Cofra,
Al revisar todos los post, no logro ubicar la susodicha dirección o referencia de ubicación. Se agradecería el gesto de amabilidad para re-publicar ésto, o sino colocarlo al alcance de los cofrades.
gracias.
Hola local, ahora estan en otro lugar, formas pa llegar al chongo:
1. bajas el hostal la posada hasta llegar al estadio melgar, luego das un giro a la derecha hasta ubicar la puerta 4 del estadio, al frente hay un edificio en construcción de 6 pisos, en la entradita tiene rejitas, esa jato es.
2. si vienes por jorge chavez le dices al quien te traiga déjame en el estadio melgar, y ubicas la puerta 4, la puerta 4 es al frente de la av. jorge chavez.
Avisas si sigue yendo valentina, la note muy seca, trato de kine a cliente ya no es como antes csmre, también vi a una gordita con una teta afuera jaja el otro día, a laura esta cojuda esta bien matada y otra fea, la mejorcita sigue siendo la de valentina, pero dicen que hay más putas, avisas weon si vas y recomienda alguna.
NO hago el rating de valentina ya hay varios rating de la puta.
Local no recuerdo el numero de la jato, pero es facil es la unica jato de 6 pisos y en contruccion en el ultimo piso creo, al frente un poquito mas a la arribita d ela puerta 4 casi llegando a la esquina como yendo a la av. jorge chavez, la puerta tiene rejitas y un pasadizo, a la dercha ya dentro hay una puerta de madera a la derecha esa es la que entra al chongo, pero la rejita esta cerrada hay que tocar timbre, si te webeas no te hagas paltas, no creo que te webees cofra, directo en one dices si te abre la csmre de la tia, vengo por las chicas, busco a o se te inventas pues, valentina, teresa, laura, michele y nos e que putas hay hay, o a la quiero ver pues señora para hacer el pase le dices.
avisas ah que chicas estan y recomienda la mejorcita p