Buenos días cofras.
Esperando que todo esté bien... escribo estas líneas para contarles algo que me está pasando y que necesito consejos respecto a esto...
Para poner en contexto yo trabajo con mi esposa, ambos tenemos una mype y todo bien, ella se encarga de administración y yo de ventas, logística y todo lo demás.
El punto es que hace unos días mi secretaria tuvo otra oportunidad laboral y se fue... estuvimos buscando secretaria y pues ahí tengo el problema... contratamos a una nueva asistente que me está volviendo loco, tiene 23 años, es trigueña, tiene unos hermosos senos, un trasero increíble, una carita que ni les cuento... y cómo la contratamos? ella es la amiga de la amiga de mi esposa.
Recién ha comenzado el miércoles de la semana pasada pero ya nos hemos dado varios cruces de miradas; para esto, ella trabaja directamente conmigo, mi esposa está en otra área, el día sábado tuvimos que trabajar y nos encontramos en el ascensor (mi esposa no vino el sábado) y en el ascensor nos dimos un cruce de miradas recontraintenso.
Cofras, yo sé que como dicen "donde se come, no se caga", y honestamente está chica me está volviendo loco, en la oficina me trata de señor, pero ayer le respondí un estado de su WhastApp (una frase motivadora); diciendole "totalmente de acuerdo, todo se puede" y me respondió: "claro que sí, estoy convencida de que todo se puede

".
Ahora... la tengo clara... yo por nada del mundo dejaría a mi mujer... con ella tengo un hogar y me va muy bien... pero le tengo unas ganas inmensas a esta chibola, quiero volverla mi amante. El problema es que conoce a mi esposa, trabajamos juntos practicamente, y es amiga de una de sus amigas.
Qué me recomendarían cofras? gracias por leerme y por darse el tiempo de responder.
Saludos,