Buenas cofras, tenia pendiente ranking de este lugar desde hace varios meses ya. Me parece haber leido a otros cofras por ahi que tambien manyan el lugar asi que espero compartan sus experiencias. Yo solo fui una vez asi que procedo con el ranking:
Ranking ISIS
1.- TIPO DE CHICA: venezolana trigueña, en las fotos se ve mas blancona.
2.- CARA: cara redonda pero no gorda, simpatica
3.- EDAD: 23-25 ? aprox
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: medianos, naturales
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: no tiene, no es fit pero tampoco gorda.
8.- CADERAS/ CULO: caderona y buen culo
9.- PIERNAS: bonitas, pero senti un toque rasposas
10.- PAPITA: no la vi muy usada
11.- PIEL: trigueña, suave a excepcion de las piernas
12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
13.- TATUAJES: no recuerdo ninguno grande al menos.
14.- PERFORMANCE: me mande con el adan y eva de 45min. Como era primera vez que iba e hice el tramite a la carrera ni pregunte por las chicas disponibles. Me pidieron adelanto 20 yape y listo. Me acerque al local que es de facil ubicacion y subi como 3 pisos. Local pequeño y no muy comodo pero bue, ya estaba ahi. Defrente me presentaron a la chica sin poder elegir , eso me dio algo de mala espina, pero al menos la chica era buena onda, risueña, conversadora. Me mostro la sala de masaje que era un cuarto amplio con una camilla grande y una tarima al nivel del suelo. Luego me "invitaron" a ducharme (jaja me vieron resinator?

o quizas fue por la hora, cai ya cuando estaban por cerrar, 9pm por ahi) me dieron mis chanclas, toalla y a la ducha. Tenia agua caliente al menos. Luego de eso de nuevo a la sala de masaje. La chica si le pone empeño y fuerza a los masajes. Luego me pasaron una maquina para masajes que tb estuvo bien, al parecer si hacen masajes descontracturantes buenos asi que al menos en ese apartado seria una buena opcion. Me ofrecieron tambien una manta helada pero ya estaba medio carreta asi que le dije que asi nomas y procedio con el tantrico. Sobadas por aqui y por alla con su cuerpo, pasadas de tetas por la espalda etc, todo bien. Ya luego de pedir que me voltee empezo la jalada de tripa. La chica estaba desnuda asi que se pudo apreciar bien todo. La pude manosear bien pero no atraco que le meta dedo, me dijo que era adicional. Pregunte por mas adicionales y me hablo de masturbacion con los pies (no es mi nota) y demas fetiches, tienen su perchero con diferentes disfraces (por ahi me parecio ver esos de cuero s&m ) Le pregunte si hacian servicio completo y me dijo que no. No fue muy tajante pero como era primera vez tampoco quise insistir tanto. Igual la chica tenia buena disposicion, no la vi quisquillosa ni nada, eso si evito el dedal jaja pero buena onda siempre. Luego de un rato salio la descendencia, ducha y safari
15.- FELLATIO: no pregunte
16.- ANAL: menos
17.- TRATO: educada, cordial
18.- FONO: 962765775
19.- ANUNCIA EN: facebook, instagram
20.- PRECIO: 180 tantrico adan y eva 45 min (desnuda total)
21.- UBICACION: Alt. de la 11 de av Constructores. Maso al frente del Hospital del Seguro
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local muy pequeño, demasiado. Tiene una sala pequeña de espera. Pero por "protocolo" me dijeron que espere un momento para poder subir, estaban con algun otro cofra seguro. Me parecio que era limpio, pero es un edificio medio antiguo asi que eso le resta mucho. La sala de masaje si es amplia al menos. El baño medio antiguo pero al menos con agua caliente.
22.- PRIVACIDAD: normal, la entrada es medio caleta, aunque esta rodeado de muchos locales, pero la zona es tranquila.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tenia sus meses
24.- CALIDAD DE MASAJE: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: local 3/10 masajes 7/10 masajista 7/10 Total 6/10 raspando
26.- VOLVERIA ? Al no conocer otras opciones por la zona podria ser, tienen otras chicas en sus estados que se veian simpaticas. Ademas vi que a veces tienen buenas promos, ahi si conviene. Tambien me olvide por completo preguntar que tipo de masaje hacian en la tarima del suelo...
Saludos