ERUPCION
Teniente
- 364
- 281
- 62
- Puntos de reacción
- 281
18 Years of Service
Como no había nada en el milano fui a ver si había algo bueno en este punto.
Solo habían 4 flacas de las cuales me impresiono Sheyla así me dijo que se llamaba aquí el ranking...
1.- Tipo de Chica - trigueña.
2.- Edad: 28 mas o menos
4.- Talla: 1.60m con tacones mas.
5.- Senos: pequeños epro no se los deja tocar y chupar punto en contra
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollitos pero nada escandaloso no se quita l fajita que tiene pero imperceptible.
7.- Caderas / derrier: por su contextura es gruesita no gorda se le veia bien el derrier es grandecito y de perfil se mira arqueado con un poco de gyn se tonifica mas y seria mejor dijo que iba a ir al gym para verse mejor ya veremos con el tiempo.
8.- Piernas / pies: si gruesitas de acuerdo a su contextura se le ve bien con gyn serian mucho mejor.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: si buena aseadura te pone alcohol en la pelvei y lueo en las manos antes de que la estes tocando pero te lo dice con cautela se ve que se cuida.
12.- Fellatio: otro punto en contra no lo hace mucho por no decir casi nada solo minutos.
13.- Papita: con vellosidad lijera no abundante tenia el vello recortado
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: aqui si es amable, conversadora te responde lo que le preguntes es buena onda eso si me dijo que solo hacia 3 poses pero hicimos 4 me gusto su trato se mueve bien y pone de su parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si se podria decir buen polvo te trata bien se mueve bien y da unos fingidos que te pone un poco a mas revoluciones claro no son verdaderos.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya mas de dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: celular, La Posada.
20.- Precio: 31 solcitos.
21.- Costo / beneficio: buena opcion.
22.- Ubicacion: ya lo conocen.
23.- Local: básico sin baño propio regularon nomas
24.- Volveria?: si por ella si no encuentro mejores y por su trato y su derrier que esta mejor que otros que he visto y tocado
25.- Puntaje final: (6/10)
Solo habían 4 flacas de las cuales me impresiono Sheyla así me dijo que se llamaba aquí el ranking...
1.- Tipo de Chica - trigueña.
2.- Edad: 28 mas o menos
4.- Talla: 1.60m con tacones mas.
5.- Senos: pequeños epro no se los deja tocar y chupar punto en contra
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollitos pero nada escandaloso no se quita l fajita que tiene pero imperceptible.
7.- Caderas / derrier: por su contextura es gruesita no gorda se le veia bien el derrier es grandecito y de perfil se mira arqueado con un poco de gyn se tonifica mas y seria mejor dijo que iba a ir al gym para verse mejor ya veremos con el tiempo.
8.- Piernas / pies: si gruesitas de acuerdo a su contextura se le ve bien con gyn serian mucho mejor.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: si buena aseadura te pone alcohol en la pelvei y lueo en las manos antes de que la estes tocando pero te lo dice con cautela se ve que se cuida.
12.- Fellatio: otro punto en contra no lo hace mucho por no decir casi nada solo minutos.
13.- Papita: con vellosidad lijera no abundante tenia el vello recortado
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: aqui si es amable, conversadora te responde lo que le preguntes es buena onda eso si me dijo que solo hacia 3 poses pero hicimos 4 me gusto su trato se mueve bien y pone de su parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si se podria decir buen polvo te trata bien se mueve bien y da unos fingidos que te pone un poco a mas revoluciones claro no son verdaderos.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya mas de dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: celular, La Posada.
20.- Precio: 31 solcitos.
21.- Costo / beneficio: buena opcion.
22.- Ubicacion: ya lo conocen.
23.- Local: básico sin baño propio regularon nomas
24.- Volveria?: si por ella si no encuentro mejores y por su trato y su derrier que esta mejor que otros que he visto y tocado
25.- Puntaje final: (6/10)