La tía de la profesora suplente
Así como llegaron de la nada, se fueron veloces. La profesora titular haba desaparecido, pidió licencia por un mes pero pasaron dos. No supe de ella, al inicio me preocupe, sufrí y luego de conocer a la sustituta, me fui olvidando. En realidad la docente de repuesto no me estimulaba ni yo a ella, pero por cosas de la vida, en una celebración por el día del niño y para mi suerte mi señora estaba con su familia y meu filinho, conocí a la tía de la transitoria catedrática. Señora como me gustan, patona, alegre, bien vestida, y cariñosa. Me mande y la saque a bailar, la adule y luego de verla bien, que ricas piernas por Dios, la deje, de lejos nos mirabamos y seria mi mente diabólica y sucia, la sentía que me comía y yo estaba fierro por ella. Luego de acabar el evento me retire con los míos, ya el daño había empezado.
No pasaron muchos días hasta que supe de la doña, por una amiga que conocía a la profesora, conseguí datos, le escribí, le recordé donde nos conocimos y de alli en adelante fuimos chateando.
Me decía que debía tener cuidado con su sobrina, si hacemos algo que sea en secreto. Concretamos en tomar un café, fue en un distrito neutro, la vi con un falda corta y esas piernas que me enloquecian, la adule de nuevo, casi le recite un poema, todo para llevarla conmigo. Tu debes salir con varias, porque te fijas en mi, nada, soy separado le dije y estoy mas abocado a mis temas laborales y de estudios. No me creyó y fuimos conversando de ella, de su vida y lo que ahora quiere hacer. Es del norte pero le a surgido una posibilidad de irse a trabajar a la sierra, le dije, que coincidencia yo también me iré allá, así, me dijo, entonces te esperare. La hora avanzaba y buscaba el momento de acercarme. Cuando salimos, le dije, ya te tienes que ir, si, sino mi hija sospechara, me respondió. Vamos dando una vuelta, caminamos algo, yo iba detrás de ella, notaba unas buenas nalgas por encima de esa ropa sensual. Vi un parque cerca y una banca, le dije hay que descansar, un rato me quedo, me señalo que era imposible hacer algo. La mire y le toque las manos, eres una persona especial, linda y me encantaría conocerte, me dijo lo mismo y nos dimos un beso, ella quiso irse, le toque abajo, se notaba su ropa interior grande y empapadas, tu quieres, no lo niegue, si me dijo pero ya no, comí su lengua por un minuto e hice que me agarre la verga, se emociono y se fue.
A los pocos días me dice, estoy sola en la casa, mi sobrina a salido todo el día a una capacitación, ven. Ni bien escuche eso, me empile. Me fui preparado, lleve un vino. Cuando llegue, ella estaba con una falda anaranjada floreada, se cruzaba de piernas y notaba una tanga clara, me pase la lengua, ella se dio cuenta y mas abrió las ricas patotas. Le dije tomamos el vino, claro, seguimos en trance hasta que me acerque, la bese, manosee esas deliciosas yucas y mi boca se la comía, ella solita me empezó a tocar la verga por encima del pantalon y no nos aguantamos, en pleno sillón con la ropa algo alzada y yo con el buzo a los tobillos, al encontrar esa raja sabrosa bien mojada, se lo metí, el bombeo fue largo y con fuerza, ella solo gemía y era una delicia cada paso, cada ritmo y todo con pasion, me sacaba las nalgas y era un gran roce y golpeo de cuerpos, nos corrimos al instante.
Paramos, bebimos, no hablamos y los siguientes rounds fueron desnuditos, alli mismo, en el baño y al bañarme y ver sus nalgas sin manchas, me arme, me puse fierro, me calenté. Me agache y la saboree, la mordí y le rozaba la verga, tanto a su culo y cuca, ya no sigas, me dice, métela y con fuerza, obedecí y el sentir el agua heladita fue buena comparsa para nuestras fechorías............