juanpi
Coronel
- 977
- 366
- 64
98%
- Puntos de reacción
- 366
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5.- Senos: De tamaño regular deja que los toques
para aclarar no es que sea su caficho ni nada pero la verdad pongo lo que sucedio por lo de la atencion como dije es mecanica se movio regular en cowgirl pero se canso y me dijo que ya no quedaba tiempo, en lo que respecta a los senos tuve que convencerla pa que se quite el sosten y los toque un rato nomas no me dijo nada no intente mamarlos como dije un polvo de regular pa abajo lo unico rescatable es que la flaka es blanca no se como sera con el trato con otros cofrades pero no volveria a repetir un polvo con ella pues como dije le falta que sea mas entradora...La verdad nunca pase con ella, pero muchos dicen que su atencion es pesima, y que ni muestra los senos, contio te dejo tocarlos, verlos o mamarlos?
Solo curiosidad cofra...
HOLA a todos los cacheritos aguantados bueno ahora al frente de la posada an instalado una camara de vigilancia de la municicpalidad asi que a todos los cacheritos que vayan no se olviden sonreir que saldran rewapos en la camara BYEE
![]()
cofradia lamento decirles pero es cierto lo de la camara esta justo en la esquina, ta maree...!!!! fui hoy y no hay kines Diablito supongo que se van a trasladar a otro lugar me dejo con las ganas jejej..
¿Que chicas viste? por ahi dicen otros cofrades que estan infectadas algunas chicas de ahi, puxa eso me da miedo.La Posada sigue atendiendo 😉 . Confirmado
La reconoci de inmediato por su peinado de chimoltrufia... tambien la elegi por su lunar,... la hace sobresalir entre las demas..
ya miuchos cofrades pusieron su rating... no volvere a ponerlo.. estoy de acuerdo en la mayoria de la descripcion... es un buen culo.. el de esta flaca... pero no quiso hacer me el perrito... no se porque..
porque a otros si.. y a mi no.. claro que se porto muy bien conmigo.. pero no quiso perrito... en cambio me hizo otras poses... en general estuvo muy bien.. satisfecho.. con Venus.. me parecio ver a Laura.. creo que atendere con ella la proxima.. tambien vi a anita... waw.. esa flaca ya se volvio una viciosa... en cuanto a lo de la camara.. es el pendejo del alcalde que quiere ver que chicas estan atendiendo.. y caer... de incognito... je je
Cofrade leí por ahí que tenía una especie de sarna por ahí y que se le veía en perrito, pa no hacer roche seguro que no te quiso dar en perrito, porque si se deja, esta flaca tiene su algo.
Man esa Anita me preocupa he leído en otro foro que dicen que esta "infectada" no se si será cierto, nunca pasé con ella, me pareció demasiado fea, las otras que mencionan por ahi que dice que tienen sida son mafer (ahora teresa), Dayanna y otra más que no recuerdo, en otro foro bastante callejonero dicen eso, eso leí cofrades.
La única para mi que valía la pena de ése hueco era valentina, he probado a varias de ahí, la que me ha gustado mas es valentina, blanca y amable, sigo preguntando y la tia que se enoja cuando uno pregunta hace tiempo si te dateaba, insistiré y si algo se lo pongo por aquí.