A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui a ver que habia en este lugar si algo bueno o no y me encontré con una morena que tenia un buen derrier como toda morena por eso le tome el servicio aqui va el ranking pero la verdad su nombre no me acuerdo bien si es Mary o Mery.
Eso es todo...
Estuve en este local para ver nomas y curosear y me di con la sorpresa de esta kine algo cimpatica dice q es del boliv... se le veia bien el cuerpo aunque estaba algo apretada en la cintura pero me llamo la atencion y pase con ella aqui el ranking:
Me dijo que salia fuera tambien que cobraba 150 una hora habria que probarla me dio su numero pero lamentablemente lo perdi bueno espero regresar por ella y su numero y ver que pasa fuera si los vale o no
Concuerdo contigo en todo, pero a veces hay quimica entre un cofra y una kine y eso no pasa siempre con todos los cofras..francamente , no es ta hembrota como dices claro q es la mejor de la posada , pero su KM es muy elevado , mmmmmm no me parece soltarle mas platita , si saliera a hoteles si