motoverga
Cabo
Sin embargo algo extraño presentía, no era normal entre ellos la confianza entre sus juegos, las miradas sacaban de cuadro a cualquiera, por mi parte algo de recelo y marginación, por que mi primo era un instructor de GYM y se había ganado de los rayos que salían de mis ojos, a pesar de eso empezamos a tomar en el sala del segundo piso de la enorme casa, ya que toda la gente estaba en el primer piso full orquesta.
Nosotros en chelas van, chelas vienen cuando, se hablan en secreto, ellos de pronto se hacían señas y desaparecían, como era constante toda la noche, en una de aquellas escapadas decidí seguirlos, sin que me vieran, como la casa era grande y había cuartos vacíos, estos pendejos subían a la sotea bueno el resto me imaginaba, ya de vuelta en la mini sala me quedaba con la resignación, suficiente para un rápido en mi mente me decía. Pasado el rato algo sudosos volvían, y seguíamos chupando pero no la quitaba la mirada y aprovechaba para servirlos más y hacerme el huevon que tomaba quería saber en que andaban
A las pocas horas estos estaban recontra borrachos, Juan no podía ponerse de pie y se había quedado dormido en el sofá, mientras Cinthia seguía tomando y la conversación se ponía amena, mas aun cuando empezamos a contarnos nuestras experiencias, parejas, sexo y primos.
Como jugando me saco un secreto de un encontrón con una prima, no lo podía creer, me decía - si pues todos empezamos con alguien cercano,
- si ya me di cuenta, que suerte de Juan! - que se traen, estamos en confianza no!
-Bueno en verdad nos gusta explorar el uno del otro. Pero después cada uno tenemos nuestros enamorados aunque con ellos eh.. Son muy lentos.
- Salud por ello, la vida en el momento de ahí envejecemos rápido y se nos va todos los placeres. En mi mente decía esta es una puta, que se merece su entierro aquí y ahora mismo.
- -tienes razón, pobre Juan, ayúdame a llevarlo a un cuarto dice Cinthia.
- el condenado pesaba cuando ella dijo cuarto y se volteo quería ir agarrarle el culo, pero me controle, estaba arrechazo, no quería dejar pasar esa noche.
Ya en el cuarto, tenia dos botellas de cerveza que faltaba terminar, cuando nos ponemos cómodos en el piso ya que Juan ocupaba, toda la cama
-Que paso con Juan en la azotea, pregunte algo avergonzada es lo que estas pensando sus ojos no quitaban de mi bragueta, entonces
Me acerco a ella y la abrazo, con el floro de que felicidad que sea mi prima, cosa que fui correspondido, aprovechando de ello le robe un beso que después se convertio en un chape alocado, quite de su hermoso rostro su lente, que bonita eres no dejaba de sonreírme y sentí esa sensación de conocerla de antes, estaba en automático no podía parar, mientras la besaba le metía la mano en el pantalón, aprovechando a su vez para ir bajándolo , con rapidez le sobaba la concha.. Mis dedos la penetraban y era arrechante el panorama por que, ella no dejaba de voltear a ver a Juan, grata fue mi sorpresa que Cinthia se afeitaba y lubricaba a chorros, -no hagamos bulla Juan se puede despertar y mas fuerte arremetía con el dedo, su disimulo por no abrir la boca era su temor, aun recuerdo como ponía las cejas y su gestos
- se me acerca y en la oreja me dice como susurrando; Apaga la luz por favor,
Ya tenia la verga a fuera, con la punta que se me goteaba Salí corriendo a segurar la puerta y apagar la luz, cuando a mi regreso no encontré a Cinthia en el lugar que la deje.. Me sorprendí, por que la tenia con el pantalón abajo, como no podía ver fui aprender la luz, esta se había escondido debajo de la cama, me hizo una seña
- mejor es debajo y a escondidas
Volví apagar la luz y fui a mi encuentro esperado de toda la noche y creo que del año.
Cinthia estaba sin pantalón podía tocar sus nalgas heladas trate de acomodarme de tras de ella, me encogí y no iba a dejar de pasar mi oportunidad quería darle una mordida a esas nalgas y sentir con mi pecho esas nalguitas frías que esperaban por mi verga, cuando empiezo a penetrarle escucho un que rico eso me convertio en bestia era excitante por que prácticamente estábamos, como la canción dice: a escondidas, como amantes, ella empujando su nalgas contra mi, buscaba que mis movimientos sean brutales, cociéndole de las caderas no tenia a donde ir, la estaba pasando de maravilla, le metía mi lengua a su oído y le decía cositas; como te voy a cachar toda la noche, mi reina.. .
De pronto suena el celular de Juan, los dos inmóvil. Como conejos temerosos.
Por la putamadre este, se sentó en la cama y la hacia larga.
Joder del placer al terror. Mi Pantalón mi calzoncillo y mis zapatos estaban regados por el lugar, si prendía la luz este me cortaba los huevos.
Continuara...