LA OFICINA GENTLEMENS CLUB

claro que conozco ese telo. es el famoso Calipso varias flacas de otros nigthclubs te llevan ahi. ya que el mismo telo le da una comision a la flaca por traer

al cliente .. en ese tiempo lo que me di cuenta creo que le dio 60 soles. de los 200 que pague... el servicio y cualquier cosa que pidas es recaro no los vale-

Solo si estas con la arrechura y no quieres contradecir a la flaca de turno le das su gusto-- sino manda tu y propon.
Y ktal las flacas conoces a varias de hay

Cuando existia el moonlight que no sé si seran de los mismos dueños, habian flacas masomenos, recuerdo que habia una flaquita blancona que estudiaba diseño de modas recuerdo, parecia masomenos educada y otras entre provincianas y colombianas. Como es el nivel aquí?

Cuando existia el moonlight que no sé si seran de los mismos dueños, habian flacas masomenos, recuerdo que habia una flaquita blancona que estudiaba diseño de modas recuerdo, parecia masomenos educada y otras entre provincianas y colombianas. Como es el nivel aquí?
La cocotera paraba en el moonlight antes de volverse famosa,

Y ahora hoy x hoy que flacas stan alguna que de la hora

Yo de las k eh escuchado son chamas Maria Fernanda alexandra y abril pero de esta última quiero infoo

Este local ya está en caída, fui el último fin de semana y pura tia o alguna que otra flaca no tan agraciada :/

Este local ya está en caída, fui el último fin de semana y pura tia o alguna que otra flaca no tan agraciada :/
Fácil casi todos locales de surco estan hasta las huevas. ¿ Y cuanto esta la entrada cofra?

El problema no es que solo hayan tias, el problema es que cobran caro ya que una mayor de 30 no esta para cobrar 500 o 600, bien pagado sus 400 soles y si es mayor de 40 sus 300 soles por hora todo incluido cara y sello

Fácil casi todos locales de surco estan hasta las huevas. ¿ Y cuanto esta la entrada cofra?
Ya ni recuerdo, pero no lo valio, para nada, encima pague por polvo y me di cuenta que era bien tia en el cuarto, ni ganas de tirar ... pero bueno para sacarme el mal momento al dia sgte fui a las suites(lo renovaron y me quede alli con una flaquita que estaba 9/10 bien simpatica y cuerazo) y luego a trio(pegue polvo y buen trato en el local), mil veces invertir alli mano.

El problema no es que solo hayan tias, el problema es que cobran caro ya que una mayor de 30 no esta para cobrar 500 o 600, bien pagado sus 400 soles y si es mayor de 40 sus 300 soles por hora todo incluido cara y sello
Confirmo, no vale la pena pagar esos precios

Estuve x ahí y hay algunas chicas guapas pero definitivamente no valen lo que pretenden cobrar.
El local no es nada del otro mundo, es más, pensé que por la zona donde está ubicado tendría un nivel más alto.
Me cobraron 100 soles de entrada y me dieron un trago de cortesía.
No creo que valga la pena ir y menos volver.

Ya ni recuerdo, pero no lo valio, para nada, encima pague por polvo y me di cuenta que era bien tia en el cuarto, ni ganas de tirar ... pero bueno para sacarme el mal momento al dia sgte fui a las suites(lo renovaron y me quede alli con una flaquita que estaba 9/10 bien simpatica y cuerazo) y luego a trio(pegue polvo y buen trato en el local), mil veces invertir alli mano.
Donde queda trio mano?

No les recomiendo para nada este lugar, la verdad q fui hace algo de dos semanas un par de días, el primero algo alcolizado hable con una flaca y terminamos en el hotel kalypso al costado y al parecer no pudieron hacer pasar mi tarjeta y me quede dormido. El segundo día si empeze a hablar con una centroamericana que me hizo gastar y de ahí mientras más tomaba acabamos en el kalypso de nuevo y ya la flaca empezó a hacerme pagar y pagar, como este hotel parece ser dueño de la oficina también me hicieron gastar y gastar, voy a ir al banco a tratar de anular esas transacciones, pero es evidente que la ética del hotel y night club no existe. Con respecto a si me da temor de haber contraído alguna enfermedad en el estado de embriaguez, no me preocupa demasiado igual me voy a hacer las pruebas en 1 mes pero ya me conozco que cuando estoy embriagado no funciono, aunque creo q si le hice una sopa a la mujer (que asco) pero al menos el sida es casi imposible por ese medio. En fin tengan cuidado con el lugar se pone de acuerdo night club hotel y chica para hacerte despilfarrar no les importa si son miles o si estas embriagado.

Y todo esto cofra. Que tal es el material? O más de lo mismo como en otros lugares?

Muy pobre bastante maduritas las chicas, y una q otra venezolana media joven, no va mucha gente al parecer salvo eventos especiales por eso no invertirán, ni pienso ir en mucho tiempo.

Muy pobre bastante maduritas las chicas, y una q otra venezolana media joven, no va mucha gente al parecer salvo eventos especiales por eso no invertirán, ni pienso ir en mucho tiempo.
hay peruanas cofra?

A veces caen de otros locales? Alguna conocida por ahí?

No les recomiendo para nada este lugar, la verdad q fui hace algo de dos semanas un par de días, el primero algo alcolizado hable con una flaca y terminamos en el hotel kalypso al costado y al parecer no pudieron hacer pasar mi tarjeta y me quede dormido. El segundo día si empeze a hablar con una centroamericana que me hizo gastar y de ahí mientras más tomaba acabamos en el kalypso de nuevo y ya la flaca empezó a hacerme pagar y pagar, como este hotel parece ser dueño de la oficina también me hicieron gastar y gastar, voy a ir al banco a tratar de anular esas transacciones, pero es evidente que la ética del hotel y night club no existe. Con respecto a si me da temor de haber contraído alguna enfermedad en el estado de embriaguez, no me preocupa demasiado igual me voy a hacer las pruebas en 1 mes pero ya me conozco que cuando estoy embriagado no funciono, aunque creo q si le hice una sopa a la mujer (que asco) pero al menos el sida es casi imposible por ese medio. En fin tengan cuidado con el lugar se pone de acuerdo night club hotel y chica para hacerte despilfarrar no les importa si son miles o si estas embriagado.
Bro, nunca te emborraches o vayas muy borracho a un nightclub, menos a este, que con la falta de luz las verás simpáticas, también me ha pasado que me he pasado en gasto por arrecho… ahora voy y tomo un par de tragos y en eso mejor voy viendo el material

Caí aquí por primera vez un fin de semana del mes pasado. Estaba con mis broders en Miraflores y atracamos a los jaladores de chongos porque mi broder que venía de provincia estaba arrecho. Desde afuera no aparenta ser ningún tipo de local, te hacen entrar caleta y te recibe un compadre que te pide 100 lucas, aunque el taxista jalador te haya ofrecido entrar por 50 nomás. Finalmente, respetan el pacto. Entras y el lugar es lúgubre, con asientos tipo pollería con espaldar, te dan un trago o chela por las 50 lucas que pagaste... una vez que te sientas una veintena de flacas se ponen alrededor de tu mesa como abejas, conforme vas tomando tranquilo y las flacas perciben que no estás interesado se van alejando y se despeja la zona. La mayoría de flacas me parece que se ubican alrededor de los 33 a 35 años... y ojo que yo no tengo problemas con las tías... pero la gran mayoría desmejoradas y no vi ninguna que estuviera rica... por ahí una chibola en malla rosada que por su juventud se le veía bien... el lugar es muy chico y no es propicio para intimar con alguna flaca que te llame la atención..
Mi broder el arrecho llamó a una flaca y le invitó un "trago"... era un vaso pequeño, de esos que te dan en los menús de 15lcs para el agua de manzana... digo trago entre comillas porque era cerveza + hielo... no sabíamos si llorar o reírnos... más su servilleta, claro... Ese trago para la flaca le costó a mi pata 85 soles, jajajaja
Obviamente, no regreso a este antro.
Saludos.

Atrás