Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

• Iniciador del tema Iniciador del tema cros2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición por un moderador:
Última edición:
Ayer hubo intervención, un día antes fui al local. Ya da miedo ir, pero de seguro en unos días vuelve a abrir.

Para los interesados, Yossi está devuelta por el local.

Como es Yossi no la taso alguna descrpicion mas adecuada

Como es Yossi no la taso alguna descrpicion mas adecuada
IMG-20200916-WA0029.jpg IMG-20200916-WA0034.jpg

Yossi es una de las fundadoras de ese cubil...facil regresara..aunque ya esta de bajada...tenia buen culo y al principio se dejaba maltratar bien...creo q tengo su numero si contesta t paso la voz...la flaca era bien accesible...

Esa yossi ricas cachadas daba de las primeras que probe confirmen si esta atendiendo, tbn me dare una vuelta haber en que esta el local

Tremendo bloque de cemento les han puesto en la puerta :c

Alguien sabe q fue de las nenas???

yosi si era cachera al principio de la av independencia solo 1 vez pase con ella despues en vallecito te have q te vengas en una fingida sus genidos y se va ya no hay 2do polvo para 42 soles q me cobro

yosi si era cachera al principio de la av independencia solo 1 vez pase con ella despues en vallecito te have q te vengas en una fingida sus genidos y se va ya no hay 2do polvo para 42 soles q me cobro
Que en una seción 2polvis?
En la posada ensima?
La Yosi si me atendió bien y sin apuro
PO ero las demás te están botando a los 5 minitos

Compas ya está atendiendo la posada en 7 esquinas??? para pasar con jossy

Última edición:
Yo si me eche mis buenos polvos con Jossy pero hace mucho que no voy a la posada la ultima vez fue cuando estaban por Jorge Chavez

Yo si me eche mis buenos polvos con Jossy pero hace mucho que no voy a la posada la ultima vez fue cuando estaban por Jorge Chavez
Saludos cofra,
Estas sacando bien tus cuentas?
Xq si es cierto q la posada inició en la Jorge Chávez en el tiempo de Valeria, hasta ahí todo bien , pero eso fue hace mucho tiempo 15 o quizás 20 años.
Tons jossy tendría maso 35 a 40 años. Parece q algo no cuadra o me equivoco?

creo que se refiere al año pasado, después de salir del local de la independecia se fueron una temporada a un telo de la Jorge Chavez, creo que se llamaba León Park. De allí fueron a 7 esquinas.

creo que se refiere al año pasado, después de salir del local de la independecia se fueron una temporada a un telo de la Jorge Chavez, creo que se llamaba León Park. De allí fueron a 7 esquinas.
Ahi esta el detalle, gracias x la aclaración

La yosi debe tener 28 es bien mamona , siempre me sacaba la leche en la pose de ranita y gemia rico era un poco rochoso porque escuchaba risas de las otras chicas, lo malo es que no se desnudaba del todo.IMG-20180624-WA0001.jpgIMG-20181012-WA0000.jpgIMG-20181012-WA0000.jpg IMG-20180925-WA0000.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20181012-WA0000.jpg
    IMG-20181012-WA0000.jpg
    159,8 KB · Visitas: 320
Así mismo ahí atendieron por un corto tiempo despues fui a vallesito pero pasé con Naomi a Jossy no la encontré en ese momento pero si es una loba en celo.

Cofras alguien q tenga el número de Jossy por q a veces no va al local y no quiero ir en vano... Se agradece la atención

su número está en post anteriores. pero lo dejo porsiaca 941203782, donde estarán atendiendo? puesto que hace unas semanas tapiaron el local de 7 esquinas.

La yosi debe tener 28 es bien mamona , siempre me sacaba la leche en la pose de ranita y gemia rico era un poco rochoso porque escuchaba risas de las otras chicas, lo malo es que no se desnudaba del todo.IMG-20180624-WA0001.jpgIMG-20181012-WA0000.jpgIMG-20181012-WA0000.jpg IMG-20180925-WA0000.jpg
que raro las veces que me atendí con ella si se sacaba el bra y la tanga, a veces usaba como una minifaldita parte de su lencería, bien pequeña que no se sacaba pero el resto donde es importate si.

Última edición por un moderador:
Atrás