La unica luz de esperanza, veo que el lugar de la foto se ve humilde, quiza mas adelante eso le empuje a regresar al kineo.
Máster tetomano dantek69, tenga la seguridad que esa flaca tarde o temprano regresa, lo que si veo difícil q sea acá en Peru, por su hijo... Hay 4 posibles escenarios:
1) Que su marido, padre de su hijo, montaner o lo que sea se quede con ella y asuma, eso sí podria hacerla sentar cabeza y chau.
2) que el patin sepa o no el oficio de la flaca la deje, ojo que sin necesidad de ser Kine hay tipos q dejan a la familia, peor cuando es Kine no la toman en serio. Un hijo o la belleza no aseguran el amor de un hombre, sino todas las kines estarian casadas y en su casa.
3) la flaca ya sabe lo que es ganarse la plata en un ratico, ese bichito siempre gusta a las mujeres, puede que esporádicamente tenga sus encuentros alla, osea q pase a ser caleta
4) puede q la situación se ponga difícil y sabiendo q acá tiene una legion de seguidores y poca competencia , puede q regrese, aunque creo q sería lo último pues tiene un bb q por lo menos x un par de años necesita de su cuidado personal...
Cómo cereza del pastel, hay una última cosa q puede ocurrir, y es q según veo algunos tienen el privilegio de tener su face e incluso confianza suficiente como para comunicarse con ella. De manera q si tienen plata podrían viajar en algún momento q ella pudiera darse un espacio y el cofra cuente con el dinero y pues gozarla, total el q tiene plata puede darse sus gustos , claro si eso coincide con la disponibilidad de ella.
Particularmente yo sí iría, creo q es por una vez en la vida todo tetomano deberia probar esos melones.