baykal
Cabo
- 91
- 35
- 0
91%
- Puntos de reacción
- 35
13 Years of Service
saludos ardillas de la cofradia ,bueno acerca del cofrade que comentaba de cecilia ,bueno yo tambien pase con ella pero cuando estaba recien llegada y el precio era 25 ,pero melos bajo a 20 ahora si la flaca se avivo y ahora esta a 30 ,pues ya es cosa de ella , por otro lado acerca del cofrade que pregunta por valeria oye si que habra sido de esa flaca , ami me gustaba porque daba chapes con lengua ,bueno al menos yo se los daba a ella y me seguia el juego ,no como muxas que se meten el pajaro a la concha , ala boca ,etc y no atracan un chape ,pero como decia el ginetexxx dejemosla en paz ,ya se retiro por que mucho la acosaban ,perdimos buena carne csm bueno y si quieren comentar de flacas retiradas como no podia ser de otra forma la primera que me viene a la cabeza es valentina ,que fue de esta flaca me dicen q se jubilo , q estudia en brasil ,q se caso con un cofrade ,q partio a la otra ,de un dia al otro desaparecio ,csm aun me sueño con ella ,tranquilo le botaria 500 lucas por repetir un polvo ,si era bonita , no como el mondongo que nos dejo ahora ,cierto que hay mejores en juliaca o en tacana , pero ella tenia un noseque k la hacia un poco especial, quiza el trato nose, bueno el pajaro esta triste por los recuerdos y para matar el tiempo aqui va un aporte de mi ultima incursion al local en referencia Local la Posada : Mafer 1.- Tipo de Chica - blanca ,criolla
2.- Edad: 22 ,puede ser
3.- Cara:bueno ,no es fea ,ni tan bonita ,yo creo que si no sonriera tanto...
4.- Talla: 1.60+/-
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura ,no es guatona, ni nada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas ,aunque es flaca
9.- Piel: blanca pero bronceada ,como dije criolla
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: se esfuerza
13.- Papita: umh como para enamorar a primera vista , +/- depilada , pero no apreta
14.- Anal: dizque no lo da ,aunque se lo deja tocar
15.- Trato: conversadora ,amable risueña ,no apura
16.- Calidad de Polvo : aqui si gano puntos la flaca ,empezo con un oral como que se esfuersa en su chamba , luego para arrecharme acerco su cuerpo al mio y empezo a sobarme con sus tetas, como que funciono , por que me puso a mil , ya que estabamos de pie la empuje contra la pared ,y lo hicimos parados , ,luego en la cama ella se subio encima me cebalgo ,primero mirandome y luego de espaldas , hay me gane con ese culo como que se deja tocar el agujero sin decir nada , eso me gusto ,la mayoria te dice ,no que eres un depravado , oye que pasa ,saca de alli carajo ,etc luego le hize perrito , buena vista ahi le pregunte si soltaba el chico me dijo que no le ofresi 100 ,como que se lo penso ,pero acabo en que no ,quiza esperaba que subiera la oferta , pero yo se que con el tiempo esa cae luego le di de costadodito como que esa pose no me gusta mucho ,asi quepasamos a la normal donde finalmente finalmente me vine ,como curiosidad cabe decir que su cel timbraba cada nada , seguro un cofrade pendejo que llego tarde se la queria llevar a su telo . si estaba buena la flaca ,comparada con las gordas del milano o leo II
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: de tres años pa arriba
19.- Anuncia en / medio de contacto:la posada
20.- Precio: 30 mas 1 del condorkan
21.- Costo / beneficio:lo vale
22.- Ubicación: la posada
23.- Local:la posada
24.- Volveria?: si por qque no , por ella y por otras
2.- Edad: 22 ,puede ser
3.- Cara:bueno ,no es fea ,ni tan bonita ,yo creo que si no sonriera tanto...
4.- Talla: 1.60+/-
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura ,no es guatona, ni nada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas ,aunque es flaca
9.- Piel: blanca pero bronceada ,como dije criolla
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: se esfuerza
13.- Papita: umh como para enamorar a primera vista , +/- depilada , pero no apreta
14.- Anal: dizque no lo da ,aunque se lo deja tocar
15.- Trato: conversadora ,amable risueña ,no apura
16.- Calidad de Polvo : aqui si gano puntos la flaca ,empezo con un oral como que se esfuersa en su chamba , luego para arrecharme acerco su cuerpo al mio y empezo a sobarme con sus tetas, como que funciono , por que me puso a mil , ya que estabamos de pie la empuje contra la pared ,y lo hicimos parados , ,luego en la cama ella se subio encima me cebalgo ,primero mirandome y luego de espaldas , hay me gane con ese culo como que se deja tocar el agujero sin decir nada , eso me gusto ,la mayoria te dice ,no que eres un depravado , oye que pasa ,saca de alli carajo ,etc luego le hize perrito , buena vista ahi le pregunte si soltaba el chico me dijo que no le ofresi 100 ,como que se lo penso ,pero acabo en que no ,quiza esperaba que subiera la oferta , pero yo se que con el tiempo esa cae luego le di de costadodito como que esa pose no me gusta mucho ,asi quepasamos a la normal donde finalmente finalmente me vine ,como curiosidad cabe decir que su cel timbraba cada nada , seguro un cofrade pendejo que llego tarde se la queria llevar a su telo . si estaba buena la flaca ,comparada con las gordas del milano o leo II
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: de tres años pa arriba
19.- Anuncia en / medio de contacto:la posada
20.- Precio: 30 mas 1 del condorkan
21.- Costo / beneficio:lo vale
22.- Ubicación: la posada
23.- Local:la posada
24.- Volveria?: si por qque no , por ella y por otras