a pedido de mis Sobrinos malcriados aca mi super encuentro con
Yossy de la Posada, me sorprendio el aguante que aun tiene esta condenada, vayamos con el cache de Ley
1.- Tipo de Chica-Categoría: de esas Hembritas que vez x la calle, rubia picara con culito
2.- Edad: 28, creo que mas
3.- Cara: Simpatica la recuerdo pero estaba usando mascarilla
4.- Talla: 1,60 la vi con Tacos
5.- Senos: medianitos y chupables
6.- Cintura/barriga: cintura normal, ligeros rollitos por ahi
7.- Caderas/derrier: tiene su caderas y su Culo sigue buenooo, buena pera se le forma
8.- Piernas/pies: 2 piernas largas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/Seña característica: no recuerdo, mas me fijo en su poto soy honesto
11.- Aseo personal: Limpia me recibio con su Lenceria, ningun olor le senti x la cuca
12.- Fellatio: sabe chuparla bien nomas, sabe mamarla rico la Yossy
13.- Papita: ligero ajuste, vagina depilada, labios medianos
14.- Anal: No lo hace le duele dice
15.- Trato: muy buen trato pa que, de las pocas Hembritas que quedan del recordado Ex-Local de la Posada en Vallecito
16.- Calidad de Polvo/Performance: quede con ella por Wathsapp un dia anterior y llego el Jueves, compre Condones, fui bien bañadito y con camisa, y fui temprano, queria ser el 1ero de su dia, asi que le escribi me respondio y llegue al lugar, no me dio mucha confianza ese Telo donde se hospedo, que mela dije y subi al 2 piso toque y entre a su cuarto, apenas me abrio me abrazooo jajajja Amor que fue de tu vida? me tenias abandonada? como has estado y bla bla, no la veo Meses ya que Ella tambien ya no se anuncia como antes, le pague y entre a su baño a lavarme, sali y pase a su cama, ella puso musica de su Celular, en eso doy un salto de un lado de la cama hacia donde ella y me la abrazooo, casi me la chapo pero pense frio, mejor la voy tocando y haci hice, nos empezamos a calentar a manosear a perrear con la ropa puesta, le toque sus piernas, sobe su rico Culooo, y le quite su sosten celeste, luego baje y le quite su Faldita uffff ya tenia la pinga parada y me eche, Ella empezo a chuparmela y me la chupo y chupo, como si fuera un heladito Donofrio, yo feliz echado en su cama y ella calatita chupandome la pinga, paso un rato y me dijo como empezamos? misionero le dije y se echo, antes echo lubricante a su vagina y solitaaa se lo empezo a meter, primero sobo mi pichula entre sus labios y luego se lo metio, eso me dejo arrechoooo.... la empeze a cachar asi duro y parejo ella tambien lo disfrutaba, me empezo a decir que rico asi papi! que rico me estas cachando dame mas!! palabras algo sucias, luego cambiamos de pose a costadito, arriba y en perrito, y Ella seguia con esas palabras, Asi Papi dame masss, tienes una pinga bien rica, dame dame dame esa lecheeeee jajajjaja habremos hecho ruido en su cuarto jajajja, fue un buen cache la verdad, la Yossy es una loca tirando y hablando esas cosas, a algunos les vacila a otros no, ya para terminar me subi encima de Ella y despacito meti mi pinga en su vagina y le di despacito y luego aumente velocidad, mi pinga entraba y salia de ese rico Culo, entraba y salia y yo feliz, queria aguantar mas pero me vine y Zasss!!! me veni, nos despegamos, Ella me paso papel higienico para yo retirarme el Condon lleno de semen, tamare que rico cache, me cambie y ella se puso nuevamente su Lenceria, su Faldita y su sosten dentro de mi pense (mañana creo la visito nuevamente), ya cambiados se despidio amablemente y me dijo cuando vienes ah?? te espero ya sabes. me despedi de Ella y me fui caminando por la Pampilla hasta el Palomar.
18.- Experiencia en el laburo: varios años desde la Posada de Independencia
19.- Anuncia en/medio de contacto: 941203782 solo atiende Jueves, Viernes y a veces Sabados
20.- Precio: me cobro S/60.00 una sesion
21.- Costo/Beneficio: Aceptable, lo unico malo ese Hotel donde cita, no da confianza, al entrar vi Venezolanos mirando Tv en una Sala y tomando, me arriesgue nomas pero no me paso nada malo
22.- Ubicacion: Hotel por la Pampilla, frente al Club Huracan
23.- Local: Hotel matadero
24.- Volveria?: la sgte semana regresare por Ella, estoy pensando en llevarla a otro Telo pero con Sillon y ducharnos juntos
25.- Puntaje Final: Cuerpo, 6 Cara, 6,5 Trato 8,5, Para aquellos que deseen tirar los fines de semana, Yossy esta bien para el desfogue, Buen Culooo, buen trato y aguanta el maltrato que le des, yo abuse de Ella practicamente y me aguanto nomas!! fue un buen reencuentro con esta Archi mega conocida por muchos cofras, vayan y visitenla, dejare sus fotos de Ella aca, Saludos Sobrinos

el Tio Satanas
Ver el archivos adjunto 1480356