claro cofra , aqui la continuacion.
Asi que se levanto y contesto , me quede sentado con la verga afuera y cada vez que me veia la chama se aguanba la risa
Aún recuerdo como mientras ella se aguantaba la risa por los gestos que hacia yo a modo de que ya cortara la llamada , se comenzo a acercar mientras aun hablaba su novio, diciendole lo mucho que lo queria y que lo hechaba de menos , al tiempo que me acercaba a sentarse a mi lado , mientras ella escuchaba a su novio yo le pellizcaba los pezones tuvo que aguantarse los gemidos para no delatarse, en eso agarrro mi pinga y empezo a pajearme , mientras su novio aun hablaba ella se dejo caer sobre mi entrepierna y tener mi miembro en toda su cara.
Lo primero que hizo fue lamer mi pinga recorríendo por toda la extencion con su lengua como sí se tratará de un helado despues comenzo a lamer todo el tronco acto seguido y sin haber colgado poco a poco fue tragandolsela toda como buena tragasables que era , despues de una breve mamada y la ultima emgullida , continuo por despedirme de su novio .
Tras colgar , miro mi pinga me miro a mi , sonrio y en one comenzo una mamada espectacular , mientras me daba una mamada de aquellas , yo acariciaba y estrujaba esas hermosas nalgas y mi devocion por penetrar ese tarraso hizo que me levantara la pusiera en cuatro separe sus nalgotas y zas su culo emgullo toda mi verga.
Ver el archivos adjunto 2374707
Tras taladrar como bestia y apunto de venirme suena nuevamente su celular ,ptm era su novio y le dije que contestara en un par de minutos mas , aprovechando ese tiempo di unas embestidas mas y bote toda mi descendencia adentro de su culo.
Ver el archivos adjunto 2374739
Sin sacarla y echandome encima de ella le contesta la llamada , mientras hablaban ya como unos 10 minutos comienzo a moverme muy suave y poco a poco el muchachon nuevamente se pone tieso , con toda la leche adentro de su culo mas los movimientos que hacia , empezo un sonidito bien arrechantes que no hizo mas que ponerme como burro y acelerar un poco mas la penetracion , cuando el hablaba ella tapaba con su dedo el audio para que no se escuchara algunos gemidos que ella emitia , me calme un poco para no delatarla , conversaron unos minutos mas y yo pegado aun a ella , al termino de la llamada puede con total libertad bombearla haciendo un batido de leche y botando la descendencia por segunda vez adentro de su culo.
Ver el archivos adjunto 2374762
Nos dimos un largo beso , no me queria despegar de ella , mi pinga estaba muy a gusto entre sus nalgas , pero tenia que despegarme porque mañana chambeaba , asi que se lo saque , nos bañamos y no hablamos mas del percanse de la llamada , nos acostamos de cucharita yo abrazado detras de ella y mi verga siempre feliz en medio sus nalgas, era un vicio que no podia evitar .