Angel Mosquera
Capitan
Jajajaja hay promotores que se arañan, una ligera impresión.Por que siempre hablan de ella en este tema? ya se les ha dicho en que spa y hasta tiene su tema en perutops ... parecen promotores
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja hay promotores que se arañan, una ligera impresión.Por que siempre hablan de ella en este tema? ya se les ha dicho en que spa y hasta tiene su tema en perutops ... parecen promotores
Hay un tema que se llama: ex-masajistas como ubicarlas? Quizas ahi tiene mas suerteHola cumpas..... siempre me atendi con ella, conocida como Bella, en varios spa, alguien sabe muy amablemente donde esta. Perdi el celular y perdi el contacto. su ayuda cofrades
Amigo Maggot78 me puedes pasar el link o indicar porfa en que spa esta la feminaPor que siempre hablan de ella en este tema? ya se les ha dicho en que spa y hasta tiene su tema en perutops ... parecen promotores
Dudo lo tenga....Amigo Maggot78 me puedes pasar el link o indicar porfa en que spa esta la femina
Dónde estará!!! Buenos polvos que nos metimos en Massagi. Esas fotos me parece son de hace tiempo.
?????????¿y esos ejercicios sexuales en pleno corazón de SI eran antes o después de las cámaras? ¿o no lo sabía? ¿o ya no importa?
Hay camaras? Lo dudo cofra entiendo q hay gente que campeona en esas habitaciones¿y esos ejercicios sexuales en pleno corazón de SI eran antes o después de las cámaras? ¿o no lo sabía? ¿o ya no importa?
Y que te hace pensar que aún así no te graban?Hay camaras? Lo dudo cofra entiendo q hay gente que campeona en esas habitaciones
Ya que estás seguro no vayas. Cero riesgo.Y que te hace pensar que aún así no te graban?
Es un hecho que en este spa también graban video y audio. Confirmado por varios cofras y en lo personal por una ex masajista que me encontré en otro point.
Hay que ser bien zanahorias para pensar que ponen una luz de emergencia porque defensa civil les exige tomar prevención a la “emergencia” de un corte de luz
Tu lo tienes? abrazoDudo lo tenga....
Seguro esta de vacas igual que melany , aunque hay una flaca nueva no se si sera su reemplazoAlguien sabe si Gia volvió, varias veces me Han dicho que no ha venido....
Busca su numero por internet: massagi facebook, igual te lo paso 951740117Hola cofrades, alguien tiene el nuevo WhatsApp de este point? Estoy intentando comunicarme al número que termina en 959 pero nadie responde hace días? Sigue abierto este point?