Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
Mas alla veo una venezolana sino me equivoco por el dejo, bueno me voy al fondo y veo esta tia de bonitos ojos aqui el rakankan:
Mayna
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia de bonitos ojos
2.- Edad:26-28 años aprox.
3.- Cara: cara de palida
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños, se dejo mamar un poquito
6.- Cintura / barriga: algo de cintura por ahi un par de rollitos pero no desentona
7.- Caderas / derrier: buen batan sin llegar hacer un batanazo pero tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: clarita
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio:me baja el boxer me pone el pre y la succionada de rigor, se engolosina no para se siente diente un poco me erecta siento que se me quiere venir pero trato de no pensar y lo deja listo para el combate.
13.- Papita: todavia ajusta.
14.- Anal: no
15.- Trato: un muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito comienza a cabalgar primero empieza a ranear y que rico como se la comia, pasamos a perrito agarro mi pinga besitos y la empujo que rico ver como se deboraba todo, le dije al filo de la cama y asi lo hicimos comienzo un poco a sudar pero seguia dandole dandole y dandole hasta mas no poder y botar el milk para saciar mi sed le digo de paraditos y asi lo hace agarra mi pinga y se lo mete adentro que rico daba y daba y mas daba queria vaciarme ahi ella no media tiempo ni nada toc toc toc sonaba la embestida del encuentro carnal hasta sentir que se me venia no me importaba le segui dando hasta sentir que ya se me vino y asi fue bote todo y sali deslechado
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene vip
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:justificable
22.- Local:La nene vip,
23.- Volveria?:no, prefiero ver otras opciones
24.- Puntaje final: 10/6 pts.
A la salida tomo el primero carro que encuentro le digo llevame a naranjal y ahi vamos.
Mayna
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia de bonitos ojos
2.- Edad:26-28 años aprox.
3.- Cara: cara de palida
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños, se dejo mamar un poquito
6.- Cintura / barriga: algo de cintura por ahi un par de rollitos pero no desentona
7.- Caderas / derrier: buen batan sin llegar hacer un batanazo pero tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: clarita
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio:me baja el boxer me pone el pre y la succionada de rigor, se engolosina no para se siente diente un poco me erecta siento que se me quiere venir pero trato de no pensar y lo deja listo para el combate.
13.- Papita: todavia ajusta.
14.- Anal: no
15.- Trato: un muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito comienza a cabalgar primero empieza a ranear y que rico como se la comia, pasamos a perrito agarro mi pinga besitos y la empujo que rico ver como se deboraba todo, le dije al filo de la cama y asi lo hicimos comienzo un poco a sudar pero seguia dandole dandole y dandole hasta mas no poder y botar el milk para saciar mi sed le digo de paraditos y asi lo hace agarra mi pinga y se lo mete adentro que rico daba y daba y mas daba queria vaciarme ahi ella no media tiempo ni nada toc toc toc sonaba la embestida del encuentro carnal hasta sentir que se me venia no me importaba le segui dando hasta sentir que ya se me vino y asi fue bote todo y sali deslechado
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene vip
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:justificable
22.- Local:La nene vip,
23.- Volveria?:no, prefiero ver otras opciones
24.- Puntaje final: 10/6 pts.
A la salida tomo el primero carro que encuentro le digo llevame a naranjal y ahi vamos.