La practicante de mi área

Gracias por seguir compartiendo sus experiencias de Daniela, no demore con la siguiente parte
 
Al dia siguiente nos levantamos, tomamos desayuno y nos bañamos para ir a la playa. La noche anterior habia sido tranquila, solo salimos a recorrer el lugar y ver qué tipo de locales había.

Decidimos ir por la mañana a la playa, pero a una zona más tranquila y ya por la tarde regresar nuevamente a la playa de los cochinos para tener un poco más de accion que ayer. Como ya les habia comentado antes, se trata de una villa nudista así que unicamente llevamos nuestras toallas y un pequeño canguro con nuestros celulares.

- "Mira lo que traje amor... quieres que lo lleve?" le pregunte a Daniela señalando el pomo de popper y un par de pastillas
- "Uy, no sabia que habias traido eso.... tú sabes como me pone eso. Me quieres ver asi?"
- "Para eso vinimos aca, no? hay que aprovechar..."
- "Bueno llevalo... pero no respondo por mis acciones jaja"

Nos llevamos ambas cosas dentro del canguro y nos fuimos. La playa estaba espectacular. Relajamos durante toda la mañana y conocimos a una pareja de alredor de 30 años muy simpatica. Ella era muy bonita y tenia un cuerpo esbelto. Nada grande ni voluptuoso, pero tenia unas tetitas blancas hermosas y un coño que parecia totalmente depilado. El tambien era atractivo y sabia que a Daniela le habia gustado. Intercambiamos numeros para vernos por la noche.

Luego de almorzar y descansar un rato, nos fuimos alrededor de las 4pm a la playa de los cochinos. La situacion era la misma a la de ayer, muchas parejas en sus toallas, algunos tocandose, otros mirando y otros simplemente disfrutando el mar. Los hombres solo nunca faltan, habian muchos caminando por la playa buscando algo de accion. A unos cuantos metros habia un grupo reunido en un circulo cerrado, ya habiamos aprendido que eso significaba una mujer arrodillada recibiendo cantidades importantes de leche de varios penes.

Nosotros primero nos echamos a observar un poco la situacion. Aun nos seguia sorprendiendo el nivel de libertinaje que habia en ese lugar y cómo todos hacian de todo... pero siempre respetuosos y en buena onda. Era evidente cómo cada vez que Daniela caminaba hacia el mar, varias miradas se desviaban hacia ella. Sin duda era una de las mas llamativas en ese sector, no solo por su edad sino por su imponente fisico.

Yo ya estaba un poco excitado por lo que veia en parejas del costado asi que empece a tocar las tetas de Daniela y ella a su vez empezó a jugar suavemente con mi pene. Las cosas se fueron calentando, me fui poniendo duro y ella empezo a hacerme un oral. Las personas que se dieron cuenta no tardaron en acercarse para vernos de cerca y masturbarse. Inclusive habia un par de parejas, pero en su mayoria se trataba de hombres bastante mayores, probablemente por encima de los 60 años. Algunos murmuraban o se le decian que me siga chupando.

Yo no tenía problema en que nos vean, pero realmente quería llevar la situación a otro nivel y ver como esto se descontrolaba. Estiré la mano y saqué del canguro una pastilla para darsela a Daniela.

- "Estas seguro de esto?" me dijo con un poco de dudas
- "Totalmente" le djie
- "Bueno... veamos..." contesto tomandose la pastilla sin dudarlo más

A los pocos minutos su mamada se hacia cada vez más fuerte y sin reparos me empezó a comer los huevos y escupirme en la verga.

- "Te quiero montar aqui mismo" me dijo mientras se incorporaba para sentarse encima mio
- "Toda tuya" es lo unico que le dije y cerré los ojos para disfrutar

Ella estaba empapada y en dos segundos se metió toda mi verga y empezó a moverse. Abri ligeramente los ojos y el publico que nos veia no era pequeño. Los hombres con las vergas duras apuntando a nosotros, de todas las edades. Creo que esa situacion me sacó un poco de mis casillas porque al poco rato me queria venir y ella aceleró sus movimientos al darse cuenta asi que le dejé toda la leche adentro mientras yo me retorcia sobre la toalla y ella gemia y cerraba los ojos sintiendo mi leche caliente entrando en ella. Las personas que estaban ahi aplaudieron y algunos se corrieron tambien. Poco a poco se fueron yendo pensando que el show habia terminado.

- "Uuf que rico, quieres ir al mar" le pregunte
- "No... quiero mas..." me contesto
- "Que quieres hacer?"
- "Acompañame a los arbustos de atras y veamos quienes nos siguen"
- "Que perra eres, vamos"
- "Si ya sabes los efectos, para que me das esa pastilla... pasame el popper"

Se lo pasé y le metio dos aspiradas que le hicieron abrir los ojos bastante y sentirse aun más excitada. Sin decirme nada se puso de pie y caminó hacia la parte posterior de la playa. Yo fui detrás de ella y pude ver que solo algunos hombres se empezaron a movilzar siguiendola, todos muy mayores.

Cuando llegamos encontramos un lugar un poco más cerrado donde podiamos estar tranquilos. Ella me miró a los ojos y solo atinó a ponerse de rodillas. Dando claras señales a los ancianos que nos habian seguido para que se acerquen.

- "No te molestan sus edades" le pregunte acercandome a ella
- "Para nada...."

Ellos no perdieron tiempo. Los que estaban más cerca eran cuatro tios muy mayores, tranquilamente de alrededor de 70 años. Acercaron sus pollas a la boca de Daniela y ella empezó a chupar una mientras que con las manos agarraba otras dos. Los viejos empezaron a gemir de placer y poco a poco se fueron poniendo duros. Creo que mi cara de sorpresa fue evidente porque uno de ellos me hablo indicándome que habia tomado viagra... y seguro no era el unico.

Los cuatro viejos estaban al palo y el publico que miraba era cada vez más. Algunos de ellos estiraban sus manos tratando de agarrarle una teta o el culo. Ella se dejaba hacer todo, no tenia ningun limite y ella estaba totalmente poseida por los efectos.

- "Estas bien?" le pregunte un poco preocupado por la cantidad de hombres que la queria tocar
- "Mmmm si.... dios... cuantas vergas y manos tocandome... lo estoy pasando genial... mmm"

Con eso para mi era suficiente. La dejaría hacer lo que quisiera. Los viejos le decian que la chupaba muy rico, que nunca habian probado una nena de su edad y con ese cuerpo. Los cuatros viejos la seguian rodeando mientras le decian cosas guarras y la tocaban. Daniela se puso de pie y las manos de los viejos ya no solo tocaban sus tetas sino ahora viajaban a su culo y a su vagina.

- "Uuff esta perrita esta muy mojada" dijo uno de ellos
- "Parece que le gusta chupar pollas maduras" decia otro
- "No solo chupar...." les contestó Daniela. "Tienen condones? quiero sentirlos adentro"
 
Atrás
Arriba