baykal
Cabo
13 Years of Service
jajja BAYKAL muy tarde me repondes justo fui hoy a busacarla y es verdad lo k dices dice k valentina solo va los sabados y domingos al ingresar la tia me pregunto por quien vienes le dije valentina se encuentra me miro y me dijo seguro que ya le bajaron en internet y dio una carcajada yo le dije no un amigo me la recomendo no esta me dijo solo viene los fines de semana los sabados y domingos lo k no le entendi si me dijo que apartir de las 5 30 o hasta las 530 debe ser hasta las 530 ...pero pasa talves te animas por otra me dijo hubieron 4 las cuales no me vacialron hubo una que estaba en algo llamada vanessa las demas esatabn wuatonas y gordas encima 3 llevavan mascaras ..saque la veulta y me fui al milano ...ahi donde me atendicon sandra jerma de la unsa si quieres saber el ranking con sandra del milano le puse en el tema de EL MILANO halamosss cofra y gracias por el dato BAYKAL aunke tarde jajajajaja....haber si me confirmas a ke hora le encuentro los sabados y domingo y hasta que horas esta ella ....o a k hora me recomiendas ir por que aveces creo que para full o no?== saludos y espero tu respuesta....
ahhh me olvidaba si alguien sabe el numero de valeria la de rulos y andaba con mascara no se de ella ya como 6 mese x fa yo tuve su numero hasta ahora le tengo pero contesta un huevon y me dice numero equivocado ...k fue? es este992762292 si alguien esta tirando sus polvos con ella actualmente por fa k no sea asi y me de su numero nuevo o dodne la puedo ubicar o que es de ella se lo agradeceria ya que soy un cliente fijo de ella me citaba por el telo de la escondida por JLBR ..Y MAS antes por la dolores EL PEREGRINO ...si hay alguien que tambien se atiende hasta ahora con ella por fa somos cleintes fijos de ella valeria si me pasa el numero por MP se lo agradecere muchooo salu22222
Saludos cofras ,bueno ella me dijo (y la tia que administra el local me corroboro despues) que va a venir los dias sabados y estara tratando de venir tambien los domingos ,en cuanto al horario ,en ese local atienden desde las 8am creo ,hasta las 8pm ,pero la mayoria de las flacas se quita eso de las 5-6 ,supongo que con valentina sera igual ,la ultima vez que fui la encontre a eso de las 5 ,para evitar sinsabores ir temprano y para matadorr yo estuve tambien el lunes en el milano a eso de las 5.00-5.30pm pero como estaba full y no encontre a Anyela ,ni Ivete y casi paso con Stephanie del 14 pero cuando le vi media gruesa de cuerpo me desanime asi que me quite ,joder lo que me perdi ,sinceramente a ese local no saben llegar buenas kines de noche ,al parecer hubo una escepcion jaja ,pase hoy (15) pero el sitio esta vacio (una flaca que esta en debe) para la otra sera ,ojala tenga suerte