A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
COFRAS SI ALGUIEN PASO CON PRISCILA LA Q ANUNCIAN AHORA EN LA POSADA ES LA MISMA DE ANTES DE BUEN CUERPO... CONFIRMEN SI ES LA MISMALa flaca Priscila es una flaquita de bonito cuerpo q atendia en el Leo 2 y en Independencia...ahora no se sabe nada de ella desde el año pasado...haber si confirman si es esta trigueña de faldita q tenia un bonito cuerpo..
Buen aporte cofrade, buen relato, cuando tenga otro incursión compartal por favor estaremos atentos.COMPAÑEROS DE LA VIDA... HOY ESTABA INQUIETO ASÍ Q ME ANIME A VISITAR VARIOS LUGARES SI MAS PREÁMBULOS VA EL RELATO...
1RO VISITR LA POSADA Q AHORA ESTA POR LAS 7 ESQUINAS SI NO SABES DONDE QUEDA. LEE LOS POST ANTERIORES Y NO TE PASES DE TERNA CARAJO... EN LA POSADA HABIA 3 FLACAS HASTA LA HUEVA... AGGG CARAJO PURO MOSTRAMON... Y ME DATEARON Q ESTABA PRISCILA UNA MOROCHA FLACA DE MASO 24 AÑOS Q ANTES ATENDIA TENIA BUENA FIGURA NO SE SI AHORA SEA LA MISMA PRISICILA DE ANTES ALGUNO COMPAS DE ANTAÑO Q LA CONOZCAN CUANDO ATENDIAN CERCA A VICTOR LIRA CUANDO AUN TB! ATENDIA VENUS... CON ESA CARITA DE ANGELITA CACHERITA... AL NO ENCONRRAR A PRISCILA ME FUI TRISTE CON EL CHULANPI BAJONEADO.
2DO LOCAL EL IMPERIO YA SABEN TBM DONDE QUEDA Y SI NO SABEN QUEDA DEBAJO DEL PUENTE CHILINA TE TIRAS Y LISTO JAJA... ENTRE PREVIA LLAMADA Y PURA MALAGUA AUNQUE RESCATO UN POCO A UNA DE VESTIDO ROJO Q ESTA MASO MIKI DEL 1 AL 10 ESTÁ EN UN 5 A 6 Y TBM PARA LOS FANATICOS DE KATHY LA CULONA LIMEÑA TBM ESTÁ HAY PERO NO PASE CON ELLA POR Q ES MUY MECANICA Y YA NO QUIERE AGUANTAR MI MASO DE 20 CM APARTE Q LA CUERENTENA LE CAYO MAL ESTA ALGO GORDIÑA ... TBM DESILUSIÓNADO ME FUI AHH PERO ANTES PASO ALGO... QUERÍAN Q TOME EL SERVICIO SI O SI PERO LES DIJE Q CUANDO CONSIGAN BUENA CARNE REGRRSO COMPAS HAGANSE RESPETAR NO SE DEJEN GANAR POR LA ARRECHURA...
3CER LOCAL DE MASAJES DE ALTO SELVA ALEGRE ... AQUI SI ME DECEPCIÓNE MAS Y DIJE Q MAL GUSTO TIENEN LOS COMPAS AL PASAR CON ESA MINION DE 1..40 CM YO NI LOCO ME DEJO TOCAR POR ESA FLACA SIN GRACIA... COMPAS YO SE Q LOS TINEPOS DE CUARENTENA AFECTAN PERO MIREN ANALICEN BIEN Q NO LES GANE LQ CABEZA DE ABAJO ... IGUAL LE DIJE A LA MINION SERA PARA OTRA OCASION AMIGA... ADIOS CON MUCHO RESPETO Y SERIEDAD LE DIJE ESO Y ME FUI... Y PUES YA ABURRIDO DE TANTO BUSCAR ME FUI
COMPAS SI ALGUIEN TIENE UN KINE Q VIVA EL MATE Y Q ESTE BUENA PASEN INFO A MP E INTERCAMBIAMOS
SERVIDOS COFRAS Y PIENSEN CON LA CABEZA DE ARRIBA
Ya le cayo la tomberia a la posada,Ver el archivos adjunto 904467
Era la conocidicima Posada, que primeramente estuvo por IV Centenario, luego se paso por la Av. Independencia, y finalmente por Vallecito, donde les volvieron a caer, digo les volvieron, porque es mas de una vez que les cae, pero al tiempo igual abriran...
Gallina vieja da buen caldo46 años la naomy
Gallina vieja da buen caldo
ES EN SERIO ESE APORTE... YO ME ATENDI CON ELLA, EN ALGO ES CIERTO PERO EN EL MATE LE OLIA LA COLA, UN POCO ESQUIVA, MECANICA... SOLO 3 POSES...Pase la semana pasada por la posada y encontré el mismo material, me meti 2 polvos con Vicky y macarena...aqui va el rank de vicky
1.- Tipo de Chica - Categorías: trigueña de cuerpo estilizado
2.- Edad: entre los 25 a 30
3.- Cara: es media china ni bonita ni fea
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: pequeños no se deja tocar mucho
6.- Cintura / barriga:se no tiene mucha barriga , es estilizada
7.- Caderas / derrier: regular, respingon en perro si se ve bien
8.- Piernas / pies: acorde a su figura
9.- Piel: Blanca/trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: de regular para abajo
13.- Papita: ajuste minimo
14.- Anal: no
15.- Trato: receptiva, normal
16.- Calidad de Polvo / Performance:
pedi ver a todas, de las q vi estaban: Naomi (tia culonasa ya en bajada), Laura (trigueña de buen polvo ya maltratada), Jossy (culona de buena atencion), Macarena (potona de lentes tambien buena atencion, fue mi segundo polvo y Vicky) las demas estaban de regular pa bajo....tome e a Vicky estaba con un bikini 2 piezas figura estilizada pal cuarto....empieza con un mamey muy regular...despues en perro piernas al hombro y para acabar de costado...no me dejo cargarla ni q le toque mycho los senos.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene cierta experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Posada
20.- Precio: 41
21.- Costo / beneficio: Por el costo justifica tirarte una flaca asi, el polvo muy regular
22.- Local: Por 7 esquinas media cuadra mas abajo.
23.- Volveria?: Si, por Maca y quizas jossy ....te sacan de apuro si no tienes nada fijo
24.- Puntaje final : 5/10
No pongo rank de Macarena ya q lo hicieron lineas arriba coincido con casi la mayoria de cosas...solo reslatar q agarre confianza con la flaca y si salio un buen polvo 7/10.....
En la posada...Alguien sabe de naomi la veneca culona milf?
Donde esta?