GULA
CAP IX – LA PSICÓLOGA 1° P
A diario tomamos decisiones y jugamos un poco con nuestra suerte, muchas veces nos va bien, otras muy mal pero sin saber quizá entramos a una costumbre nada sana para nosotros ya que la suerte es algo efímero… algo pasajero… algo que nos encandila y a veces hasta nos excita. El ascensor del destino te puede llevar muy alto pero también te hará descender al sótano más oscuro si pierdes la orientación y equivocas el camino.
Con Estrella comenzamos a vivir momentos gratos donde parecía tener el control de cada situación es más ella parecía a ciegas obedecer rotundamente cada palabra mía, eso a sus amigas las incomodaba ya que en base a mi conveniencia cancelaba salidas o reuniones por momentos íntimos, pero llega un momento en el que uno se va aburriendo… el sexo con ella era genial no lo niego pero habían cosas que no me llegaban a gustar… el que constantemente me esté reclamando para conocer a mi familia… el que quiera oficializar con la suya nuestra relación en una reunión… o el simple hecho de saber que era sexo seguro cada que quería… textualmente hablando con ella era: “amor estas bien… ¿quieres cogerme? Si no nos escapamos un ratito abajo…” osea por más perro que suene el saber que siempre estaba allí para mi le quitaba la gracia… no sé si me entienden…
Por esos días me comencé a darme mis escapadas a Lince a ver alguna ex casera mía en su cuarto de arenales para encerrarme un rato y disfrutar de buena compañía…
Tenía muchas cosas en la cabeza… mis compañeras e incluso hasta su jefa; de Contabilidad que era mi amiga me decía… “Ramiro, quizá ella ve sin querer en ti la imagen madura que siempre quiso y se está perdiendo porque veo que ahora su mundo eres tú… solo no te aproveches porque terminará dañada…” “además es una buena trabajadora, le estamos proponiendo que deje su cargo como practicante y cubra la plaza de asistente…”
Yo me alegraba por ella… pero… esas palabras quizá tenían razón.
Estrella, hasta cuando no me veía trataba de hacer contacto conmigo dejándome mensajes de voz o mensajes a mis redes, mandándome fotos desnudas y en video llamadas de vez en cuando para hacerme algún bailecito sensual…
Por esos días ella había cambiado mucho en todo sentido, su voluntad ahora era la mía, incluso estaba tomando hormonas para mejorar su físico y si habían hecho efecto ya que le habían crecido algo más las tetas y caderas pero su libido había bajado un poco, más sueño… era curioso ahora sus pechos daban más fluido constantemente… ¿Qué tanto la había cambiado?
Ver el archivos adjunto 2221354 Ver el archivos adjunto 2221355 Ver el archivos adjunto 2221356 Ver el archivos adjunto 2221357
Ver el archivos adjunto 2221377 Ver el archivos adjunto 2221376
Tome una decisión una noche… la dejaría ir… porque para protegerla iba a protegerla de mí… entonces salimos a pasear una tarde de domingo que la invite a caminar cerca al malecón en magdalena… ese día fue la primera vez que le pedí un tiempo…
Ella se negó llorando… prometiendo ser mejor, ella en sus palabras solo expresaba defectos que ella creía tener… pensando que eran la causa de mi alejamiento…
Si le había estado haciendo daño quizá en esos 3 meses juntos… ella paso por la negación y rechazo… abarcando la tristeza sin control… trate de consolarla y me retracte de la decisión de alejarme. Pensé en alejarla poco a poco tratando que ella misma vaya comprendiendo que mi mundo es otro…
Era el partido de Perú contra Australia en Rusia y como era costumbre en el trabajo nos daban libre para ver el mundial cada que jugaba Perú permitiendo verlo en sala de reuniones o reuniéndonos afuera sin problema.
Ella y yo ya teníamos nuestra cábala y nos íbamos a un hotel cerca de un centro comercial en Lince… el Century.
Ese hotel se había convertido en nuestro casa… cuando queríamos quedarnos a dormir siempre terminábamos allí. Claro a veces era algo vergonzoso ya que habían chicas que me reconocían en el ascensor.
Ese día nos quedamos hasta la noche en el hotel. Luego de una sesión plena con Estrella salí a comprar algo, mientras hacía cola en el 7 sopas una voz de mujer menciona mi nombre con duda… ¿Ramiro?
¿Si?, disculp…
Cuando giré vi unas piernas contorneadas hermosas que resaltaban en leggins color piel, unos senos grandes que parecían salir del escote y una barriguita de embarazo sexy…
Espera… ¿una barriga?
“Hola Ramiro, que sorpresa, me dije ¿será él? Jaja mira ve…”
Era Angie la chica de Arequipa.
Oye Angie que sorpresa… que haces acá… vaya no sabía que estabas gestando.
“No quiero importunar, pero veo esperas igual que yo… que fue de ti… nunca me respondiste nada más…”
Cierto aquella vez la había bloqueado del teléfono tras la discusión con mi esposa creyendo que era la otra Angie.
Ella me miraba y sonreía… me llego a contar que estaba quedándose cerca con unas amigas, que su pareja la había dejado y que tenía casi 3 meses de gestación. Yo asombrado tocaba su barriguita pequeña sin desaprovechar ver dentro de su escote como habían crecido sus pechos.
Ella se ríe al darse cuenta al momento que nos llaman para entregar el pedido.
La acompañe por Ignacio Merino caminando lento mientras ella me preguntaba que hacía. Mi teléfono sonaba pero no le daba importancia. Angie me pedía disculpas si incomodaba, su trato era gentil. Llegamos a una casa con reja afuera donde me pregunto si estaba apurado. Pude decir que si y alejarme… pero no sé porque dije no.
“sube… conversamos dentro, tengo un vino allí”
Al subir por las escaleras podía ver sus nalgas desaparecer su hilo que llevaba esas piernas las conocía bien se veía a pesar del embarazo muy bien, tal cual ella abrió una botella de vino y nos pusimos a tomar, aproveche en ir a los servicios para mandarle mensaje a Estrella diciéndole que me espere que había surgido algo y que regresaba en 30 minutos que no se preocupe, respondiendo ella con un: “ok amor con cuidado…”
Cuando Angie regresa se saca el polo escotado que llevaba dejándome ver en sostén como sus pechos se habían hinchado… era una puta locura pero me estaba excitando.
Angie me mira y sin poner barrera entre nosotros nos acercamos a besarnos… yo en automático estiro mi mano buscando soltar esas ubres… en sus pechos se marcaban venas y sus pezones algo más oscuros e hinchados parecían palpitar… no pude resistirme a eso y mientras los masajeaba veía como las gotas bajaban de la punta… que rico ella se excitaba pero yo ya estaba perdido en la sensación e inclinándome tomo sus tetazas y me prendo en succión sintiendo como la leche sale… es un sabor algo neutro ero agradable sus pezones son 2 gomas bien grandes que puedo morder mientras juego con ellas… Angie me dice “te extrañe… recuerdo como se sentía todo…” al instante que se sube y deslizando su leggins me muestra su vagina algo hinchada, más marroncita pero jugosa… me dice “porfa… hazme recordar”
No tenía condón, Angie no podemos…
“Ella me dice calma ya estoy gestando… además no he tenido sexo hace 3 meses… y quiero sentirte de nuevo”
Para ese momento mi cabeza de abajo decía “reviéntala”…
La penetré se sentía algo raro su vientre lo podía sentir en mi pecho… mientras juntaba sus pezones para lamer su leche que iba brotando entre gotas.
Su interior se sentía bien cálido… ella se sale y se agacha poniéndose en 4 y yo prácticamente la empalo al instante… su jadeo es constante pero mesurado no es la loquita que recordaba ella me acaricia, mientras me pide que la ame sin tapujos.
Levanto su pierna y la penetro con más fuerza y acelerando en las embestidas que se estrellan en sus nalgas como una explosión. Ella se coge su vientre y me pide no preocuparme, la volteo y agarro sus piernas mientras me dejo caer en ella logro ver su ano dilatarse mientras la penetro… y buscando jugar con su orificio ella me dice “entra quiero sentirte”.
Cojo mi pene empapado de jugos y ella lo lame agarro sus nalgas y abro lo suficiente para ir metiéndolo hasta perderse en sus gemidos… cierra los ojos con placer diciendo ya entro todo… y me voy moviendo apretando cada vez más fuerte sus tetazas que parecían brincar…
Estoy muy excitado y jalando sus pezones en un grito de satisfacción de ambos lleno su ano de mi semen el cual se escapa levemente al sacar mi pene de él…
Que rico…
Me recuesto a su costado diciéndole que debo irme… lo lamento por ese día, pero volveré apara verte ok.
Ella me dice… “Ramiro, gracias…”
¿Flaca y el papá dónde está?
“Bueno es complicado… lo conocí sin querer, mi pareja quiso matarme cuando se enteró… pero al final cuando quise decirle me había bloqueado supongo”.
“Hoy lo encontré sin querer…”
Espera… ¿qué dices Angie…?
Hoy te encontré Ramiro… este bebe es tuyo.
3 meses… 3 meses… ptmr… el viaje hace 3 meses.. nooo
Pero como ella podía estar segura…
Angie que hablas loca… regreso otro día ok.
Ella se tapa y me grita… “tú eres el padre, es tu hijo”.
No hables idioteces flaca, nos vemos mientras la veo derramar una lagrima... al salir cruzo unas chicas en la escalera que me quedan mirando...
Voy algo ido... mientras camino por el parque acercándome al hotel.
La sopa esta fría así que busco en el fast food algo más que llevarle a Estrella mientras pienso en las palabras de Angie… no es posible.
Al entrar Estrella estaba llorando… oye calma flaca. No te preocupes solo tuve un problema…
“Amor pensé que te habías ido o te había pasado algo… no contestas ni nada…”
Ya calma… estas muy sensible flaca…
"Amor quería hablarte de eso… últimamente he sentido cosas y me preocupa porque no me viene..."
“No me viene”
¿Qué dices? ¿Qué?
“Amor no me viene mi periodo… tengo un retraso…”
Nunca me había cuidado tampoco con ella… a esas alturas nuestra única manera de cuidarnos era su calendarización que el primer mes mandamos al tacho en nuestros encuentros diarios…
Tal vez tenía que pasar pero no estaba preparado para escucharlo ese día.
“Creo por eso me está saliendo más leche…”
Por favor Estrella no hables tonterías…
Esa noche era quizá sólo el inicio del final me quedé pensando con la mirada perdida viendo como ella sonreía con emosión.