t-bag
BANEADO
- 232
- 82
- 0
78%
- Puntos de reacción
- 82
17 Years of Service
bueno ya un poco mas calmado luego de la eliminacion.... me parecio que el sporting jugo bien, sabiendo de sus limitaciones, el primer tiempo bien jugado, no me gustaba no mas que edwin perez mucho esperaba al fracasado de veron, porque cuando lo apretaba la hacia linda... no se, parece q perez aun no se acomoda al equipo. el chorri, demostrando su calidad, hurtado (que no es de mi agrado), hacia estragos en esa defensa mediocre de los argentinos.... ese chibolo reyes, parece q se proyecta y el wenche un poco nervioso a la hora de controlar el balon.
Lamentablemente una distraccion, nos jodio la clasificacion. se les hacia agua el asterisco a los argentinos, creo que el oso se quedo pensando que iba a ser offside, y no fue a marcar....
ese cagon que entro al ultimo, ni mencionarlo.... en fin, pa la proxima sera, lo bueno fue que esos argentinos d m.... que transmiten la copa, les ardio la papa cuando cristal les tocaba, hubo una jugada que como 20 tokes tuvo..... eso no pueden hacer ellos, porque todo se la dan a veron, y el tira los pases largos o centros....
se imaginan el vagon, con aliberti... y en el centro el pelao bonnet???
se cansaria de hacer goles esa delantera.... 😀
Lamentablemente una distraccion, nos jodio la clasificacion. se les hacia agua el asterisco a los argentinos, creo que el oso se quedo pensando que iba a ser offside, y no fue a marcar....
ese cagon que entro al ultimo, ni mencionarlo.... en fin, pa la proxima sera, lo bueno fue que esos argentinos d m.... que transmiten la copa, les ardio la papa cuando cristal les tocaba, hubo una jugada que como 20 tokes tuvo..... eso no pueden hacer ellos, porque todo se la dan a veron, y el tira los pases largos o centros....
se imaginan el vagon, con aliberti... y en el centro el pelao bonnet???
se cansaria de hacer goles esa delantera.... 😀