El vergon
Teniente
- 380
- 2.507
- 169
95%
- Puntos de reacción
- 2.507
4 Years of Service
Los días pasaban y fuimos agarrando mucha confianza hasta que un día nos quedamos sólos en casa eran las 10 am aprox.. Y ella había llegado con olor a alcohol y se le notaba aún algo picada.. estaba planchando era verano y carnavales. Estaba con un vestido pequeño Pegadito y un poco escotado. Así que por Joder agarré un poco de agua y se la tiré a las tetas, ella se rió y me dijo Jorgito que estas haciendo está helada.. Y en venganza en un descuido mío me tiro agua en el short y yo estaba sin boxer y estaba con una semi erección que ella la pudo notar y me miró de forma coqueta...
Ella: Uyyyy Jorge creo que el agua helada te caerá bien jaja
Yo: jajaja veo que quieres jugar..
Ella: depende que juego sea Jorgito.. Y me mandó una sonrisita de putaaa
Yo: así? Y que juego te gustaría jugar?
Ella: mmmmm hace calor, algo donde me dejes mojadita.
Yo: se me ocurren varios, quieres jugar?
Ella: dime cuáles
Me acerqué mirándola a los ojos y sin dejarla reaccionar le metí un beso que ella respondió metiendo su lengua en mi boca,nos besabamos fuerte sentía su aliento aún a trago.. pero no paraba de besarla y tocarla ya por debajo del vestido sus muslos y los sentía algo sudados ya, hacia mucho calor.
Le di la vuelta y me fui bajando el cierre del vestido y bajandolo dejándola arriba desnuda porque no tenía brasier.. bese su espalda mientras acariciaba sus tetotas sudadas... Y ella empezaba ya a dar pequeños gemidos.. Y decía Jorgito que rico.. sigue bebé que bien me tocas... Y mientras yo seguía besando su cuello espalda.. Ella llevo sus manos a
Hacia atrás basándome el short y empezAba a masturbarme.. Uyyyy Jorgito que rico se siente eso, esta gruesito y del tamaño justo para gozarlo...
Se volteó nos besamos y ella fue bajando hasta llegar a mi pene el cual se metió en su boca y diooooos que rica mamada me dio esta mujer.. ver su carita ya roja de la excitación y el calor.. me la chupaba mirándome a los ojos esa cara de viciosa me prendió más que empece a penetrar su boquita.. la cogía del cabello y eso le gustaba... que rico estaba follando su boquita.. hasta que ella me frenó y me tiro en el piso...
Ella: Jorge no aguanto... quiero cachar.. quiero meterme tu pinga..
Estaba algo descontrolada y ver su cuerpo sudadito me enfermó que agarré mi pinga la moví y le dije cachate a tu nuevo macho..
Ella se fue sentando y metiendo mi pinga y gemia cada vez más.. se movía rápido de manera desesperada..
Ella: ahhh Jorge asiii.. que rica pinga la siento toda.. ahhh ahhh que rica.. la quiero siempre Jorge.. me la vas a dar siempre verdad?? Ahhhhhh..
Yo.. si putita desde ahora serás mía.. Y te cachare todos los días...
Ella: siiii bebé cachame las veces que quieras.. seré tu Puta..
Seguía encima mío.. hasta que se cansó y se echó en el mueble.. me puse encima de ella con una pierna en mi hombro.. Y se la metí hasta el fondo.. quiero aclarar que en todo momento tiramos a pelo..
Estábamos ya muy excitados... ver sus tetas gigantes moverse en cada metida.. Era mi perdición.. Esa mujer era un volcán.. super caliente que le gustaba a pinga como un caramelo...
Ella: siiii bebé cacha a tu Puta.. vamos dame leche bebé.. esta putita quiere su leche para estar tranquila..
Acelere las embestidas me acerqué a su cara para meterle ma lengua a la boca.. Y me.movía más rápido hasta que le llene la concha de leche.. Y ella duo un grito muy rico.. se vino al mismo tiempo que yo... me quedé adentro de ella seguíamos besandonos.. pasaron unos 5 min.. Y nos cambiamos ya que podía llegar alguien..
Última edición: