zeta17
PREMIER
- 1.881
- 1.782
- 159
- Puntos de reacción
- 1.782
17 Years of Service
Gracias a los cofras Icaro y Dhuran pude ir a este huequito de juan de la torre.....casona antigua de color red muy fácil de dar....aquí mi experiencia con la citada Venus:<br>
1.- Tipo de Chica: Blancona con algunos lunares en el rostro usa pelo postizo color chocolate
2.- Edad: Debe estar en 28 o 29 años
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños no se quito el brasier pero si se dejo q se los tocara
6.- Cintura / barriga: Plana pero fofa poca cintura
7.- Caderas / derrier: Buen potito aqui compensa el fisico
8.- Piernas / pies: Torneadas cuidadas el poto y las piernas lo mejor q tiene
9.- Piel: Blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de 2 alas con una Z en el medio en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: Limpia sin olores, te desinfcta con alcohol
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir nada excepcional.
13.- Papita: Normal con poco ajuste
14.- Anal: Fue la primera vez q le entre asi q evite preguntarle aun por este servicio ya mas en confianza lo hare
15.- Trato: Bueno, mejor q varias flacas de otros huecos
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver fui a la dirección pactada (por MP suelto el numero de contacto) toco timbre y estaban 2 tias un poco friqueadas y es logico la batida no t sabes cuando t cae.....entre me llevaron a una habitacion y pregunte por Venus ...entra la susodicha simple vistase le miraba atractiva hasta q le pago y se retira a traer el vuelto y le miro el poto y si estaba bien, regresa nos desvestimos me realiza el oral q a veces lo pido otras no ya q en este tipo de huequitos es solo para cumplir...de ahi me dice como lo quieres y bueno le aplique cuatro poses...primero misionero , en 4 , de costado y luego piernas al hombro a full aceleracion lo cual no me dijo nada y termine ....buen polvo
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fono por MP
20.- Precio: 31 solanos
21.- Costo / beneficio: Despues de ir al frente del grifo biberon, a AV independencia frente al montessori este lugar esta mejor.....el leo2 y el milano a caido mucho el level lo unico rescatable en el leo 2 es priscila ya q en el milano no regresan las yeguas q levantaban este local
22.- Ubicacion: en primera cuadra de juan de la torre
23.- Local: Pequeño pero limpio
24.- Volveria?: Si por esta flaca de hecho y tambien vi 2 flaquitas mas en algo aunque conversando con Venus me dijo q hay flacas q vienen de vez en cuando
25.- Puntaje final: Rostro 6, cuerpo 7, performance 7 promedio 6.5 mejor level qel resto de flacas q me tirado en estos meses entre huecos e independientes salvo daniela scort q si es quizas la mejor kine hoy en aqp...saludos
1.- Tipo de Chica: Blancona con algunos lunares en el rostro usa pelo postizo color chocolate
2.- Edad: Debe estar en 28 o 29 años
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños no se quito el brasier pero si se dejo q se los tocara
6.- Cintura / barriga: Plana pero fofa poca cintura
7.- Caderas / derrier: Buen potito aqui compensa el fisico
8.- Piernas / pies: Torneadas cuidadas el poto y las piernas lo mejor q tiene
9.- Piel: Blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de 2 alas con una Z en el medio en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: Limpia sin olores, te desinfcta con alcohol
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir nada excepcional.
13.- Papita: Normal con poco ajuste
14.- Anal: Fue la primera vez q le entre asi q evite preguntarle aun por este servicio ya mas en confianza lo hare
15.- Trato: Bueno, mejor q varias flacas de otros huecos
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver fui a la dirección pactada (por MP suelto el numero de contacto) toco timbre y estaban 2 tias un poco friqueadas y es logico la batida no t sabes cuando t cae.....entre me llevaron a una habitacion y pregunte por Venus ...entra la susodicha simple vistase le miraba atractiva hasta q le pago y se retira a traer el vuelto y le miro el poto y si estaba bien, regresa nos desvestimos me realiza el oral q a veces lo pido otras no ya q en este tipo de huequitos es solo para cumplir...de ahi me dice como lo quieres y bueno le aplique cuatro poses...primero misionero , en 4 , de costado y luego piernas al hombro a full aceleracion lo cual no me dijo nada y termine ....buen polvo
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fono por MP
20.- Precio: 31 solanos
21.- Costo / beneficio: Despues de ir al frente del grifo biberon, a AV independencia frente al montessori este lugar esta mejor.....el leo2 y el milano a caido mucho el level lo unico rescatable en el leo 2 es priscila ya q en el milano no regresan las yeguas q levantaban este local
22.- Ubicacion: en primera cuadra de juan de la torre
23.- Local: Pequeño pero limpio
24.- Volveria?: Si por esta flaca de hecho y tambien vi 2 flaquitas mas en algo aunque conversando con Venus me dijo q hay flacas q vienen de vez en cuando
25.- Puntaje final: Rostro 6, cuerpo 7, performance 7 promedio 6.5 mejor level qel resto de flacas q me tirado en estos meses entre huecos e independientes salvo daniela scort q si es quizas la mejor kine hoy en aqp...saludos