A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya póngale fin a la saga cofra"Consecuencias”
CAP X - LA PSICÓLOGA 2°P
Después de unos días de recuperación regresé a casa en medio de un clima hostil por parte de mi esposa, si bien me había ayudado; aún estando muy preocupada de mi salud, al verme ahora ya mejor tenía claro que necesitaba respuestas a tantas dudas.
En el trabajo tampoco tenía las cosas favorablemente. Como era lógico se habían activado los seguros por lo que de una manera u otra en oficina ya sabían a groso modo lo sucedido luego de mandar mi descanso médico.
Inevitablemente en un momento la información se hizo chispe y el chispe una inmensa bola de tonterías que se decían respecto a ese día. Y es que para todos, aquella noche había ido al baño y nadie más me había vuelto a ver… nadie más. Excepto… José. José había apoyado a Estrella a llevarme al taxi y de cierta manera él sabía todo por lo que me era urgente conversar con él de lo sucedido.
Luego del alta pude conversar con Estrella pidiéndole que más allá de preocuparse guarde mis cosas hasta que vaya a la oficina y que por el momento estaría bien pero necesitaba descansar de todo..
Para el día martes me toco regresar a oficina, recuerdo que al llegar originé reacciones diversas, desde las miradas de duda, pasando por comentarios de aliento y apoyo hasta las típicas bromas de chacota de mis compañeros que aunque eran pesadas sabía bien que no desperdiciarían el momento de hacerlo.
Esa mañana me pidieron reunirme con gerencia, supuse para esclarecer todo lo que se hablaba y lo que suponían… y aunque sabía que todo estaba cuesta arriba en mi mente trazaba mis propias prioridades. Ni bien llegue busque a José y aprovechando que vaya al baño logre a la mala poder conversar con él.
José básicamente no quiso entrometerse pero sabía bien que Frank había podido causar una desgracia y más aún un delito.
Esa noche en medio de los tragos Frank le había dicho a José que había puesto en la bebida de Estrella algo para que se empile buscando tener intimidad con ella… la sola idea de todo lo que pudo causar ese pequeño idiota hacía que refleje el infierno en mis ojos por lo que en adelante solo esperaba la llegada de “La beba”, mientras Estrella me miraba con temor sabía bien que debía dejarme solucionar esto a mi manera por lo que no interferiría.
Finalmente cuando él llegó; risueño y como si nada estuviera en su conciencia, sabía bien que se encerraba a fumar arriba por lo que solo esperaba el momento en el que dejará sus cosas y suba. Apresure el paso y lo intercepte justo casi antes de que cierre la puerta del baño del comedor. Mientras la puerta se cerraba empuje con fuerza provocando que su caída fuera inesperada y seca. Cuando me vio la beba sabía que había ido por él por lo que no era difícil oler su miedo, sus ojos se agrandaron sorprendidos, su boca temblaba dejando escapar unas palabras “lo siento viejo”…
Estire mi mano para levantarlo mientras cerraba la puerta, yo no quería mancharme por un tipo como él pero era inevitable no pensar hacerle nada, por un rato decía cosas pero mi mente se perdía sin oírlo, solo veía sus labios moverse y casi sin pensarlo me acerque a él y con toda mi fuerza encaje mi puño en su vientre llevándolo de nuevo al suelo.
Frank comenzó a gritar por ayuda, mientras su actitud temerosa ahora se mostraba como desafiante “te jodiste, no debiste tocarme… te jodiste viejo…” entonces lo miré, tocan la puerta; lo que hace que nuevamente pida ayuda. Me acerco a él y dándole otro buen golpe logro callarlo, balbucea mientras tose ya que perdió el aire, tiene miedo…
- Frank si dices que me jodí entonces nos joderemos los dos acá y ahora.
El chibolo me miró y dejó salir unas lágrimas temeroso, me levante y abrí la puerta retirándome mientras el personal de limpieza entraba al baño. No paso mucho para que seguridad reporte lo sucedido arriba a la gerencia.
Cuando RRHH me llamo a la media hora estaba seguro de lo que me dirían pero también sabía que no dejarían que este escándalo sea haga mayor por lo que espere lo que me vayan a decir.
Era la oportunidad que mi gerente necesitaba para deshacerse de mí en aquel momento, no quisieron escucharme y aun llamando a José para que abogue por mí pensando diría lo sucedido, él se echó para atrás diciendo que no sabía nada.
José sabía que no tenía pruebas ya que había borrado los chats de mi teléfono pero aún había pruebas. Sin tener otra opción llamé a Estrella para que corrobore lo que había dicho y aunque trataron de manchar sus palabras al calificarla como mi pareja extra matrimonial ella terminó mostrando las conversaciones de aquel día.
Esa tarde nos dejaron libre para deliberar y casi a la salida RRHH me mando a llamar avisándome que trabajaría desde casa 2 días para calmar las cosas. Mi fin no era ese día pero ya estaba escrito en el trabajo, esos 2 días iban a haber cambios.
Al retirarme a casa vi llamadas de Milagros y supuse era lógico ya que me reclamaría por Estrella, la salida y por todo lo que había pasado… entonces decidí solo apagar el teléfono e irme
Frank al día siguiente dejo de ir, Estrella lo acuso de denunciarlo con todas las pruebas posibles así que desapareció.
Al primer día de alguna manera seguían los movimientos, a Estrella luego de citarla en RRHH le informaron que ya no continuaría lo que le causó asombro ya que supuestamente ya no era practicante pero…
El contrato nunca siguió su curso y no habían hecho el cambio de puesto por lo que técnicamente seguía siendo practicante y contaban el vínculo ellos.
Estrella eso le choco un poco por los gastos y deudas que hasta entonces había acumulado. Esa tarde me llamo con pena pero también aliviada de irse ya que el clima sería pesado ara ella ante los sucesos… con la promesa de visitarme todos los días (rayos), al final se despidió de mí por teléfono mientras mi esposa hacía lo posible por escuchar la conversación aun cuando la evitaba teniendo como cuartada que eran asuntos laborales. La etapa en el trabajo de Estrella había acabado.
Para mi último día de trabajo en casa parecía todo más calmado hasta el mediodía… suena el timbre, mi esposa se acerca a abrir mientras escucho los saludos y reconozco esa voz…
Milagros me saluda mientras ingresa entre sonrisas con mi esposa, “Hola, buenas tardes, Sr. Canales…”
Milagros había traido unos documentos y aunque no era la primera vez que venía y tenía que disimular delante de mi esposa vi en ella algo raro por lo que no pude evitar preocuparme, por ratos tenía esa sensación que quizá podía saltar algo furiosa por lo de Estrella solo para causarme problemas… pero su actitud era rara, aun sonriendo a mi esposa sabía bien que era una sonrisa fingida sus ojos cuando volteaban a verme llevaban confusión… duda.
No se quedó mucho tiempo ya que debía volver a oficina, en ese momento aprovechamos que mi esposa nos dejó solos un momento. Milagros me mira y dejándome ver sus ojos fijamente como si fuera a ver a través de ellos, le sonrío y ella también a mí pero desencadena en una lágrima que recorre su mejilla lentamente como marcando su tristeza. Ella se limpia y me dice que no es nada, y solo me golpea en el hombro por ser tan idiota y que me cuide, que me pudo haber pasado tantas cosas y que ella me amaba.
No sabía que decirle… quise abrazarla pero ella me rehúye el contacto mientras se tapa la boca. Mi esposa baja, yo no entendía bien… ella me dice me siento mal Ramiro.
Mi esposa la mira y le sonríe preguntándole ¿Cuántos meses tiene…?
¡!!!!!!!!!!!!
¡!!!!!!!
¡!!!
…
¿Qué?
Milagros mira a mi esposa y voltea a verme…
- “Vamos Milagros, yo ya he sido madre de 2, sé cómo es eso. Las náuseas, manchas en la carita y mareos…” ¡Felicidades amiga…!
Milagros se queda en silencio mientras mi esposa le pide disculpas creyendo que la hiso sentir incomoda… pero Milagros levanta la cabeza y le dice gracias mientras me pide que la acompañe a tomar el taxi.
Salí algo consternado, dubitativo… perdido. Ella me mira y me dice que está gestando, sacando de su bolso una prueba de embarazo. No podía abrazarla (mi esposa quizá miraba desde la ventana), Milagros me mira y me dice que hablaremos mañana mientras toma un taxi y antes de subir me dice no te preocupes y sonríe despidiéndose.
La mañana siguiente con más dudas que otra cosa me aliste para ir a oficina pero debía primero hablar con Milagros.
Tomé un taxi y me quedé esperándola afuera de su casa, sabiendo el camino que tomaría esperé en la esquina hasta que salió, sorprendida se acerca a mi rápidamente, me confié y volteo la mirada mientras una palma corta el viento con fuerza recorriendo el camino hacia mi rostro. Splashhhh!!!
El golpe fue fuerte, me dolió hasta recordarlo. Ella no paraba de golpear con sus pequeñas manos mi pecho reclamándome por lo sucedido con Estrella mientras lloraba, la abrace con delicadeza tratando de calmarla mientras ella decía que iba a ser mamá y no sabía qué hacer.
Que todo estaba mal y que no había futuro en todo.
Aun desquebrajándose quiso ser orgullosa y luego de secarse las lágrimas intento seguir su camino al trabajo.
¡Espera!; le dije. Mientras sostenía sus manos.
Esa mañana no fuimos al trabajo; fuimos a Barranco en la cita que nunca tuvimos, recorrimos la playa y lugares y aunque sabía que solo era ese día ella fingía estar bien.
Eran casi las 3 cuando, frente a la playa; sentados en la arena, ella me dice: “No tenemos futuro, ni mi bebe tampoco. Quiero ser madre y darle lo mejor a mi bebe y eso es darle una familia. La que no tuve… ¿puedes darme eso?... ¿puedes darme una familia?...
Yo le respondí que sí pero nunca lo creyó, soltó mi mano y antes de levantarse me dijo que había renunciado y estaba camino a la empresa a dejar su carta de renuncia.
Se iría al otro trabajo (por un momento pensé… ¿y si es él bebe de otro?). Esa tarde la acompañé al trabajo para mi pinche mala suerte Estrella estaba en oficina (se suponía que no estaba allí ya que la habían sacado), igual no me importó en ese momento. Luego de dejar a Milagros recibí mi amonestación por llegar tarde y me sente tranquilo en mi oficina, mi gerente me llamo a resondrarme y darme cuanta advertencia podía, pero en ese momento estaba con la cabeza en otro lado. A la distancia logre ver como Milagros se desocupaba su escritorio para irse, no vi mucha gente despidiéndola pero si la vi sonreír siempre. Yo me acerqué y aunque los idiotas de sistemas quisieron ayudarla, tome sus cosas y la llamé “Vamos… te acompaño”.
Bajamos por el ascensor y no pude evitar robarle un beso, mientras ella me insulta… me mira… y me devuelve el beso.
Bajamos al sótano y aunque por momentos nos entregamos a la pasión del beso, no iba a pasar nada con todo el contexto encima.
Milagros me dice que vaya a visitarla para que me muestre su nuevo trabajo y se despide con una mordida en mi labio. “nos vemos…sí”
Su culo redondete se movía de un lado a otro mientras recordaba cada instante con ella, las locuras, las cogidas, los besos, los excesos y las canciones… mientras ella se aleja cantando “like i’m gonna lost you”
Subí rápido mientras le mensajeaba a Milagros para verla ese fin de semana, las puertas del ascensor se abren y frente a mi Estrella con ojos furibundos reclamándome por lo sucedido… estaba cansado de su voz y solo reaccione. “basta”
- Te agradezco por haberme apoyado, por haber estado conmigo y por preocuparte pero Estrella yo no te amo. Perdóname, no puedo engañarte esto no va seguir ni así ni de ningún manera.
- Estrella me mira y trata de golpear mi pecho con sus manos mientras me reclama, todo por esa perra de Milagros, todo por ella…
La situación se complica, mientras se abre el ascensor y entra el dueño de la empresa y su hijo quienes nos ven y con un gesto desaprobatorio de su cabeza entrar a la oficina.
¡Estrella basta! aléjate por favor.
Ella me mira mientras se queda petrificada afuera, mientras paso a las oficinas en un arrebato de locura Estrella pasa por mi espalda adelantándose y en un descuido con ambas manos se prende de mi cuello saltando encima de mí, sujetándose con sus piernas en mi cintura exclamando… “¡yo soy tu única perra!”… y me besa…. Delante de todos…
Maldita sea
Gerencia nos llamó, pidió a Estrella que se retire inmediatamente, por mi parte recibí una suspensión de 3 días mientras evaluarían mi situación en el comité por reincidencia.
Técnicamente esa tarde nos sacaron de la oficina a ambos a la fuerza. Antes de irme le pedí perdón a Estrella y le pedí que se aleje que no quería lastimarla más.
Ella no entendía, estaba como ida de razón… quería que entienda que esto acababa hoy. Entró en llanto en desesperación, en ira y en confusión preguntándose el – ¿por qué? -
Quizá no debí decirle nada pero… simplemente quise alejarla.
Estrella, te preguntas ¿por qué?, pues porque Milagros está embarazada, es por eso.
... y al parecer es mío, Ok.
- “Ramiro entiende ese no puede ser tu hijo, tiene que ser mentira, como si tú no has estado con ella solo conmigo”
- "A menos que... no...no... no me digas..."
Aléjate Estrella, por tu bien espero olvides todo esto y comiences a hacer las cosas por ti porque las sientes así, suerte flaca pero yo ya tengo mi camino.
Los ojos de Estrella se empañan de lágrimas mientras grita improperios con locura en medio de la calle, yo trato de perderme entre la gente que recorre el camino de salida hacia el trébol dejándola a ella en medio del centro comercial.
Debía intentar solucionar las cosas y no sabía por donde empezar así que lo menos que necesitaba en ese momento era a Estrella encaprichada en algo que no era real y aún cuando yo cometí el error de hacerla creer en todo eso no quería pisar fondo...
Sin saber que ya estaba en caída libre.
Ya póngale fin a la saga cofra
Cofrades no les gusta la lectura?, no todo en la vida se trata de sexo.Mi novelapor fin volvio
Cofrades no les gusta la lectura?, no todo en la vida se trata de sexo.
Siga con el relato doc.
Jajaja no leen esyo por que será falso ps , si no leen en que te afectaLastimosamente así suele ser el peruano promedio por eso el país está jodido. No hagas caso tu sigue con lo tuyo. Saludos
Jajaja no leen esyo por que será falso ps , si no leen en que te afecta