La Raza Celeste

Me jalo de viaje recontraasado, partido hasta las weas:
Mariño inútil, Loba sin distancia, Cazzulo perdido, Vilchez reclamón.
Que fea forma de viajar caraxo, del estadio al avión.
Una .

A unos días y miles de kilometros de distancia la derrota se analiza distinta, no es que no se sienta igual de frustrante perder otra vez dominando el partido, pero con más calma se pasa la página y se esperael siguiente partido.
Este sábado con la Vallejo hay que volver al triunfo, aquí los precios:

http://a1.sphotos./hphotos-ak-ash3/s720x720/540807_10150677516889442_252318049441_9316126_631545183_n.jpg

Apoyemos a la reserva, que se mata por el resultado, el gol del Shoro contra la san martín fue muy bueno, tienen con que campeonar y hay que acompañarlos. Somos punteros (Sporting Cristal lidera el Torneo de Promoción y Reserva) y este sábado a las 12:50 hay que patentar ese lugar. Yo lo veré por televisión desde el hotel.

Felizmente un canterano del Rimac, Diego Chavarri, encontró equipo, firmó contrato (Exjugador de Cristal firmó por Cobresol)y estará en actividad, estoy seguro que demostrará porque debe jugar con la celeste y volverá muy pronto, tiene la calidad para ser un buen jugador y además es humilde y quiere a la institución. Más no se le puede pedir, recordemos que él se fue casi contra su voluntad.

Gracias x colgar los videos. Retornamos al San Martín con un triunfo y eso es auspicioso pero el camino aún es largo (y siempre lo fue). Tenemos que seguir empujando, alentando y peleando para que el Sporting Cristal sea campeón nuevamente.

Saludos,
Bakunin

Un empate otra vez contra un grande, esta situación es difícil y aunque jugamos mejor en casi todos los partidos no se nos dan los resultados.
Me pregunto ¿qué necesita el señor Ávila para jugar como en el S. Huancayo? ¿acaso debemos dejarlo impago o maltratarlo? la pasividad en su juego, su ineficacia en el área, su movimiento trotón y flojo, su "desgano" ¿es porque le pagamos puntual y no lo maltratamos? no lo comprendo, estoy seguro que si jugara en la U o el Alianza hoy sería figura y con posibilidades de emigrar, pero para nuestra mala suerte llegó al Sporting Cristal, donde muchos jugadores llegan a sobrarse y no dar nada por la camiseta. Msoquera lejos de ver esa actitud lo premia con el titularato que hasta Shoro haría mejor.

Hablamos mucho de la Raza Celeste este año, pero se está quedando en la frase, Mosquera debe poner las cosas claras y al que no quiere jugar lo sientas y listo, sin importar cuanto le paguen. Cazzulo un jugadorazo, hay que hacerle contrato por 4 años, Ross ya regresa y esa banda mejorará, Erick lesionado para 4 semanas (, con sus gritos muchas veces se ordena el equipo, sería bueno que ataje el negrito de la reserva, un arquerazo, hay que verlo con cuidado), lesionado también Vilchez (Walter y estará fuera 2 semanas) aunque su puesto tiene reemplazos, Lobatón es el que queremos ver (esperemos dure). Toca Intigas, no es una masita pero se le puede ganar, vamos a tocar el balón, hacerlos correr y sorprenderlos con pases largos. Si ganamos este fin de semana nos metemos otra vez ahí, porque el Vallejo juega con la U y el Garcilazo es mantequilla.

Vamos Celeste que tenemos que ganar, no puedo ir a al estadio por que estoy por el sur con la chamba (y para colmo no juega ningún partido en el sur), pero regresando llevo a mi hijo a ver a la celeste.

¿Qué pasó con la Cofradía bajopontina?

Tontamente se perdio en ayacucho, lo hecho por Alvares no tiene perdon, ni un juvenil comete esas torpesas.

Encontré este video en facebook, varias cosas por decir:

- Mosquera no es muy buen motivador.
- Cantuarias está recontrametido en el proceso, que bien se siente ver eso. Gracias Cantuarias, muchas gracias.
- Cazullo se ve como un pilar del vestuario, qué buena contratación (yo me resistí a su contratación, me equivoqué, y que bien se siente equivocarse así).
- No recuerdo el nombre del utilero, pero ya es un símbolo.
- Loba es el capitán, eso ni como negarlo, canta, grita, guía el camerino, un líder nato.
- Erick aún no es el referente que queremos ver, es un poco suave.
- La barra gritando, pero que no se callen cuando nos metan un gol, ps.
- Finalmente e orgullo de seguir a una institución seria.

Este año debemos campeonar sí o sí.

Última edición por un moderador:
Ya estan vendiendo las entradas para este sabado??? Si es asi, en donde??

Ya estan vendiendo las entradas para este sabado??? Si es asi, en donde??

Todavía brother, por lo que sé, salen desde mañana, en cuanto salga alguna novedad la postearé, descuida.

Por otro lado:
Cada vez mejor Franco, esperemos que sea la carta de gol que necesitamos.
Fuerza brasileño.

http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc7/s720x720/401721_429612650384090_146676355344389_1688060_1011731190_n.jpg

Bien ahí pare también eres celeste, esto es increíble, vamos cristal csm... Hay que llenar nuestra casa, nuestro estadio Alberto Gallardo, ex San Martín de Porres!

Gracias Cofrades, estare esperando... Ojala las ventas dsean en teleticket

Las entradas para el sábado:
Occidente 35
Oriente 20
Popular 10

Me han dicho que se venderán en el estadio ese mismo día, hoy vi la página de Teleticket y ahí también están a la venta.
Están servidos.

http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash3/p480x480/525944_430228476989174_146676355344389_1689345_271030681_n.jpg

Gracias Cofrade, llenemos el estadio este sabado...

Siempre intentando aportar en la Zona celeste ahora les traigo la ASOCIACIÓN FUERZA CRISTAL (La página WEB, el Facebook) que como pueden ver más abajo tiene la intención de desarrollar el club en muchas direcciones, no voy a explayarme porque en la sección Quienes somos ellos lo dicen de la mejor manera. Además pongo los Requisitos para ser socios, Sí uno más entre Julio Cesar Uribe, "Chito" De La Torre y poco a poco se irán haciendo más socios honorarios entre las mejores glorias de nuestra historia.

Haré un post completo de la página, pero quería antes reportarlo con la
Cofradía Bajopontina.

logo.jpg

Quienes Somos

La Asociación Fuerza Cristal es una institución sin fines de lucro y adscrita en la SUNARP, creada por la iniciativa de un grupo de hinchas comprometidos con un objetivo común: "fortalecer la Identidad y conseguir la integración de los hinchas celestes, a fin de generar un intercambio alturado y concertado de ideas y posteriores acciones, que coadyuven al fortalecimiento institucional del Club Sporting Cristal". Este gran objetivo, debe ir complementado con otra serie de acciones que revaloren y hagan viable el trabajo de la Asociación, como lograr la construcción de una sede institucional, que nos albergue tanto a los asociados como a los jugadores y ex jugadores considerados referentes del Sporting Cristal. Asimismo impulsaremos la construcción un Estadio Propio, que es el sueño de todo hincha del Sporting Cristal.

Requisitos para ser socios

Ser presentado por dos asociados que avalen la inscripción y certifiquen el amor incondicional hacia el Sporting Cristal. En caso de no conocer a 2 asociados, enviar un e-mail a informes@asociacionfuerzacristal.com solicitando tu admisión.

Entregar dos fotografías recientes tamaño pasaporte a color de frente. También se pueden presentar en digital (archivo jpg)
Depositar a la cuenta de la Asociación la suma de S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles) por derecho de inscripción y un pago mensual de S/. 20.00 (veinte nuevos soles).
INTERBANK - Cuenta ahorros soles nro: 047-3046267388

----------------------------------------------------
Yo estoy al borde de obtener mi carné de socio, vamos celestes.

http://a1.sphotos./hphotos-ak-prn1/s720x720/545945_10150838536839704_378590454703_9463221_1466546172_n.jpg

Recién puedo postear nuestra victoria del finde semana, que lindo es ver al Sporting Cristal jugando así y ganando (sobre todo lo último porque el buen juego lo íbamos intentando hace varios partidos) en muchos periódicos y en en el foro en otras zonas ya comenzó la pica que siempre quiso bajarse al equipo bajopontino, eso mis estimados hermanos celestes significa una sola cosa: "estamos avanzando":

Cristal??? buen equipo???
El cristal no ha demostrado nada aún
el campeonato es largo, ójala al Cristal le aguante y no se desinfle como siempre
Si el SC está ganando es porque está aprovechando que los 'grandes' están mal

Ese tipo de comentarios me alegran, volvimos a ser el tema de conversación de las comadres, todos aquí sabemos que el Sporting Cristal no es el Barcelona, pero vamos por buen camino y sobre todo ahora con resultados que avalan el trabajo serio de una seria institución, que no le debe a nadie, que nunca justificó contratar sin pagar sólo por campeonar, que trata bien a sus jugadores y entrenadores (aunque mucha haya llegado sólo para cobrar y después rajar de quien le paró la comida a su familia: Reiner torres, Prado, Quiroga, y muchos más de los que ni vale la pena hablar) que en pocas palabras merece lo que está viviendo. No pongo la fuente de los mensajes pero seguro muchos los vieron por el foro y en periódicos deportivos, y no los menciono porque no valen la pena, pero habría que preguntarles que consideran un buen equipo, seguro a sus compadres que están arrastrando la culpa de sus campeonatos mentirosos con jugadores que nnca pagaron.

Mi amigo chalo escribió este fin de semana como crónica de la victoria sobre los incaicos:

Ha sido, sin lugar a dudas, la mejor presentación de Sporting Cristal en este año 2012. Alguien me comentó que en realidad esa afirmación debería temperarse y decirse que es la mejor desde el partido con Sport Boys. Pero yo creo que esta presentación supera incluso aquella de hace tres meses por el nivel del rival. Si en aquel momento nos enfrentamos a un equipo limitadísimo, ayer nos enfrentamos a un rival que vino con intención y al que fuimos empequeñeciendo durante el transcurso del partido. Tanto así que al final este Cienciano, con 11 jugadores, no era sino un equipo sin reacción que veía pasar y pasar el juego celeste.

¿Qué pasó con Sporting Cristal?

Pues dos cosas desde donde yo lo ví. En primer lugar el sacrificio del equipo. A diferencia de otros partidos, ayer Cristal fue un equipo corto que atacaba y defendía en bloque. Agradó ver que los delanteros retrocedían rápido al momento de recuperar y, en efecto, recuperaron muchos balones. No fueron los pocos los balones que, en la línea media, quitaron u obstaculizaron tanto Hernán Rengifo como Junior Ross, Irven Ávila e incluso Renzo Sheput. A ese trajín se le debe añadir una presión que, personalmente, no había visto antes en el nivel en que se dio ayer. Cristal presionó a Cienciano en el medio dejándolo sin espacios y sin tiempo. Por eso la visita no sólo no pudo tenerla sino que tuvo muchísimas dificultades para generar.

Y es ahí dónde destaca el segundo tema. Con la fortaleza defensiva garantizada, el equipo tuvo mayor confianza en sus propias capacidades ofensivas y eso se tradujo en un desempeño confidente del mismo. Cristal atacó jugando casi de memoria, tocando rápido y con precisión. Generó muchísimo y por eso los cuatro goles que anotó no sorprendieron. A pesar que Cienciano planteó un partido de mediocampo con jugadores que podían tenerla, el ataque de Cristal fue tan fuerte que terminó superando a la visita en todos los sectores. Esto generó la regla más simple del fútbol: Cristal recuperaba rápido la pelota y, con ella, atacaba de manera criteriosa, teniéndola y tocándola con bastante talento.

Este trajín y esta presión en el medio hizo que Cristal no sea el equipo desbalanceado de otras fechas. Por el contrario, a este buen planteamiento, se le añadieron rendimientos individuales superiores a lo visto antes. Pareciera que el equipo, y el técnico, decidieron durante la semana mostrar ayer lo mejor que podían dar y lo hicieron. Para alejar fantasmas, para acallar críticas y para ahuyentar dudas. Impecable, la verdad, y no queda más que aplaudir. Se ha demostrado que el equipo puede de verdad mostrar su superioridad contundentemente, sólo queda pendiente obtener regularidad. Pero si el equipo y el comando técnico han demostrado esta capacidad de corregir errores y mejorar su planteamiento, parece que esa asignatura pendiente no va a ser difícil de alcanzar. Hubieron jugadores que destacaron en diversos momentos pero no mentiría al decir que, a diferencia de otros partidos, este ha sido uno en el que los rendimientos fueron parejos. Desde Alexander Araujo atrás que, con bastante sobriedad, respondió las pocas veces que se le exigió, hasta Junior Ross que mostró que su lesión no le apagó el talento y sigue siendo el delantero peligroso de inicios del campeonato. Eso pasando por Luis Advíncula que cubrió bien su banda y respondió tanto en salida como en recuperación e incluso por Dejair Reyes que, ingresando en el segundo tiempo, reavivó el juego por la punta derecha – que casi no había sido explotada en el segundo tiempo – trayendo bastante vértigo y peligro. Y, para no quedar en la justicia, uno está casi obligado a mencionar a Jorge Cazulo, a Carlos Lobatón – el eje del equipo -, a Renzo Sheput que anotó un verdadero golazo, a Marcos Delgado y Nicolás Ayr que se entendieron bien y a Yoshimar Yotún que, aún alejado del área, supo sumarse al ataque.

Luego de una semana que no fue de las mejores, se necesitaba precisamente un partido como este. Un partido en el que no sólo se obtuvo el resultado esperado sino que además se hizo lo posible para corregir errores que se hicieron evidentes en los partidos anteriores. Un rendimiento bueno que limpia la cara del equipo, ahuyenta las dudas, acalla las críticas y renueva esperanzas. Hubiera sido bonito que el Alberto Gallardo se llene. La gente que decidió no ir se perdió el que fue el mejor rendimiento de Sporting Cristal. Es presumible que para el próximo fin de semana la gente vuelva al estadio en grandes cantidades. Esperemos que coincidamos hinchada y equipo y que ambos demos lo mejor para ese partido, ellos repitiendo el nivel mostrado ayer y nosotros llenando la tribuna.

Por ahora, a disfrutar. Qué bonito es ver a Sporting Cristal en ese nivel.

RESUMEN

SPORTING CRISTAL: Araujo, Advíncula, Ayr, Delgado, Yotún, Cazulo, Lobatón, Sheput (O. Vílchez 66′), Ávila, Rengifo (Reyes 74′) y Ross (Barros 62′). DT: Roberto Mosquera Goles: Rengifo (13′), Sheput (35′), Ross (43′) y Avila (85′). Amarillas: Sheput (29′), Rengifo (63′) Cienciano: Castro, Quintanilla (Núñez 46′), Penalillo, Pereyra, García, Seminario (Rivero 68′), Retamozo, Casas, Cominges, Ísmodes, Mostto (García 84′). DT: Raúl Arias. Árbitro: Luis Garay (regular)

A tomarlo con calma, a seguir mejorando y si "l@s perr@s ladran, señal que se van a segunda Sancho".

A no perderse el tributo al JET.

http://a6.sphotos./hphotos-ak-ash3/561179_352041844849637_197008640352959_877811_122484654_n.jpg

Está listo el brasileño, quizá es de la partida en las reservas este fin de semana.

http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc7/403472_311428658936036_205675062844730_704413_121071844_n.jpg

Cofrades, ya salieron a la venta las entradas???

Sí:

http://a8.sphotos./hphotos-ak-snc7/466947_10150857582189442_252318049441_9659906_409626919_o.jpg

En el estadio desde mañana y en Teleticket.

4-0 otra vez, buen partido de Mariño, de Ávila (que raro), de Loba, de Alvarez, de Cazzullo.
Un golazo de Mariño, una vaselina.

por fin el Piqui anoto....

Atrás