luislimasjl
Coronel
- 785
- 1.052
- 179
- Puntos de reacción
- 1.052
13 Years of Service
Tmr que buena continuación de relatos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso mejor full analLUJURIA
CAP IX – LA PSICÓLOGA 2° P
Se dice que el pecado toma formas carnales también, formas que la feminidad envuelve en tentaciones incontrolables donde es casi siempre seguro que encontrarás más de lo que pensaste hallar.
Esta vida tiene quizá mi propio pecado envuelto en las decisiones donde busqué siempre sacar provecho, un sueño pasajero de incontables historias que se entrelazan de engaños para socavar un futuro maldecido por el sufrimiento de las mujeres de las cueles me aproveche y no lo niego… fue inmensamente placentero cada experiencia.
Era una noche común, después de un encuentro con el pasado y con Angie… algo un tanto… raro, por decirlo así. Pero no tenía tiempo para pensar en tantas cosas juntas.
Mirando a la cama no podía compartir el mismo entusiasmo con Estrella por su retraso. Aunque debo admitir que ver sus ojitos brillar era muy contagiante, pero hombre; esto no era algo que hayamos pensado así y ciertamente en más de una ocasión habíamos tenido algo claro…
Nada de hijos, cosa que era difícil de controlar si no nos cuidábamos pero bueno ya estaba hecho… en un punto hasta pensé (demoro mucho después de tantas vaciadas dentro). Recuerdo que al salir del Century, caminamos y su excesivo apego por la idea de la familia me era un poco sofocante, rayos eran apenas las primeras horas de conversar sobre su retraso y ella ya pensaba en familia, casa, boda, baby shower… etc… woooow palabras que en mí no estaban presentes. A partir de ese día la actitud de Estrella se hacía más y más difícil de aguantar… desde “amor ¿me traes una tortita?... amor quiero esto… amor quiero… amor… “.
Esas conductas no me agradaban y frontalmente le hacía saber que no podíamos estar así y menos con ese tipo de presiones en el trabajo. Lo bueno era que a pesar de todo, ella aún me hacía caso, pero para entonces ya más de una amiga o compañera veía mal que ella siempre seda o haga lo que le señale siempre.
Si bien sus actitudes de niña habían vuelto poco a poco… su cuerpo con los días me despertaba la duda y es que esas pequeñas tetas ya las conocía bien y asomaban un crecimiento constante donde al lactar era más presente sentir leche fluir de ella… pero aún me mostraba escéptico esperando a que su periodo llegue y solo sea un retraso.
En oficina con los días se preparaban muchos eventos y me había abierto paso entre los posibles reemplazos, el punto era dejarlos trabajar, ese era mi mundo, mi territorio… y aunque tengan mayor juventud y preparación quizá la experiencia es algo que se gana, no se estudia.
Poco a poco los chicos fueron cayendo y así vi pasar varios supuestos reemplazos irse, al final siempre me confesaban que venían para reemplazarme pero que era mucho trabajo y era complicado todo… En si no era complicado como ellos decían, era cuestión de procesos y dominarlos era quizá mi ventaja por sobre cualquiera… con algo de soberbia quizá, siempre terminaba poniendo mis propios términos luego de cada fracaso de reclutamiento… sacando incluso un aumento haciendo el ademan de irme ante una mejor propuesta (mentira porque no tenía ninguna pero ya me había jugado así) por lo que tuvieron que aumentarme el sueldo ya que no tenían a nadie más y hasta allí Eduardo aún no aprendía lo suficiente… esto dentro de todo hacía cada vez más un embudo en su día a día a Milagros lo cual me significaba también una satisfacción al verla tan atareada sin respuestas. Me miraba como diciendo “¿por qué?, ¿por qué sigues aquí…?”
Cuando me acercaba a ella la molestaba: Milagros esos chicos creo hoy te presentará su renuncia así que anda preparándote mira que te aviso para que no se te complique luego…
Solo otro día… ponme un verdadero reto. Demuestra que puedes, trae gente preparada de verdad que me pueda serruchar.
Eso la hacía renegar, su piel blanca se volvía magma de furia. Pero ella también notaba el desgaste en mí. El desgaste en una relación que se estaba volviendo muy sofocante donde ya ni con mis compas del trabajo podía ir a comer ya que siempre era Estrella, Estrella, Estrella…
Ciertamente aun seguíamos teniendo sexo en el Jockey en las escaleras o en el sótano cuando podíamos pero ahora era más rara, no sé si las hormonas que tomaba o que rayos pero, entre que le comenzaron a salir granitos en la espalda y brazos y que era más lasciva y obsesiva, al estar en lugares así era muy peligroso ya que parecía no importarle si nos veían o no, quizá sin entender la gravedad de las cosas. Hasta que…
Luego de casi 9 días desde que me aviso de su retraso Estrella me llama una noche llorando… “Ramiro, estoy mal…” su voz estaba muy entrecortada, era más un balbuceo que palabras… “me duele mi vientre… por favor ven…”
¿Ven?... sabes que no puedo ir. ¿Qué le digo a tu abuela que estas embarazada y vengo a cuidarte? (no es que tampoco vaya a ir pero…)
“Ramiro, está viniéndome mi periodo… no sé qué pasó… pensé estaba…, se demoró mucho… (…se había pasado casi 15 días en total…), ella lloraba sin saber que para mí era algo satisfactorio de cierto modo…
Por momentos apagaba el televisor y trataba de desconectarme totalmente de ella, en mi teléfono habían mensajes de Angie pero solo los veía sin respuesta ya que vivía mi propia intriga. Los días siguientes Estrella no fue al trabajo presentando su dolencia y es que cuando le llegaba su periodo su dolor era tal que no resistía los primeros días incluso llegando a tener fiebres altas… bueno a pesar que suene mal, eso me permitía tener algo de tranquilidad en oficina pero…
Por su sola ausencia de ese primer día un rumor me llega de parte de las chicas de contabilidad… “Ramiro, hay un rumor que Estrella está embarazada y le han hecho llegar al gerente un papelito”.
Que hue…ada!, me reí un poco, siempre habrá chismes pero jugarse con algo así… era muy pesado. Más por ella ya que era una jovencita después de todo y no me parecía.
Cuando pude me acerque a mi amiga; la jefa de Estrella, “¿oye que es eso que se está hablando?"
“Te contaron… no puede ser… eso me pasa por apañar tu trampa oye, ya me dejaste sin asistente… ¿cómo se te ocurre embarazarla?”
Calma no hables tonterías, sabes bien que no es así.
“Mira Ramiro, el gerente vino y me dijo encárgate por que esto no puede ser, me avisas porque debo conversar sino con Oscar (Gerente de Ramiro)…”estirando su mano me alcanza un poss-it rosa y escrito con lapicero rosado “Ramiro embarazó a Estrella, todos lo saben… habrá escandalo porque él es casado”
Ptmr quien podría haber sido, qui…
Espera ese color… esa letra… ¿puedo quedarme con el papel? Y no te preocupes, pregúntale a Estrella ella hasta donde sé esta con su periodo tú eres mujer debes saber cómo es eso. Yo me encargo, retirándome con una idea clara de la culpable.
A la salida apresuro en guardar mis cosas y bajar rápidamente hasta ver a la culpable venir meneando ese culo como siempre.
Ella se sorprende al verme… mientras me trata de evadir.
¡Milagros que carajos es todo esto…! (mostrándole el papel).
Ella sonriendo, me dice sabía que reconocerías mi letra. ¿Dime cómo está Estrella?
No te hagas la cojud… esto fue el colmo no te voy a permitir que vayas soltando esto como si nada.
"Ramiro, entonces te equivocas, yo no lo solté… Estrella me dijo eso en el baño el otro día, ella me dijo que estaba esperando un hijo tuyo y que me aleje y es más hasta lo gritó que cualquiera pudo escuchar afuera…"
“Si escribí eso es porque necesitas poner un alto a todo esto. Ya que esa chica te va costar caro… debes dejarla ir por tu bien ya que sino, lograrán lo que quieren ellos. Ella es reemplazable pero tú eres difícil y aún te necesitan… ¿si ponen en comité esto a quién crees que van a sacar?... a ella pues a ti no…”
Por un momento me vi molesto solo atinando a decirle a Milagros que me dejará en paz…
“Ok Ramiro pero recuerda… sigue siendo una niña y meterá la pata con su actitud”
Milagros, solo olvídalo todo quieres… déjame en paz. Cualquiera podría decir que hablas de dolida…
“Dolida si nadie siquiera sabe lo que tuvimos… ¿recuerdas el desafortunado evento en tu pc?”
Mirándola con desprecio esbozo una sonrisa… Milagros, ¿crees que era lo único que tenía? Tengo copias de nuestras fotos y videos. Solo eliminaste lo de la pc nada más. No perdí nada… (Era mentira pero me servía para sembrarle la duda y hacerle creer que no tiene ventaja). La veo y noto en ella la incertidumbre mientras se pierde pensando en que hacer. Camino hacia ella despidiéndome deseándole buenas noches solo para perderme sin mirar atrás.
Aun me quedaba el tema Estrella pero quería descansar de su presión y constante intromisión en mis planes por lo que antes de llegar a casa la llamo reclamándole por lo sucedido y ante todas las situaciones que se salen de control era mejor hacer una “pausa” a todo.
Solo escuche un vacío del otro lado…. Estrella necesitamos un tiempo…
Le dije que haga sus cosas normalmente y que por favor no me llame que estaría muy ocupado en todo, colgado la llamada ante el preámbulo de su llanto. Quizá fui muy rudo pero era mejor hacerlo así.
Ese fin de semana dormí como nunca… hasta le sonreí a mi mujer y la acompañe a comprarse blusas (era complicado por sus tetas) Era curioso pero cada vuelta en mis días siempre me acercaba a mi mujer quizá con conchudez ante tantos engaños pero ella sabía comprenderme creo. Esa tarde unos amigos me dicen para jugar pelota el domingo en mi antiguo barrio (los amigos que no le caen a ella) y aunque me puso trabas me pareció momento propicio para distraerme luego de tantas cosas.
Esa noche mi mujer me preparo una cena muy buena, yo acompañe con unos traguitos y el sexo se hiso presente… era mi mujer y era mi responsabilidad también hacerla sentir que mi pene la parte por dentro… hacerla sentir deseada, que estaba bien, que no era exagerado su figura (su madre me odiaba por lo que ella se había aumentado, mi suegro en cambo solo la miraba y no me decía nada).
Siempre es un regocijo aparte hacer el amor con tu mujer y esa noche fue una de tantas bonitas experiencias juntos.
La mañana siguiente empezó para mí de la mejor manera succionando sus pezones (ella sabe bien que me gusta eso) casi interrumpidos por mi pequeño alcanzamos a darnos placer mientras acordamos continuar por la noche. Alisté las cosas y salí rumbo al encuentro con mis amigos prometiendo cuidarme. Tome su maleta deportiva sacudí sus cosas del gym metí mis cachivaches y partí.
Era un campeonato de ex alumnos donde sin querer vería a ex compañeros (casi todos de panza chelera creo ya por los años) con el pasar de la mañana entre juegos y cerveza la estaba pasando muy bien, desconectado totalmente de mi teléfono, logro reconocer a varias ex compañeras, las cuales terminado el campeonato formamos un grupo, la mayoría se había impresionado que estaba en buena forma y es que algo debía agradecer es que con Estrella había bajado unos kilos de más y me había puesto a hacer más ejercicio en casa también por lo que se veía una mejora por decirlo así. Algo que me había dado cuenta también era que ciertamente había mucho apego entre ex compañeros, la joda de bailar pegados, poner perreo o salsa e irse aprovechando para ganarse con algo de la figura de la acompañante u otro manoseo… En eso entre la gente veo a una chica… “Hola”, parece saludarme a mí… se acerca… “Hola sobrado… que haces por acá…”
Evelyn había sido mi ex del colegio, ella me había choteado por un pata de instituto en 5to año y no nos hablábamos ya bastante tiempo.
“Qué milagro… que te apareces por acá…”
Conversando de la vida de ambos entre joda y joda la cerveza fue fluyendo hasta chocarle un poco.
Bueno chicos ya me voy, tengo planes…
“Espera Ramiro, jálame por allí porfa ándale… “Oye flaca ¿pero estas bien no? porque no quiero que ensucies luego el carro mira sino te tiro en el camino…”
Ella se me acerca y me dice “anda tarado si te digo porque es justo lo que quisiera… tirar en el camino pero creo estas bien marcado”. Yo la miro como diciendo que hablas, dejando que se aleje un poco y sin decirle nada me retiro, al subir al auto ella se me acerca y me dice “oye era una broma vamos dame una jalada o no te dejan subir a nadie más”. Mis amigos con conducta de presidiarios escandalosos hacen sus bromas mientras nos vamos. Ella me guía por donde ir (es una ruta muy pendej…) sentí que no iba a ningún lado, flaca estas borracha, mejor te dejo en el campeonato y llama a tu marido que te recoja.
“Estoy separada, ese tarado me engaña con una morena… no me hables de él y mejor dime ¿cómo me veo?”
Bueno…ella se veía bien pero tampoco es que me atraiga, era 2 años mayor que yo y pues aunque se notaba que se cuidaba yo estaba más en el proceso de lidiar con 20añeras así que le puse el parche un poco…
Flaca yo soy casado y no me quiero complicar vamos y te dejo en el campeonato ok.
Ella se recuesta como mareada y en un momento sin pensarlo baja a mi pantalón…
¡Qué carajo flaca nos vas a matar!!! …
“a ver si tu mujer te hace esto…” y bajándome el cierre logro ver como mi tronco se pierde entre sus labios siendo tapado por su cabello en un vaivén de succiones. Mientras huele el sudor de mi pene.
Es de tarde así que hay aún mucha luz como para ocultarme, trato de ver dónde ir sin quedar delatado mientras empujo lo más que puedo su cabeza hasta casi comerce mi pelvis dejando escuchar que se atora. Ptmr flaca me cag… vamos a un telo pero ojo algo rápido ok.
Ella no sé qué llega a decir con mi glande en su mejilla mientras me acerco al primer hostal que veo, era algo turbio de apariencia pero ya estaba allí.
Al entrar ella normal me jala de la mano, recordando nuestra época donde salíamos trataba de evadirla conversando de algunas cosas… resultaba que pronto sería abuela incluso y la idea de los años encima y su marido la hacían sentir mal.
Cuando nos quitamos la ropa pude ver la marca de su cesaría en su abdomen (se veía mal pero no quise hacerla incomodar) ella trataba de cubrirla, con ojos llorosos… sabiéndose una mujer a la que los años no la favorecieron.
… me acerque y subiendo sus piernas le digo quiero que me sientas y quiero sentirte mujer, eres muy bonita no te deprimas ahora ven… y lentamente me dejo caer encima, la penetre hasta sentir que se mojaba, ella parecía no tener sexo hace mucho volcándose en muecas raras mientras remecíamos la cama, la miraba y recordaba que alguna vez la quise, ella me decía que me quería pero pufff eran pavadas y más aún en esas circunstancias, saque mi pene buscando que la cabeza frote con fuerza su clítoris hinchado… dando golpes como un mazo sobre su vulva abierta, esas nalgas se veían grandes y carnosas, logro ver Su * moverse y sin decirle nada la abro para perforar su culo redondete buscando que partirla con mi verga, ella gritaba y gemía con escándalo, su piel aún era suave, tenía un prominente trasero con marcas de estrías que recorrían su curvatura, trataba de concentrarme en verla en 4 y le di con mucha furia acelerando lo más que pude… sus nalgas aplaudían con las embestidas; esa pose era la apropiada y donde más sentía ella… yo miraba de reojo la hora en el celular, y ella sudando aguantaba el dolor que sentía… apretaba los ojos mientras mordía sus labios y decía por ratos “mi culo, mi culo, ay mi culo…” me daba algo de risa, la traigo a que me dé sentones y se mueva mientras siento como dentro mi pene choca con sus paredes internas presionando fuerte y en gritos continuos antes de terminar saco mi pene y con cuidado saco el pre para dejar salir mi semen sobre su culo mientras ella esta tirada en la cama boca abajo.
Era todo… ahora debía irme antes de joder el momento, oye no quisiera molestarte pero debo irme ok estoy apurado sabes, te dejaré 20 soles, ¿está bien?... para tu taxi…
Ella me mira aún recostada en la cama mientras el semen se desliza desde su culo por su espalda.
Me alcanzo a dar una lavada y me voy. Dejándola aún recostada con el culo mirando al techo.
Estaba en camino cuando veo una llamada de un número no registrad… ¿quién será?, el teléfono comienza a timbrar de nuevo… Allí está, contestaré… me digo con curiosidad… ¿Hola?
Era Estrella, estaba llamándome desde el teléfono de su amiga Fany y quería que la ayude porque había salido y se sentía mal… uhmmm bueno entre que sí y no pensé en aprovechar en conversar y cerrar las cosas así que accedí a ir por Barranco, y recogerla… bueno al llegar según el Waze veo a Estrella con una falda larga tipo de playa y sus lentes (había estado llorando). Su amiga trata de cuadrarme pero le digo voy a ayudarla pero estamos separados ya que es lo mejor y parte de eso es supongo aceptar todo por eso vine ya que no se lo puse claro supongo. Su amiga antes de decirme algo solo calla y se despide de ella.
¿Estrella estas bien?, tmr para que pregunte eso.
Ella se pone a llorar desconsoladamente por haberla dejado, “vamos a conversar vamos a ese hostal me dice…” ¿tmr de nuevo? Entro a otro hostal, aprovecho y quiero bañarme de paso ya que había jugado y más el sexo era mejor borrar evidencias.
Estaba bañándome mientras le digo a Estrella que me espere, cuando de pronto siento sus manos en mi pecho y sus senos pequeños acercarse detrás mío hacia mi espalda.
Estrella vamos no es bueno… ya voy a acabar y entras tú.
Ella empieza a sollozar “antes no parabas de estar detrás de mí haciéndome correr… ¿ahora qué paso?... ¿qué cambió?... ¿por qué no me quieres?”
Estrella date cuenta esto está mal, pero ella está centrada en lo que hará, se agacha y me empieza a mamar el pene por un momento la alejo y ella se vuelve a meter todo en su boca… “la última vez, déjame sentirte por favor, por favor…”
Ella succionaba, lamía, jalaba y frotaba pero no podía hacer que eyacule. “Ramiro no sale… quiero sentirlo en mí. Por favor… y levantándose un poco cruza su pierna por mi cintura, cogiendo mi pene se acerca provocando la penetración mientras se coge de mi cuello, es una sensación rara y algo molesta, saco mi pene y ohhh santo cielo, mi pene sale cubierto de su sangre, ella aún está reglando, me alejo mientras lavo mi pene pero ella como decidiendo si hacerlo o no me dice “házmelo por detrás entonces…” vi que le costó decir eso pero ella estaba decidida con tal de darme placer, hasta ese momento no me había dejado penetrarla analmente por lo que siempre me decía luego… luego… y así nunca habíamos experimentado ese placer.
Me acerco mientras ella aún con miedo me mira y me dice “trata de que no me duela”, la miro y sin medir los actos la giró, acercándome con la cabeza de mi pene erguida palpitando en mi mano mientras ella me dice mejor que espere pero ya era tarde comienzo a frotar mientras la sujeto del brazo ella trata de salir pero mi peso la cubre y en un movimiento brusco la cabeza se introduce haciendo que ella quede paralizada en el acto… la miro y ella abre su boca como mostrando dolor contenido, yo voy ingresando más y más ultrajando su ano con cada milímetro que ingresa, ella jadea profundamente… por momentos lo saco para volver a intentar meterlo buscando que dilatar mejor su culo mientras veo que sufre hasta que con esfuerzo entra la cabeza… espero unos segundos, ella con sus manos trata de alejarme por instinto ante el dolor, me muevo dejando que entre más y más y ella parece no resistir la sensación…ya está… entró… quiere decirme algo creo… yo agarro sus caderas y me empiezo a mover… que rico… Estrella llora del dolor pero me dice sigue… sus quejidos y lamentos se hacen más intensos mientras voy dilatando sus culo… trato de ponerla de costado mientras estiro mi brazo para alcanzar sus tetas viendo como sus pezones se hincharon los aprieto y jalo hasta lograr sacar liquido de ellos ella sufre pero no me dice que pare volteo para ver su ano como sobresale pegado al tronco de mi pene es placentero… ella me dice que me ama, que me quiere que me dará todo que la use como quiera pero eso más que alagarme me enfurece, no es quién yo quería que sea… estaba perdida sintiendo que debía ser alguien para mí, comienzo a darle sin piedad más fuerte mientras jalo sus cabello y con la otra mano golpeo sus nalgas: grita… grita más fuerte… le digo mientras ella suelta lamentos, mi pene está irritado puedo sentirlo pero sigo penetrándola hasta sentir la humedad deslizarse en la cama con un leve tiño rojizo propio de su corrida, se había corrido mientras le rompía el culo, saco mi pene mientras su respiración se confunde con su sollozar y ptmr no es nada agradable… mi pene está muy manchado de suciedad el olor es fuerte, estrella se levanta y me acerca a la ducha para lavarme, no quiero ni tocar pero trato de no hacerla sentir mal, ella me limpia pidiéndome disculpas mientras jadea aún agitada. Estrella vamos… le digo.
Estrella entra a lavarse y le duele mucho el trasero, al final no pude decirle que ya no quería seguir con ella… mientras la miraba recostada atrás en el auto pensé en qué manos caería luego de mi… en el camino me va balbuceando que no la deje.
Estaba mal todo, quizá pero no sé si me aprovechaba mucho de ella pero sentía que otro al llegar la iba a hacer sufrir peor y ella creo merecía mejores cosas… dentro de todo ser feliz.
La lleve hasta la avenida cerca a su casa para evitar que la vea alguien bajar del auto, ella me miro con dolor y con los ojos hinchados… Oye deja de llorar…
“No puedo… me duele… me duele mi trasero… te viniste creo porque siento que algo me baja ya no sé si es tuyo o mió me siento incomoda…”
Me acerco y dándole un beso en la frente le digo ve a descansar… aún estas recuperándote… nos vemos el lunes ok. Mientras sacudo suavemente su mentón. Parece entrar en ánimos y se despide de mí alejándose sonriendo.
Vaya domingo… cojí la ruta más cercana a casa pero en el camino aprovecho en mirar los mensajes… sabiendo que mi suegra estaba en casa de visita a mis hijos había algo que me causaba intriga y quería aprovechar en entender mejor. No debía hacerlo, hasta allí estaba bien pero en un momento sin pensar cojo el teléfono y le escribo.
“Hola Angie…” ¿hablamos? Dime dónde estás y paso por ti.
Ella no tardo en contestar… “Hola guapo… baja a verme a Lince”
Baje y sentía ese morbo de no haber podido eyacular y no sé porque pero solo pensaba en tener a Angie en una ruseaba brava pajeandome hasta vaciarme todo el esperma, pero luego de todo lo sucedido ¿era posible eso?... me dije idiota por pensar en esas cosas aún cuando las ganas me controlaban mientras llegaba. Pase por la farmacia y compré por si acaso una cajita de preservativos y una pastillita de Tadanafil ya que ya sentía los estragos y era un por si acaso en el fondo deseando que pueda seguir coronando la noche cn placer despues de todo aprovechando que él diablo estaba de mi lado en es emomento.
Hola ya llegué baja… “Hola Ramiro, estoy por el parque es que mis primas salieron y me quede afuera…” me acerco y la veo sentada en una banca con su casaca… No pensé verla así por dentro mientras veía su escote la alucinaba recordando nuestros encuentros en Arequipa.
¡Pero que te pasó flaca…! Mientras ella me sonríe y me dice… me deje meter huevo por otro y casi me matan cuando se enteraron.
Conversamos un poco de lo pasado y de lo sucedido… ella me dice que su pareja la busca y tuvo que esconderse… yo me mostraba incrédulo ante todo hasta que me hace ver los mensajes llegando a preguntarle oye y como caraos supo que no era suyo… “Ramiro ese huevon dice se había hecho la vasectomía osea no podía tener hijos y se cerró que no era suyo y me dijo que naciera para ver sino me jodía… y como en ese tiempo estuvimos preferí no arriesgarme qué tal si me nace un blanquito… me mata ya que él es de Cartagena medio moreno, tú lo viste”… Osea flaca me dices que posiblemente soy el padre de tu bebe…
“Bueno depende… no sé la verdad… dime ¿quieres completarlo….? Jajaja
Vamos te invito algo de comer… “ven mejor vamos a un hotel y me invitas tu leche y unos tragitos…”
Angie estas en bola y ¿quieres chupar?… “claro pues oye, también para estar tranquilitos y chuparte bien todito mira con mis tetotas… recuerdas no tenía mucho…”
“Además ayúdame que me duele el seno y quiero que me ayudes a sacar a leche que creo me hace doler mira” y tomando mi mando me hace sentir su pecho percatándome que tiene como bultos dentro.
A la mierd… ya eran casi las 8 y sin pensarlo mucho nos metimos en un hotel por Merino, ella tiene una gestación que se nota poco, sus muslos también tomaron volumen con el agrandamiento de sus caderas… se ve bien.
Sin percatarme la pastilla se me cae al suelo mientras me saco el pantalón y la camisa, ella se saca la ropa mientras recostada en la cama me señala “oye se te cayo tu medicina… (La pastilla tmr)”se acerca y mientras toma su cerveza me pone la pastilla en la boca y con cerveza la paso de un sorbo. Ella pone su música (cumbia y canciones de agrupaciones de la selva) y comienza a bailar mientras se frota conmigo.
“Oye mira mis tetas ¿están mejor no? Pero ojala no se caigan luego… a ver sácame leche…” ya allí mande al carajo todo y me prendí de sus ubres mientras las aplastaba buscando exprimirlas… esa borracha seguía tomando mientras acomodaba su ropa interior al costado para sentarse encima de mi pene buscando que forzar introducirlo… mientras me reuso sin usar el pre…
Ella se mueve y se arrodilla colocando mi pene en medio de sus tetas mientras toma su trago y deja caer de su boca algo de cerveza para empezar a rusearme mientras busca lamer la cabeza.
Trato de contenerme pero el semen lo tengo casi afuera. Mi pene se hincha mucho producto de la pastilla que va petrificándolo entre sus tetas mientras un chorro espeso de leche escapa cubriendo su pecho de semen. Ella lo frota en su cuerpo y se levanta… no me bajaba aún la rigidez y ya estaba alucinándola por lo que me estiro y cojo un preservativo ella me mira asombrada que aún siga fierro, toma el pre y trata de ponerlo pero éste se rompe. Angie lo saca y lo colca envolviendo mis bolas con el haciendo un aro alrededor mientras acerca su boca para frotar sus labios por todo el tronco en un vaivén agradable. Sus sonidos mamando son fuertes gloc gloc gloc, mientras pone su cabello de costado para dejarme ver como sus labios devoran mi pene mientras cojo su cabeza y trato de empujar hacia mí lo más que pueda para que le llegue hasta la garganta… ella me palmotea el muslo para que la suelte saliendo algo sofocada, ya todo se había ido al demonio… así que la cojo y la empalo sin piedad.
La samaqueo y penetro olvidando su gestación cogiendo sus tetas fuerte hasta dejar marcadas mis manos en ellas de tanto apretarlas… sus pezones son mordidos con lujuria mientras los lengueteo a placer poniéndose rojos y dejando escapar su leche al estirarlos los mas posible mientras ella me cabalga. Su vagina se siente cálida pero muy húmeda trato de levantarla y la llevo a la cama para perforarla mientras jugueteo con su culo… que rico se siente. Mi teléfono entre la ropa suena y suena mientras ella se lamenta “ayyyy… ayyyy… ayyyy…” el cuerpo y me decía que siga hasta que mientras la sacudía veo sangre salir de su vagina. Al principio era casi imperceptible por la luz, pero poco a poco mientras cambiábamos de pose veo comienza a salir más con algo de mayor proporción… ptmr que pasa…
Angie… estas sangrando flaca… ella gira limpiándose se da cuenta. “me estaba doliendo mucho, sentía que tu pene me golpeaba dentro…”
Oye vamos para que te vean mejor ok. tu bebe no se te vaya a complicar…
Ella me mira y acepta cambiándose no sin antes mandar un mensaje a sus primas.
Salimos pero ella cambia de parecer y me dice que va esperar a sus primas en el plaza vea pidiéndome que la deje y que no me preocupe porque si la ven conmigo no van a querer ayudarla más aun sabiendo que ha tomado. Quizá tenía razón pero también era culpable pero no que ría que la siga, Angie se despide y se aleja diciéndome “nos vemos otro día ntp“
Me alejo lo suficiente para verla desde lejos encontrarse con sus primas que la acompañan hasta perderse entre la gente.
Cruzo la pista y voy para sacar mi carro dándome con la sorpresa de que quien me había llamado era Milagros desde su personal. Me había dejado un mensaje de voz el cual no quería ni escuchar pero luego de muchas dudas conecto al carro al salir.
“Hola Ramiro mira estuve pensando tantas cosas y aunque siempre te comportaste mal conmigo sin razón quiero que sepas que estoy dispuesta a intentarlo de nuevo si dejas a Estrella y pones las cosas en su sitio…”
En el whatssap tenía dos mensajes de ella, “Ramiro me mudé para vivir sola y quisiera que puedas venir a verme y conversar lo que te dije pero necesito saber si tienes intensión de hacer las cosas bien o no. Esta es mi dirección te espero hasta las 10 ya que mañana tengo que ir temprano a oficina”
Eran casi las 10pm… no podía creerlo. Trate de llamarla pero no contestó en su lugar me mando una foto al whsp con la captura de uno de los estados de Estrella que decía “gracias por ir por mí a verme y atenderme amor... aún sigo adolorida pero ya el lunes estaremos juntos como nos prometimos…”
Al cerrar la imagen veo que su foto ya no es visible, le escribo y no me contesta, su teléfono sale como apagado…
Me había bloqueado y me había quedado en un vacío en mi mente.
¿Acaso había perdido la oportunidad de arreglar las cosas con ella?...
Mi esposa me llama “Ramiro dónde mierd estas… seguro sigues con esos borrachos, dijiste en la noche y mira de nuevo…”
Oye lo siento… ya estoy en camino, nos vemos en casa…