23.- Local: esta bien equipadito es amplio y limpio lo qu eno me gusto es el ojito majico en la puerta
24.- Volveria?: humm lo toy pensando
25.- Puntaje final: ( 6/10)
me dijeron al llamar que habia tres tipos de masajes el de 30 soles que es 40 minutos mas estimulacion y los adicionales consultar con la señorita el segunto es de 50 soles la hora de masajes y es masaje frances si no me equivoco es con portaligas la flaca y despues del masaje en el jacuzzi y el ultimo el que tome es el tailandes en el que la chica ingresa solo en hilo dental y es de 1 hora los masajes estaban bien sabe hacerlos luego despues del masajito vino lo bueno los adicionales la chica se quito la truza y se sobo su cuerpo contra mi cuerpecito asi calatitos me dejo meter mano a todo no puso reparos no me hizo un bucal por que estaba concentado en sus pechos y mi dedito jugaba con su papita y su anito luego me hizo una pajilla..... por este adicional me pidio 40 soles de los cuales le di solo 30 en total la gracia me salio 130 soles pero creo que es mucho el pago mejor ponia 30 soles mas y me quitaba al ely .. bueno espero haber colaborado con lso muchachos saludos........