Sobrinos!! acá les dejo el Ranking de Sayuri una Potona que esta casi al mismo vuelo que la Naomi (solo va algunos días)
1.- Tipo de Chica: trigueña voluptuosa
2.- Edad: le echo unos 26
3.- Cara: simpática, labios rojos
4.- Talla: unos 165, estaba con tacos
5.- Senos: medianos a mi gusto
6.- Cintura / Barriga: tiene su cintura nomas
7.- Caderas / Derrier: aca la mejor parte se Maneja un buen Culooo csm, es Potona de verdad.
8.- Piernas / pies: normales sin vellos
9.- Piel: trigueña echando para morena
10.- Tatuajes / Seña característica: No la vi
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores
12.- Fellatio: sabe chuparlo, todo con condon
13.- Papita: no es tan recorrida pero se acomoda
14.- Anal: No soy minero jajjaja
15.- Trato: me trato bien, te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba pagando mi recibo ahí en SEAL y le escribí a su número, me dijo q estaba libre así q baje a 7 esquinas, la vi y estaba con una licra negra ajustada y resaltando su buen Culo y piernas, protocolos de limpieza me lave y subí a un cuarto, ella entró y empezó a quitarse la ropa y a sobar su cuerpo con el mío, me eche en la cama y me empezó a hacer el oral, mientras yo aproveche en sobarle las Tetas y las piernas, la calenté, me dijo: amigo hueles rico y yo le dije me ducho a diario ps jajjaj, luego la puse de costado y la empeze a cachar, ella aguanta nomas, luego la coloque en perrito y pucha ahí si vi que saco tremendo Culooo csm, quebradita, le vi su ano sus labios, y la empeze a penetrar despacito ella me dijo dame mas y entonces le di con más fuerza, luego nos paramos y la penetre contra la pared estába arrecho, pocas veces encuentro una buena culona, luego ella se echo en la cama y la coloque en misionero y subí sus piernas a mis hombros y nuevamente la cache pero más seguido, empeze a sudar y bote los lácteos, me quite el estrés, mientras me cambiaba ella me dijo que solo viene algunos días y q le escriba antes, me despedí de ella y me salí a la calle.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Calidad de Besos: no da besos
19.- Experiencia en el laburo: le echo unos meses, se nota q no es de aca
20.- Anuncia en / medio de contacto: local de la Posada
21.- Precio: S/40 la secion
22.- Costo / beneficio: si aceptable para un rato
23.- Ubicacion: por 7 esquinas
24.- Local: Telo / Habitaciones en el 2do piso
25.- Volveria?: yo creo que si, ese Culo esta para reventarlo nuevamente
26.- Puntaje final (1/10): 6.9
Ver el archivos adjunto 963691