ERRANTE VICIOSO
VIP MEMBER
- 244
- 316
- 72
82%
- Puntos de reacción
- 316
13 Years of Service
Aperturo éste tema, debido a que es otra ubicación distinto adonde funcionaba, no obstante ser un traslado, y viendo la intención de mejorar, creo.Buscando otros points de puterio en la ciudad, llegamos con un man a éste sitio, por recomendación de un taxista, ya que a eso de las 3 am de un sábado estaba cerrado el Hot Suite y no vimos nada rescatable en el Queens, y estando cerca del HS decidimos ir.Está ubicado en la calle Villalba, al costado de los portalitos, no damos más datos para ser muy evidentes, pero se nota por el movimiento de taxis y personas.Desde esa hora (aproximadamente 3:15) llegaban y llegaban manes, que creo por la cercanía de la san pancho, venían a chequear y tomar.Se accede a través de una rampa, a una entrada de una puerta de 2 hojas, donde ésta un tio canoso que es el que cobra la entrada a 5 lucas.Ya adentro se accede por un corto pasadizo ancho a una sala grande a mano derecha, donde se ubican sillones tapizados, estando al fondo la barra de tragos, cuyos precios son de 50 lucas para las chelas, y los cortos desde 40 soles, y lo mas importante para mi man y yo chelas heladas a 12 lucas (callao pee). Además hay otro ambiente anexo mas pequeño a costado izquierdo de éste salón mencionado. Los sillones son similares a los del Africa, pero mas nuevos. Hay un escenario a casi la mitad del salón principal, que parte de la pared de la derecha, en donde vimos un par de shows.Casi entrando al salón principal, existe una especie de segundo piso, donde están unos tipo privados (no para el cache), si no para el manoseo y trago con las kines, aunque un poco bajos, ya que uno choca con el techo de sillar. No tengo la seguridad, pero veía que se perdían al costado de la barra manes con kines, donde al parecer es el ambiente o ambientes para el cache.Lo más importante kines, en aproximadamente 10 a 12, de level regular a bajeton, algunas ex africanas, de la Jesús, unas nuevas en aqp, un par de colombianas, entre ellas una morena que estuvo en el tekila, una boliviana; aplique abandonando a mi man (sorry broder) con una kine de las mas rescatables (laydi), cuyo rating lo pondré en otro post. Los servicios entre 200 a 300 de las 4 que preguntamos, y salida a 50 lucrecias.Ojala el local dure, pero deberían jalar mejores kines, sobre todo extranjeras, que queramos o no hacen la diferencia en cuanto a belleza, no necesariamente trato, ya que considerando la cercanía a la san pancho, puede tener éxito.Como seguramente manes conocedores de la movida kinera de aqp, saben que es de la dueña dueño (separados según se comenta) del Africa,, y que mas antes funcionaron en el palomar, por eso mozos conocidos, hasta el chino fumeke está ahí.Pero la infraestructura está en algo, pudiendo tener algo mas de arreglo, para estar acorde a lo que es el centro, ojala llegar al level en cuanto a infraestructura del HS