Confirmado es celeste aunque me gustaba más sus fotos de celeste que ahora las fotos que tiene en la página
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca complaciente
2.- Edad: mmm le doy sus 19 o 20
3.- Cara: tiene pircing en la nariz y brackets ( no dañan al mamar)
4.- Talla: 1.58 por ahí
5.- Senos: senos medianos tirando o grandes alto caídos por el peso pero no por la edad, se deja mamar a discreción
6.- Cintura / barriga: mmm si tiene alguito
7.- Caderas / derrier: Es medio rechonchita
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes brazo, pierna. No me
Molesto mucho pero igual a mi personalmente me incomodan los tatuajes
11.- Aseo personal: todo ok
12.- Fellatio: chupo lo suficiente para ponérmelo duro
13.- Papita: pelada ajusta
14.- Anal: mmm me saco la leche antes de preguntar
15.- Trato: buen trato en todo momento trata de satisfacerte y da tratado de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar dio un pikito, dejó sus cosas y empezamos a besarnos , me dijo q se quería poner la ropa cómo aparecía en l página como celeste y se fue al baño, bueno al final se lo saqué todo aunq si la deje con las medias rosadas jeje . Empecé por morder esas ricas tetas q es lo q mas resalta. Pasamos rápido a l lamida de conchita olía bien sin rastros de granos entonces a pasar lengua, le gusto bastante gemía y apretaba sus tetas con su mano bueno vista. Quiso cabalgar lo hace bien naa q resalte como l puse en perrito q tal soporte ahí le di de alma y ella encantada le jale del cabello pa darle más fuerte, también cambia a jalarle los dos brazos y le gustaba en la pose perrito abría las pierna y trataba q le entre todo, estuvimos buen rato dándole en 4 variando entre arrodillada en la cama o Parada al filo hasta q me dijo por favor acaba, la tire a la cama volteada pa seguro dándole y ahí acabe todo.
17.- Calidad de Masajes: ya faltaba 5 min pedí masajes
18.- Experiencia en el laburo: mm ya tiene su maña
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
20.- Precio: 220 hora
21.- Costo / beneficio: Le falta gym y valdría el pago
22.- Local: hotel por lince
23.- Volveria: puede ser por el trío q me
Dijo q hace con Sabrina
24.- Puntaje final (1/10): trato 8 cuerpo 5=6.5