Hace ya algunos mese atraz escribi, sobre las cualidades del Chino Rivera, con lo cual quiero volver a decir sus cualidades no creo se pongan en duda ahora, es un buen tecnico y sabe, tal vez a equipos como la san Martin (que ojop es un ejemplo de institucion a pesar de algunos de sus dirigentes) pueda sacar campeon, creo yo que a la u o al alianza tambei lo sacaria campeon, son equipos muy manejables, reynoso sin saber nada la esta haciendo linda.
pero diriguir al SPORTING CRISTAL es otra cosa, asi nos envidien o se burlen la camiseta Celeste pesa mucho, estrellas en otros equipos, caudillos, goleadores historicos no puediron siquiera hacer algo con nuestros colores, hasta lloraban de impotencia por ello.
Empiezo con pena esta lineas, por que ya lo dige hace muchas lunas atraz, el sr. rivera, es un buentecnico, pero diriguir al Sporting Cristal es otro lote, Rivera en cualquier club seguro va salir campeon, pero manejar a nuestro club es otro level, con los cagones o las gallinas, cualquiera la hace de entrenador y seguro le va bien, pero Cristal es distinto, digan lo que diogan la camiseta pesa, la responsabilidad es mucha, hoy me ire a la camita con el dolor y la rabia de saber que no me equivoque, por que preferiria estar pidiendo disculpas y reconociendo el trabajo de chino, pero no, lastimo estoy aqui, sufriendo como uds.
Se necesita un DIRECTOR TECNICO y ESTRETEGA del level de Mago Markarian y si es mas mucho mejor todavia, desde que el sefu estamos de tumbo en tumbo.
Hasta cuando??? equipos de segunda pelean los ultimos campeonatos, y la CELESTE??? cuando volvera a ser el ejemplo de Institucion y Campeonatos que fuimos.
El alianza dice que va hacer su museo, jajajajja que va poner figuritas de los albunes, nosotros tenemos Bicampeonatos, Trricampeonatos, copas Internaciones, Finales, no hechemos a la borda todo lo hecho durante estos mas de 50 años, hagamos algo por que nuestro club sea el que siempre fue, EL MEJOR.