narco_28
Capitan
- 426
- 146
- 25
86%
- Puntos de reacción
- 146
18 Years of Service
Hace unos dias fui a buscar a la que sera la futura novia de mi mejor amigo en la universidad. Se que estaba compartiendo cuarto con una amiga , alla por faucett , se que viven el tercer piso con salida independiente y que la mama de la amiga es la que les alquila el cuarto. Buenoooooo , quise caerle de sorpresa , se que ellos se van a cazar en un par de meses y que ella estuvo trabajando en el Miami , pero renuncio hace dos meses atras. Fui el sabado de esta semana a visitarla,solo tiene una salita de espera , un baño y un cuarto separado por una puerta de madera que va y viene desde su base , imagino para provacidad de cada una. Subi , y me hizo esperar en la salita que tiene , su tv y sus cosas estan adentro, para esto en la universidad teniamos la costumbre de conversar mas , ella aun no termina porque dejo sus clases por trabajar en el tragamonedas. Llegue a su casa , no habian muchos vecinos serian las 9 de la mañana asi que entre por la escalera caracol. Subi , entre practicamente de sorpresa y ella me recibio la puerta , con una carita de sueño y me dijo que pase a la salita, esperaba mientras en su cuarto se escuchaba......oye levantate,mi amigo esta aca , lo voy arecibir ponte algo , ella le decia , solo pon la puertita , y dejame dormir, al rato le grite, prestame tu bañooooo y no me respondio , como queria entrar solo pase , su baño estaba algo sucio y comenze a lavarle la cara, en eso busco toalla y no encuentro , asi que cojo algo de papel y me comienzo a secar al moento de hecharla al tacho , piso la palanca para que se levante y esta se cae dejando ver que mas de 2 preservativos envueltos en papel...que?, ni cagando.... Se que la amiga de que vive con ella no tiene novio , es mas , esta tan bueno que rechaza a todos , con ellas habiamos salido la semana pasada a bailar y ella...pero mi pata no ha ido a verla , esta de viaje hace mas de dos semanas , por eso la iba achequear de vex en cuando. Tonto al empezar a revisar mas el tacho , me dio asco , pero era la flaca de mi pata de quien hablabamos, lo tire al piso, mientras miraba con asco, señores habian mas de 8 condones y harto papel hiienico. No le dije nada,ordene todo y entramos a conversar a su cuarto, su amiga aun durmiendo, ella me hablaba de que estaba bien , yo solo tenia la imagen del baño , queria y no queria preguntarle , no sabia que pensar, en eso sale la amiga,abriendo la puerta corrediza , estaba aun con ropa tonera , y mas despeinada , parecia que habia llegado recien. Bueno , le dije que estaba molestando y le dije que te parece si vamos a la sala, ahi conversamos mejor , ella insistia que donde estabamos habia musica y la television. Bueno , le dije , he venido a dejarte un par de cosas de jhon , asi que fui a su mueble donde se que ellos ponen su cosas sin titubear y al abrirlo encontre dos cajas de preservativos durex, una ala mitad y la otra aun cerrada , que???? , la mira y no le dije nada,tambien me parecio ver lubricante o seria solo colonia o crema para manos , nosep, deje las cosas y me despedi de ella. Ahora no se si comentarle a mi pata lo que vi , viene en un par de semanas y han sido enamorado mas de un año y me ha dicho que el la va a desposar, notengo idea de que sucede , creo que hablare con ella. Narco