Massaggi Spa

Hay camaras? Lo dudo cofra entiendo q hay gente que campeona en esas habitaciones
Y que te hace pensar que aún así no te graban?
Es un hecho que en este spa también graban video y audio. Confirmado por varios cofras y en lo personal por una ex masajista que me encontré en otro point.
Hay que ser bien zanahorias para pensar que ponen una luz de emergencia porque defensa civil les exige tomar prevención a la “emergencia” de un corte de luz

Y que te hace pensar que aún así no te graban?
Es un hecho que en este spa también graban video y audio. Confirmado por varios cofras y en lo personal por una ex masajista que me encontré en otro point.
Hay que ser bien zanahorias para pensar que ponen una luz de emergencia porque defensa civil les exige tomar prevención a la “emergencia” de un corte de luz
Ya que estás seguro no vayas. Cero riesgo.

Hola cofrades, alguien tiene el nuevo WhatsApp de este point? Estoy intentando comunicarme al número que termina en 959 pero nadie responde hace días? Sigue abierto este point?

Saben a donde se fue Gia?

19ee2e84394c46eeadc6cedadd1ad132-jpg.2386301

Lo mismo me preguntó, pero la siguen anunciando y luego dicen hoy no vino....los mismo que Azahara spa de pardo....oh coincidencia hoy no viene...hoy está enferma....

Atrás