Un empate otra vez contra un grande, esta situación es difícil y aunque jugamos mejor en casi todos los partidos no se nos dan los resultados.
Me pregunto ¿qué necesita el señor Ávila para jugar como en el S. Huancayo? ¿acaso debemos dejarlo impago o maltratarlo? la pasividad en su juego, su ineficacia en el área, su movimiento trotón y flojo, su "desgano" ¿es porque le pagamos puntual y no lo maltratamos? no lo comprendo, estoy seguro que si jugara en la U o el Alianza hoy sería figura y con posibilidades de emigrar, pero para nuestra mala suerte llegó al Sporting Cristal, donde muchos jugadores llegan a sobrarse y no dar nada por la camiseta. Msoquera lejos de ver esa actitud lo premia con el titularato que hasta Shoro haría mejor.
Hablamos mucho de la Raza Celeste este año, pero se está quedando en la frase, Mosquera debe poner las cosas claras y al que no quiere jugar lo sientas y listo, sin importar cuanto le paguen. Cazzulo un jugadorazo, hay que hacerle contrato por 4 años, Ross ya regresa y esa banda mejorará, Erick lesionado para 4 semanas (, con sus gritos muchas veces se ordena el equipo, sería bueno que ataje el negrito de la reserva, un arquerazo, hay que verlo con cuidado), lesionado también Vilchez (Walter y estará fuera 2 semanas) aunque su puesto tiene reemplazos, Lobatón es el que queremos ver (esperemos dure). Toca Intigas, no es una masita pero se le puede ganar, vamos a tocar el balón, hacerlos correr y sorprenderlos con pases largos. Si ganamos este fin de semana nos metemos otra vez ahí, porque el Vallejo juega con la U y el Garcilazo es mantequilla.
Vamos Celeste que tenemos que ganar, no puedo ir a al estadio por que estoy por el sur con la chamba (y para colmo no juega ningún partido en el sur), pero regresando llevo a mi hijo a ver a la celeste.
¿Qué pasó con la Cofradía bajopontina?