Local La Pantera Rosa, (paradero 4 de Wiesse)

wiede 4031
uno q vive po aqui me dijo que este point se llama la miel no se es subiendo al la isquierda hay un cuerto y ala derecha entrando al un corredor con cuartos y chicas y en el 3 piso 2 cuartos es este
confirmen para poner aqui mi rankin con luciana flaquita de anaconda y scarlet esra en ese tiempo una flaquita milk con buen cuerpo paraba cun un vestido bien pegado y usaba botas negras paraba de negro o de rojo blanca peliroja

wiede 4031
uno q vive po aqui me dijo que este point se llama la miel no se es subiendo al la isquierda hay un cuerto y ala derecha entrando al un corredor con cuartos y chicas y en el 3 piso 2 cuartos es este
confirmen para poner aqui mi rankin con luciana flaquita de anaconda y scarlet esra en ese tiempo una flaquita milk con buen cuerpo paraba cun un vestido bien pegado y usaba botas negras paraba de negro o de rojo blanca peliroja
La Miel y La Honda son otros locales que están al frente por donde está ese consultorio del Dr Quito

Del kamasutra ?? Yo tenía una engreída ecuatoriana llamada sharlotte de buen cuerpo que atendía en la habitación 2. Es una pena no poder ir por la situación de salubridad en todo el mundo.

Cuidense mucho muchachitos del placer y cuiden a sus seres queridos.
Yo tenia una ecuatoriana llamada soi o anahi uff buenos polvos con la chata anahi dijo que vendria pero se perdió su wsp no se si llegue a este point

mi cumpa vive a en esa zona, casi vecino del local diría yo, y me comenta que ese antro para de fumones choros, y en la noche ellos mismos te cobran peaje para poder ingresar, alguien se ha ganado con ese pase??

si tienes plata tomas un taxi y le dices al míster y llegas
Pero si eres de la zona vas caminando por las calles aledañas y llegas.
me comenta que ese antro para de fumones choros, y en la noche ellos mismos te cobran peaje
Que rraro? Es mi zona y frecuentemente paso por ahí y no he visto fumones en el día ya que esta en la misma avenida y cerca a negocios...de noche como cualquier lugar donde hay puterio obviamente hay que caminar con cuidado.

Listo señores se acabó la tertulia ....

mi cumpa vive a en esa zona, casi vecino del local diría yo, y me comenta que ese antro para de fumones choros, y en la noche ellos mismos te cobran peaje para poder ingresar, alguien se ha ganado con ese pase??
TODO lima esta lleno de fumones tío más aun si vaz a prostíbulos..... Esa zona como todas dd noche es puro ratero dd día todo trabqui cerca a negocios esquina hay un gym grande serenazgo cerca....

Frecuento la pantera rosa y siempre quiero atenderme con la de faldita amarilla y me dicen q no da buena atencion....confitmen si es cierto

Atrás