Vergon_zozo
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuí en busca de yossi y no estaba pero me encontré con otra kine archiconocida exposada
Dayana
1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita de bonitos ojos pero que le falta nalgas y formas
2.- Edad: ya debió pasar los treinta
3.- Cara: con mascarilla se le ve mejor por qué tiene bonitos ojos pero se los quita y la cosa cambia
4.- Talla: 1.60 tal vez
5.- Senos: medianos de bonitos pezones
6.- Cintura / barriga: le falta cintura
7.- Caderas / derrier: un poco plano por ese lado
8.- Piernas / pies: blancas bonitas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca se le nota un poco cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores
12.- Fellatio: para levantar el muchacho estubo bien
13.- Papita: con vellos
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: se podría decir que bueno pero no se deja mamar las tetas
16.- Calidad de Polvo / Performance: fuí buscando a Yossi y como no estaba se me hacía conocida y decidí pasar con ella, ya había pasado antes cuando estaba en la Av. Independencia con ella pero no recuerdo si en ese tiempo se dejaba chupar sus tetas, pasamos al cuarto nos desvestimos, recuerdo que antes tenía mejores formas pero bueno ya estaba ahí me hizo el oral de ley y le dije que se subiera encima dónde sentí un buen ajuste, se movía bien es ahí cuando atraje su cuerpo hacia mi para mamarle las tetas que se veían bien y me dice amablemente que no se podía, no incistí para que la seción no se ponga tensa así que seguí dándole mientras gemía (fingido por supuesto) pero igual me gustaba que lo hiciera después le di en doggy, misionero, cucharita ,y para finalizar una variante de una pierna en el hombro para metérsela entera y con fuerza dónde gimió más fuerte que rico no sé cómo lo hace o será que volvió de tiempo pero se siente el ajuste hasta que ya no aguanté y salieron disparados mis hijos ptm.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pido
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 958388217 ojo que no es su número pero ahí te dicen quienes están
20.- Precio: 50 solanos la seción
21.- Costo / beneficio: le baja puntos el que no se deje chupar los senos creo que 40 soles la seción estaría bien
22.- Ubicacion: ellas te dan las coordenadas
23.- Local: cuartos parecidos a la posada solo para el mate
24.- Volveria?: Por ella ya no
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 5
Desempeño : 6
Comentarios: lo bueno es que no le puso peros a ninguna pose y aguanto las embestidas, un detalle es que solo se quita la mascarilla para el oral pero no esconde el rostro a decir verdad se le ve mejor con la mascarilla.Ver el archivos adjunto 1508549 Ver el archivos adjunto 1508550
Es la misma Dayana cajamarquina que se desviste y se descalza.Ella no es la de Cajamarca ? O quizá me estoy webeando de flaca .
Es la misma Dayana cajamarquina que se desviste y se descalza.
Cuando en ese local aun había carne rescatable y el ambiente también era cómodo.Es la que tenía un aire a la Soifer? (En esos tiempos)
Cuando en ese local aun había carne rescatable y el ambiente también era cómodo.
Ver el archivos adjunto 1510821 Ver el archivos adjunto 1510824 Ver el archivos adjunto 1510820
Estas son las que están actualmente, a lo mejor la reconoces por los culos jaja.Ver el archivos adjunto 1510756 Ver el archivos adjunto 1510757 Ver el archivos adjunto 1510758 Ver el archivos adjunto 1510759 Ver el archivos adjunto 1510760 Ver el archivos adjunto 1510761
Ver el archivos adjunto 1510821 Ver el archivos adjunto 1510824 Ver el archivos adjunto 1510820
Estas son las que están actualmente, a lo mejor la reconoces por los culos jaja.Ver el archivos adjunto 1510756 Ver el archivos adjunto 1510757 Ver el archivos adjunto 1510758 Ver el archivos adjunto 1510759 Ver el archivos adjunto 1510760 Ver el archivos adjunto 1510761
Tiene varios rank cofra, búscala como Antonela, Domenica o Macarena.Esta culona de donde salió? Alguien la probó o puro photoshop?
Ver el archivos adjunto 1511317
Has tu rating estimadoSi, liz se quedó en el siglo xx. Pero la verdad su cuerpo está en debe. No la recomiendo.
Pase con ella el viernes pasado y tenía malos olores que me bajaron bastante las ganas. A parte es tía tendra sus 35-40 fácil.
Esta culona de donde salió? Alguien la probó o puro photoshop?
Confirmo, a comienzos de año tenían al menos cintura pero ahora han engordado como mrdSi, liz se quedó en el siglo xx. Pero la verdad su cuerpo está en debe. No la recomiendo.
Pase con ella el viernes pasado y tenía malos olores que me bajaron bastante las ganas. A parte es tía tendra sus 35-40 fácil.
Cuando en ese local aun había carne rescatable y el ambiente también era cómodo.
Es foto falsa, esos rabos son de colombianas, parece de la palomino y deben estar de 200 pa arriba y no 50 mangos, allá los ingenuos que se la creen jajajaja.Esta culona de donde salió? Alguien la probó o puro photoshop?