bueno tiasos esto que cuento en lìneas de abajo..., no es que esta flaca sea mi enamorada, pero sì que ella esta enamorada de un perutopista...que lo ùnico que deseo es no dañarla.
Me viene pasando algo que en realidad me siento bastante incomodo
en mi trabajo por una chica nueva que sin querer estoy casi seguro que le gusto.. eso si nunca la toke,
dice el dicho donde comas no cagues siempre o casi siempre lo tengo presente...

o al menos me manejo con cuidado pero con ella nunca.
En fin la cosa que amigas del trabajo me decian a ella le gustas y como siempre vacilan ellas ya ustedes se imaginan seguro de todas las formas que tienen las amigas de jorobar ....yo siempre aceptando entre bromas pero dejando luego nada que ver cuando ya se ponian espesas la cosa y mencionando sin pikarse que ella es para mi una gran amiga asi como ustedes ..tatatatta las cosa que hace unos dìas paso algo ...esta chica organizo mi cumple una cena en seño manue...con gente del àrea, parecia que el local lo habia reservado para nuestra reuniòn solamente claro pura coincidencia que no habìa gente excepto la gente de la chamba , habìa como mùsica de fondo canciones criollas : somos amantes, mi propiedad privada , regresa y tanta mùsica ...que me llegaba al bobo..al verla y sentirme mal ya que yo la molesto incomodandola bastante con otras en la empresa..ya que no deseo que ese sentimiento que tiene ella hacia mi cresca y para que se desilucione de mi....ya que yo no soy para ella... ella merece algo mejor....sobre todo una persona que la ame, valore y la respete
Finalmente ella pago la cuenta de todos .

en esta cena para que no se vea feo eso de sacar billete en presencia mia calculando fàcil eran unas s/800 lucas, ademàs consiguio mi torta para cantar por mi cumple .., lo mìnimo que podia hacer era llevarla a su casa al terminar la cena como bien hice y al llegar a su casa me dijo esperate entro a su casa y saco un regalo para mi

me senti mas mal como dicen "
Hay momentos que las palabras no alcanzan para decir lo que uno siente aki en mi corazòn"
en este caso no es amor por si aca ...pero si queria decirle que le tengo un gran cariño y que no pude decircelo en ese momento que valoro bastante lo que hizo y hace por mi a pesar que yo se que la molesto ( que no le doy bola )..
es que ami no me gusta ella como mujer si no como amiga....y si le mando indirectas hace bastante timepo es para que me entienda ya que no quiero ser cortante ni duro con ella, una vez intente decirlo pero escuchaba su voz entrecorta , dèbil y no le dije nada ya que veìa que iba a llorar......pero seguire buscando el momento oportuno...que este momento lamentablemente no lo fue
saludos,
ELROMANO