María: eres un puto lo que me haces hacer.
Yo: jajaja daría todo por ver su cara jajajaja
Ojo que no vale mandar castigos iguales.
María: Pendejo está bien.. Verdad o castigo?
Yo: pero castigo mi amor jajaja.
María: jaja que rico así me gusta.. a ver a ver.. quiero que vayas a la cocina, traigas otra chela y me la eches desde los pechos y la esperes en mi Conchita.
Yo: eso es castigo?? Jaja es mi premio jaja
Traje la chelas, María estaba echada recostada en el mueble con las piernas arriba y abiertas.
Me puse entre sus muslos y empecé a echar la chela en el canal de sus pechos.. y caía por su abdomen y llegaba a su Conchita mezclándose con sus jugos y se la lamia toda haciéndola gemir.
Que rica manera se tomarse una chela, muy sexy. Al terminar empece a penetrarla con el pico de la botella.. María gemia muy rico y yo le lamia el clítoris.. se lo succionaba y mordia.. María se excitaba más y más... y paré en seco y le dije.
Yo: verdad o castigo?
María: eres un cabrón... ahh... me dejas así.. mmmmm castigo... ahhh...
Yo: pues...
Y justo entra yovana.
Yovana: que fue todo eso del baño? Como es eso que María la chupa mejor?
Y los dos nos reímos.
María: jaja tranquila tía estamos jugando.
Yo: y por cierto... María ya que yova viene bañadita tendrás que hacer de todo para dejarla sudadita y agitada otra vez.
María: jajaja uyyyy que rico...
Yovana: acabo de ducharme pues, nooooo.
Y María se le acercó y abrazó. La besaba del cuello y yovana es débil cuando la besan ahí.
Y no pasaron ni 30 segundos y empecé a oír el gemido de ambas.. María le apretaba MLS pechos a yovana y le lamia el cuello.. y pude ver que yovana tenía su mano en la vagina de María y la masturbaba...
Gemian muy rico.. y se besaban muy intenso.
María: tía que rica eres, ummm deliciosa.
Yovana: asiiii sigue me gusta ahhh siii pequeña asiiii ahhhh ...
Ambas estaban muy agitadas y a yovana ya se le veía la cara rojita, chaposa.
A María se le veía el.cuerpo sudadito pero ella ya había tenido algo de acción conmigo.
María puso a yovana en el mueble echada y empezó a lamerle la Conchita.. yovana se retorcia de placer y le metía 3 dedos en la conchita, yovana tenía los ojos en blanco y respiraba agitada...
Yo: sigue así sigue así.. haz la sudar.
Yovana: asiiii sigue sobrina asiiii ahhhh ahhhh que rico.. que ricooooo...
María le metía muy rápido los dedos y yovana gemia cada vez más fuerte.
Yovana: siiiiii me vengooooooo ahhhh asiiiiiiiiii quiero una pongi... ahhhh Jorge cachameeeeee ahhhh..
Yo: aún ni amor.. aún....
María: suda perrita.. vamoooooos sudaaaaa...
Yovana: ahhhh Puta madreeereee me vengoooooiooo ahhhhhhhhhhhhhhh...
Y salpico la cara de María... chorros y chorros de su corrida... pero el castigo estaba cumplido, yovana terminó sudando rico.
María: tía juegas? Jajaja
Yovana: ahh mmmmm siiiii si juego...
María: verdad o castigo?...
Yovana: castigooooooo castigame...
María: mmmmm a ver... quieres castigo.. entonces vas a ver sin tocar... como me cojo a Jorge...
Yovana: eres una Puta...
María me hizo señas para que me siente en una silla..
Yovana: no por favor...
María: shhh tía, castigo es castigo...
Continuará